Afeitados del 9 al 15 de diciembre de 2024

SOTD 14 DICIEMBRE 2024

Que cada uno elija lo que más le guste. :joy:

80 Me gusta

Foto de calendario…

5 Me gusta

Muchas gracias amigo.

2 Me gusta

Cooooono, que chulada de foto, pal calendario del próximo año fijo, que imaginación.

5 Me gusta

Muchas gracias Juan.
Así se ahorra en bolitas, que es para lo que estamos aquí. :rofl:

3 Me gusta

Eres un crack Sebastián! :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Cítrico floral con un fondo almizclado.
Las notas concretamente son:
Lirio, Ylan Ylan, jazmín, bergamota, mandarina, pachuli, vainilla, sándalo y almizcle

3 Me gusta

King C Gillette
Cuchilla Tatra platinum #2
Jabón y loción Absolut Lavander
Yaqi sintética
Segundo uso de esta cuchilla y tengo que decir que va muy bien con las dos maquinillas que he usado y el precio que tienen (10€, 100 cuchillas) creo que merecen la pena.

77 Me gusta

Gracias Juan. Me alegra que te guste. :heart_hands:

2 Me gusta

Muchas gracias, compañero.

2 Me gusta

Afeitado de máxima categoría, esa brocha preciosa, la navaja ha quedado mejor que salida de fábrica y las cachas de cuerno con esos pines fantásticos, por cierto, se puede saber el padre de esas cachas, un abrazo.

4 Me gusta

Afeitado del sábado 14-12-2024.
JABON CAP FAWCETT`S excelente, higo, ron, y aceite de oliva.
BROCHA KENT BLK8 silvertip una caricia en cara.
NAVAJA GEO WOSTENHOLM full, 8/8, punta típica de las Inglesas barber notch, pines y cachas de cuerno originales, vino en un estado muy deteriorado, después de un buen trabajo de adecentado, pulido hoja y cachas, matado dientes de sierra en el filo y posterior afilado con shapton 1k, 4k y acabado con water of ayr y cuero, va como un avión despegando, me ha dado un afeitado descomunal, cada vez que estreno navaja, estoy como niño con zapatos nuevos.
AFTER SMN MELOGRANO, fabuloso.
Saludos a todos los compañeros, disfrutad el finde, la vida y como no, los afeitados.

82 Me gusta

Gracias Juan.
La brocha como dices es preciosa, fue un gran acierto por parte del Druida con esa madera.

Y la navaja es canela fina.
Aquí está el hilo donde la presenté en sociedad:

Las cachas fueron una virguería que hizo el amigo Joaquín, con unas preciosísimas planchas de novillo bravo que me consiguió Antonio Pedrosa

Un abrazo

7 Me gusta

Me alegro que haya quedado tan fenomenal la navaja, es una navaja de mucha calidad.
Ahora a ver qué te parece la Boker.

Un abrazo

1 me gusta

Hoy ha sido un día de afilados también, como dice el amigo @tarzan2 , ya la tengo pulida y afilada también, preparada para el ataque, en el próximo afeitado la veremos, un abrazo.

5 Me gusta

Google Photos

74 Me gusta

Bonita foto @Svalerob :ok_hand:

2 Me gusta

Qué tal ese jabón Juan? Has probado el otro que tiene Capt Fawcett??

2 Me gusta

El otro no lo he probado pero este es buenísimo en protección y post

2 Me gusta

Muchas gracias Manuel.
Un abrazo amigo.

1 me gusta