SOTD 14 DICIEMBRE 2024
Que cada uno elija lo que más le guste. ![]()
Foto de calendario…
Muchas gracias amigo.
Cooooono, que chulada de foto, pal calendario del próximo año fijo, que imaginación.
Muchas gracias Juan.
Así se ahorra en bolitas, que es para lo que estamos aquí. ![]()
Eres un crack Sebastián! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cítrico floral con un fondo almizclado.
Las notas concretamente son:
Lirio, Ylan Ylan, jazmín, bergamota, mandarina, pachuli, vainilla, sándalo y almizcle
King C Gillette
Cuchilla Tatra platinum #2
Jabón y loción Absolut Lavander
Yaqi sintética
Segundo uso de esta cuchilla y tengo que decir que va muy bien con las dos maquinillas que he usado y el precio que tienen (10€, 100 cuchillas) creo que merecen la pena.

Gracias Juan. Me alegra que te guste. ![]()
Muchas gracias, compañero.
Afeitado de máxima categoría, esa brocha preciosa, la navaja ha quedado mejor que salida de fábrica y las cachas de cuerno con esos pines fantásticos, por cierto, se puede saber el padre de esas cachas, un abrazo.
Afeitado del sábado 14-12-2024.
JABON CAP FAWCETT`S excelente, higo, ron, y aceite de oliva.
BROCHA KENT BLK8 silvertip una caricia en cara.
NAVAJA GEO WOSTENHOLM full, 8/8, punta típica de las Inglesas barber notch, pines y cachas de cuerno originales, vino en un estado muy deteriorado, después de un buen trabajo de adecentado, pulido hoja y cachas, matado dientes de sierra en el filo y posterior afilado con shapton 1k, 4k y acabado con water of ayr y cuero, va como un avión despegando, me ha dado un afeitado descomunal, cada vez que estreno navaja, estoy como niño con zapatos nuevos.
AFTER SMN MELOGRANO, fabuloso.
Saludos a todos los compañeros, disfrutad el finde, la vida y como no, los afeitados.
Gracias Juan.
La brocha como dices es preciosa, fue un gran acierto por parte del Druida con esa madera.
Y la navaja es canela fina.
Aquí está el hilo donde la presenté en sociedad:
Las cachas fueron una virguería que hizo el amigo Joaquín, con unas preciosísimas planchas de novillo bravo que me consiguió Antonio Pedrosa
Un abrazo
Me alegro que haya quedado tan fenomenal la navaja, es una navaja de mucha calidad.
Ahora a ver qué te parece la Boker.
Un abrazo
Hoy ha sido un día de afilados también, como dice el amigo @tarzan2 , ya la tengo pulida y afilada también, preparada para el ataque, en el próximo afeitado la veremos, un abrazo.
Bonita foto @Svalerob ![]()
Qué tal ese jabón Juan? Has probado el otro que tiene Capt Fawcett??
El otro no lo he probado pero este es buenísimo en protección y post
Muchas gracias Manuel.
Un abrazo amigo.