Afeitados del 9 al 15 de enero de 2023

Doy fe , este jabon y su locion son una gozada olfativa ,con un post afeitado exepcional!

2 Me gusta

Domingo, 15-1-2023

Floïd pre shave oil. Santa Maria Novella, tobacco toscano: Crema da barba, locione dopo barba, emulsione analcolica & EdT. Simpson, Chubby 2, synthetic bristle, faux Briar. Jose Monserrat Pou, Filarmónica 14, Doble Temple.

3-A451-E00-3-D29-453-D-A10-F-DDD4-AE6-CFBF3

Una gemela que me ha llegado para engrosar mi colección. Después del remozamiento de Pablo @Airforce , muy lucida y ejecuta de maravilla.

81 Me gusta

Plisson 18 :heart_eyes::heart_eyes::clap::clap:

2 Me gusta

Domingo, 15 de Enero

Hoy he probado este Stirling Mountain Man gracias a una muestra de @Enzo1 , he disfrutado de un buen afeitado.

Pasad buen domingo.

75 Me gusta

Gracias Francisco.:raised_hands:

1 me gusta

Hola @CRISANTO
como siempre magníficos apechusques
me adentro en el barroco con esos dorados

Salud y buena dosis de afeitado :clap:

1 me gusta

Afeitado del 15-1-2023. Estrenando Inglesa con solera.
JABON GREEN TWIST del artesano @Joserra63 extraordinario como todos los que hace.
BROCHA SEMOGUE mixtura del foro 2022 N33 cómoda, suave y efectiva acierto total.
NAVAJA JOSEPH RODGERS 6/8, vaciado full con believe traia un buen afilado y a las cosas bien hechas no hay que darle vueltas, gracias a @Marckos , me ha dado un afeitado suave y apurado, muy contento con la compra.
AFTER FLOID MV del Español Patrio de toda la vida.
ASENTADOR del compañero @tarzan2 de estreno también.

Un saludo a todos los compañeros.

IMG-1203

88 Me gusta

Bruji Deep Forest // Paradigm SE Ti // Kai // Mdc Vetyver // ASB Esencia Loewe // ASL LPL Vetyver // EDT Esencia Loewe.

Al rico vetiver…:drooling_face:

85 Me gusta

15/1/2023
DG Fougere/ Edwin Jagger STF2/ Ern Sword&Crown/ Proraso As

82 Me gusta

Domingo 15 de Enero, San Mauro

SOUNDS: PINK FLOYD, “Meddle” … ¿A qué chaval de mi generación no les voló la cabeza Pink Floyd? Curiosamente, en mi caso, no fue “The Dark Side of the Moon” el responsable, sino este “Meddle”, una absoluta obra maestra en sí misma (me fastidia oír de algunos “críticos” que fue una obra “precursora” de TDSOTM, cuando “Meddle” es un discazo desde el primer hasta el último surco). Y no solo por “Echoes” (que por supuesto), sino por los tres primeros cortes de la cara A, a cuál mejor. Y hasta “Seamus”, el blues en el que el perro de Gilmour pone la voz solista, es una pequeña joya. Recuerdo que lo oí en casa de un amigo, en su cassette, y flipé. En cuanto dispuse de las 300 pesetas que entonces costaba un LP, corrí a por él. Hoy me he afeitado con él, en esta serie de “afeitados nostálgicos” con los que he empezado el año.
PRE: Racogonius #7, variazioni “D”, perfumado con aceites esenciales de cedro e ylang ylang.
JABÓN: Stirling “Gin & Tonic on the Rocks” … O sea, un cubata con mentol.
BROCHA: Semogue FA 2019 Silvertip. La mía es la Nº 41, de las 50 que existen en el mundo mundial. Hoy ha sido su primer baile.
ESPUMADO: Astur. O sea, en el cacho de vino de Llamas del Mouro, que se va a descansar para dejar el sitio a otro bol de la colecçao.
RAZOR: Gillette Slim Adjustable, ajustada al nivel 4.
BLADE: Gillette Bleue Extra #3.
AFEITADO: FLC. Muy bueno, pero por un desliz de La Mano me he hecho un microcorte en la nariz.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, splash de la loción Barrister & Mann “Adagio”, unas cuantas cueritortas para tonificar el cuero facial, y cierre con bálsamo LEA Classic.
PARFUM: Darkbeat “Barber Note SCNHG”. [CONTRARIA: “¿Otra vez te has puesto ese perfume que a mí no me gusta nada?”]. Está claro: a mi contraria no le gusta nada esa fragancia. Pero a mí sí, qué pena …

Hasta que no oí esta canción del “Meddle” no sabía que “You’ll never walk alone” era el himno del Liverpool …

Estoy seguro de que la buena música alarga la vida” (Yehudi Menuhin)

85 Me gusta

Para mí es uno de mis favoritos, gracias Enzo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Afeitado del día 15/01/23 . Hoy le di vida a otra navaja de las que no uso , el caso es poder colgar un afeitado más jajaja . Es una GLOBE MEN 5/8 , la sensación de afeitado me resultó parecida al afeitado con shavette , afeita bien pero no me aporta nada , volverá para el cajón junto con le JENNY SPECIAL jejeje . El Proraso lo utilice para solidarizarme con el nuevo compañero - no encuentro tu nombre , te pido disculpas -. el caso es que estaba disgustado por haber comprado un lote de esta marca , y no es tan malo , pienso que aquí somos muchos los que en su día lo usamos y con buenos resultados . Hoy tiré de Suribachi , suelo espumar en la cara . En cuanto a la piedra que aparece en la foto , la utilizo desde hace una temporada y me aplico lo que hacían muchos barberos de antes , 10 pasadas con filo por delante y 10 de cuero , lo que consigo es tener un filo siempre a punto (mientras dure claro) y suave . La piedra sospecho que sea de pizarra al aceite pero no estoy seguro . No me enrollo más , buen domingo .

80 Me gusta

Afeitado de Domingo.

Va por ustedes.

79 Me gusta

77 Me gusta

Spettacolo!!!

O M G ! ! ! ! !
:clap:t3: :clap:t3: :clap:t3:

1 me gusta

:star_struck: :star_struck: :star_struck:

1 me gusta

Últimos afeitados

No tocaba esta herramienta pero quería probar algo para ver si conseguía revivir un poco su filo. Aunque parezca increíble la cosa funcionó, unos pases por un asentador muy fino y la cosa mejoró entre bastante y mucho. No fue necesario retocar con la multihojas.


Esta vez sí que tenía pensado utilizar esta navaja. Unos pocos pasecitos por el Nobuk y listo. El metal se pegaba a la cara como pocas veces. Lástima no poder hacer un tercer pase (ahora todos a favor) porque en el segundo, la punta se me clavó en el cuello. Ahí terminó el afeitado del día.

Buena tarde de domingo a todos.

72 Me gusta

Buenas,
Afeitado 15/01/23, Cosecha Catalana + Dogwood + Drew Dick, maravilloso.
Saludos a todos,
Salut

78 Me gusta

No es pa menos que para estar contento ese es un fierro de los buenos Don juan.

1 me gusta