¡Buenas tardes!
Hoy mi comentario de afeitado lo alargo un poco,espero no ser un gamberro e incumplir alguna norma del foro,es con buena intención.
Me acabo de afeitar otra vez con mi magnífica máquinilla Seygus Zeppelin v2,un saludo al compañero @Amalric,el combo X note y la brocha Zenith conjunta de 2024.Muy bien pero me he cortado unas cuantas veces,nada grave claro,pero seguramente es por la intensidad que le he puesto.En éstos momentos hay en marcha un intento de hacer una maquinilla entre los miembros del foro,de ahí mi intensidad y emoción en el afeitado de hoy,alomejor ya lo sabéis todos y me estoy hartando de escribir para nada,pero si sirve para que alguien lo sepa pues bien,porque como amante del afeitado a mí me daría pena perderme ésto y eso que llevo 2 días en esto como quien dice comparado con la mayoría del foro.Es algo único.
Voy a intentar dejar el enlace donde se está cocinando el tema.
Vuelvo a pedir disculpas si me estoy pasando de la raya,las normas están para cumplirlas.Un abrazo a todos y el que pueda que se anime que es algo muy bonito ![]()
![]()
![]()