Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2024

Me alegro que te haya ofrecido un afeitado bueno @Karboro!

Esta maquinilla te va a dar la oportunidad para jugar con su ángulo de corte y con la presión que utilizas. Cuando le vayas cogiendo el truco te va a dejar un afeitado de escándalo cada vez que la usas y ya no se sentirá tan “ansiosa”.

4 Me gusta

tinypic private

Esté Massimo Dutti me a transportado a mis primeros afeitados de adolescente

73 Me gusta

Sii…me ha gustado mucho …me ha dado un afeitado de lujo…ni un punto rojo ni nada …el ángulo en la primera pasada …como un tiro …luego he probado otra" inclinación" como dices en la revisión y de lujo también…eso sí …con esta máquina …por lo menos en mi piel …no se puede apretar …sin apretar …el pelo se lo lleva que da gusto …2 pasadas y CDB …:+1:

1 me gusta

Un análisis totalmente correcto. En esencia tienes un modelo de la Rex Ambassador a piñon fijo. La Ambassador aún tiene unos 4 niveles de eficiencia por encima de esa…

Si lees mi revisión sobre la Ambassador, comprenderás lo que quiero decir :joy:

A disfrutar de ella con mucha salud compi!

2 Me gusta

Fíjate, no tenía ni idea. He visto que el artesano hacía o hace , varios vaciados y no veía ese detalle. Muchas gracias Alfredo :blush: por la información!! Siempre aprendiendo :wink:

1 me gusta

Me alegro de esas buenas noticias compañero

1 me gusta

Viernes 13/12/2024
Afeitado :razor: N°104

Disfrutad del Finde
Un saludo :raising_hand_man:

78 Me gusta

Afeitado de viernes por la tarde.

74 Me gusta

Hoy estaba claro con que me iba a afeitar. Que decir, que lastima que ya no hagan estas cosas.

80 Me gusta

A que ha merecido la pena? :smiley:

2 Me gusta

Hace la pila de años, me imagino.

1 me gusta

Como? :scream:
lo has conseguido!!
Enhorabuena!!. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Mucho Desmond. Si tuviera dinero compraría la empresa alemana esta, y ponía a hacer turnos 24/7/365 haciendo Irish Moos. :joy::joy:

7 Me gusta

Siiiiii!! Por fin!!! Me ha costado pero ya lo tengo y estrenado. Fantástico. Parte de culpa es tuya que me enableabas con tus fantásticas fotos. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

6 Me gusta

La Slim Twist :ok_hand:

1 me gusta

Un clásico que siempre funciona compi :wink::metal:t3:

1 me gusta

Una maquinilla muy elegante :v:

1 me gusta

Que brocha es?
Un mango muy original :clap:

1 me gusta

This is the way

69 Me gusta

Hoy he tenido comida de empresa. Poca cosa. Demasiada gente y charlas muy insulsas. Además, con casi un año fuera con la baja ya habido una rotación de personal mayor de lo que imaginaba.

Esta mañana me he preparado un afeitado de los que dan gusto. Para prepararme para el día, porque malditas las ganas que tenía de ir :sweat_smile::joy:.

A la Merkur la he cargado con la BIC Chrome Platinum y ajustada al 3. Ni muy agresiva ni muy apuradora. Suave en general.

Que tengáis muy buen fin de semana compañeros!

71 Me gusta