10/12/2024
Preshave Oil
Rastilho by Westman @TiagoGS
@ElDruida
Filarmonica 14 Especial custom by Santi @Orzoweb
10/12/2024
Preshave Oil
Rastilho by Westman @TiagoGS
@ElDruida
Filarmonica 14 Especial custom by Santi @Orzoweb
Té ha quedado perfecto y la jabonera es muy bonita , todo un artista un saludo
Recientemente hice la presentación de esta navajita en el almuerzo mensual valenciano y hoy ha salido al ruedo oficialmente.
Tenía mis dudas de si usarla o no pero soy de los que necesita probar las cosas al menos una vez. Esta pequeña Solingen, si no me equivoco comercializada por DOVO, llegó a mí como un regalo y no puedo estar más contento pues es preciosa. Tiene dos hermanas mayores, una de 5/8 y una 6/8, que intentaré conseguir. Esta es una 4/8 y como bien dice el dicho “pequeña pero matona”. Me he llevado un par de besitos. El manejo se me ha hecho un pelín raro al ser tan pequeña. Aun así un buen afeitado general.
La he complementado con productos ya contrastados y así no haber margen para errores.
La Ducal que elegancia de navaja
La MKLN me flipa
Eso por descontado, pero me refería a la fragancia en particular.
Siendo el típico limpito de lavanda-romero-menta, tiene algo especial, que no sé que es, que lo distingue del resto y lo hace singular.
Saludos
Gracias,
Un super afeitado!
Estas navajas son fabulosas. RK fue alumno de Yurii Kravchenko y creo que lo superó en habilidad.
Lo de 3 hojas para la protector.
Estos, aburridos. Son interminables.
10/12/2024.
Preafeitado: Agua calentita y jabón Magno.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Astra.
Brocha: Danidom.
Jabón: Arko.
Confor: Manteca de Tito.
Loción: Masaje Varón Dandy .
Buenas noches amigos y soñad con lo que más os guste.
AFEITADO
Westman UTOPIA Shaving Soap
// DScosmetic Knot Boti N3C Sinty Brush // EJ Razor, Maggard MR5 Handle // Personna Platinum Blade // AS Westman UTOPIA
Hermosa rasatura, Hermosa foto …
Juli @creepingdeath, que maquinilla utiliza estas cuchillas, esto solo son recambios
Es ésta?
https://www.amazon.es/gp/product/B00ISUQC6U/ref=ewc_pr_img_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Saludos
Una navaja preciosa en grado sumo, un gran regalo, úsala mas veces seguidas para que te acostumbres al tamaño, y verás en próximos afeitados que te haces a ella totalmente, las navajas pequeñas tienen mas riesgo de cortes que las medianas o grandes, pues tienes que andar mas fino con los ángulos y la tienes que dirigir totalmente, saludos.
@JMaria Estás ya a tope con el manejo de las navajas, no hay cosa mejor que una navaja bien afilada y cortando en forma, a seguir disfrutando, saludos.
@Benite La jabonera muy chula y te ha quedado el jabón de primera, a disfrutarlo, saludos.
La uso con la protector de toda la vida. Es la primera hermana de la Gillette sensor.
Se pueden usar de dos o tres hojas.
Afeitado del martes 10-12-2024.
JABON KEPHKIN EVE olor agradable y muy protector, buen artesano este Griego.
BROCHA BRUJI CENTURI GALAXI al contraste con la luz tiene distintos brillos, como si fuera una galaxia, otra obra de arte de este artesano
NAVAJA RICCARDO TONARINI - SUNAMI- comprada gracias a @zandy Andrés, recibida y estrenada hoy, como decía el compañero esto no es una navaja, es un navajón, tiene una sonrisa similar a la Saito SK3 pero la navaja es casi el doble y a la vez la mas manejable de todas las que tengo con sonrisa, tiene una hoja de 27mm, y un vaciado 1/2 con punta barber notch, está perfectamente equilibrada, a pesar de las dimensiones, es comodísima en uso, el mango es una preciosidad con el refuerzo interior en rojo hace un contraste muy fino, hasta aquí encantado, pero en afeitado, después de darle un poco de cariño, va de alucine, tiene un acero muy suave, cortante y a la vez cantarín, a pesar de vaciado 1/2, un gran artesano, total un navajón en toda regla.
AFTER SMN MELOGRANO un olor muy fino y deja la piel excelente, muy bueno.
Saludos a todos los compañeros, disfrutad de los afeitados y de la vida.