Afeitados del 9 al 15 de febrero de 2026

Si que es bonita,no soy nada experto en maquinillas,me suelo afeitar con navaja,pero creo que tiene un aspecto poco común.¡Un abrazo !
Por cierto,hoy me afeitaré yo con maquinilla,la única que tengo,ya la he puesto otras veces pero la volveré a poner👍🏼

2 Me gusta

Afeitado de Miércoles antes de Jueves Lardero

Maquinilla: Yaqi Telstar
Cuchilla: Wizamet Super #
Brocha: Yaqi Freedom
Jabón: Stirling Arkadia
Aftershave: Malizia Vetyver
Bálsamo: Emulsión Myrsol
Perfume: Fattan Rasasi

912d1476394a84cd475b218eee7699f6.jpg

66 Me gusta

Me permito de nuevo dejaros por aquí el vídeo del afeitado de anoche. Lo he subido después de comer, me he echado una siesta y al despertar había pasado las diez mil reproducciones:

Espero que os guste! :raising_hands:t2::people_hugging:

28 Me gusta

El de hoy 11, estrenando 6S

Pre: Ducha de agua tibia

Espuma Barbasol Soothing Aloe

After: Bee Bald Heal

Hierro: Rockwell 6S placa 6 :scream:

Filo Feather #1

Brocha: Semogue 830

Dos pases (FC) más remates.

Sin cortes

Espumado de confort retirado en ducha de agua fresca

Sonaba este clásico

63 Me gusta

No lo sabes tú bien; sin duda, el mejor nudo de pelo natural que he comprado en todos los años que llevo en el afeitado clásico. Fue un acierto pero, sobre todo, una gran sorpresa y una tremenda alegría al ver el desempeño del mismo sobre la cara; es una auténtica gozada.

Me alegro que te guste, tocayo.
Saludos!!

3 Me gusta

Ricardo, lo cierto es que cojo una navaja y rallo un poco de jabón. Después lo aplasto en el bol y espumo. Lo hago desde que empezó a ser complicado pasarmelo por la cabeza.

Un saludo!

2 Me gusta

11/2/2026.
Preafeitado: Emulsión Álvarez Gómez.
Maquinilla: Beter.
Cuchillas: Astra.#
Jabón: Saudade del maestro @Xavieiro.
Brocha: Yaqi Caramel.
Masaje: Loción Saudade del maestro @Xavieiro.

Un abrazo para todos.

66 Me gusta

20260211 182917(1) — Postimages][/url][url=Postimages — Alojamiento gratuito de imágenes / subida de imágenes]crear

Afeitado de anoche ya de madrugada.

Filarmonica DT 14 primera generación.
Yaqi Sagrada Familia .sintética.
Proraso blanco dopado con jabón bueno de Juli.
Locion Lacura.
Cordoban Premium de @tarzan2.
Tres pases la mar de buenos y muy bien disfrutados.

63 Me gusta

¡Buenas tardes!
Hoy mi comentario de afeitado lo alargo un poco,espero no ser un gamberro e incumplir alguna norma del foro,es con buena intención.
Me acabo de afeitar otra vez con mi magnífica máquinilla Seygus Zeppelin v2,un saludo al compañero @Amalric,el combo X note y la brocha Zenith conjunta de 2024.Muy bien pero me he cortado unas cuantas veces,nada grave claro,pero seguramente es por la intensidad que le he puesto.En éstos momentos hay en marcha un intento de hacer una maquinilla entre los miembros del foro,de ahí mi intensidad y emoción en el afeitado de hoy,alomejor ya lo sabéis todos y me estoy hartando de escribir para nada,pero si sirve para que alguien lo sepa pues bien,porque como amante del afeitado a mí me daría pena perderme ésto y eso que llevo 2 días en esto como quien dice comparado con la mayoría del foro.Es algo único.
Voy a intentar dejar el enlace donde se está cocinando el tema.
Vuelvo a pedir disculpas si me estoy pasando de la raya,las normas están para cumplirlas.Un abrazo a todos y el que pueda que se anime que es algo muy bonito :people_hugging::+1:t3::heart:

63 Me gusta

Que bonita es la navaja Sr. Bonilla.:heart_eyes:

1 me gusta

Cuando me abordan intentando venderme algo y me preguntan mi nombre, siempre contesto JAVIER, y sonrio …mientra esta cancion retumba en mi cabeza … :sweat_smile:

Si señorito, la Filas nunca defraudan aunque esten muy caneadas.

2 Me gusta

Es que se ve a leguas, enhorabuena eses pelos ya no se ven muchos.

2 Me gusta

Miércoles 11/02/2026
Afeitado :razor: N° 10
Estos jabones Kepkinh,son una maravilla,la cerdita, además de bonita, se ha portado de 10 lo mismo que esta pequeña Sheffield que es una delicia,suave suave,para terminar Brut a dolor

Un saludo :man_raising_hand:

68 Me gusta

Blackland Blackbird+Gillette no Seven O’clock; Fitjar Slåtterøy; El Druida Hexelia Platinum; Hâttric Classic; Rochas Moustache
877F7AB6 2850 4BBB B00E 39858F33DBC7

65 Me gusta

Bonito Romance a tus queridas navajas.
Si algún día no muy lejano, (ya tango una edad.) vieras o vieses que alguna navaja ya no la miras con la pasión de otrora, no tengas duda, recelo, incertidumbre, ni ragomello en mandarla para el Santo Reino.. Que aquí en mi casa yo la acomodo,daría uso y seguro cobijo… y hasta soy capaz de hacerle, no ya un Romance, si no una Oda o un Cantar.
Por si cuela… :rofl::rofl:

4 Me gusta

N° 42
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
Sócrates

Jabón Magens Bay Nomad Theory
Brocha Eldruida Barbera Clock Manchuria
Máquina Kämpfe Lce Sword
Cuchilla AccuForge Super Stainless Steel ###
After Magens Bay Nomad Theory
Cuídense familia!!

69 Me gusta

Que tal esta better? .Apurado y agresividad me refiero. Comparado con la KGC por ejemplo.
Tengo pendiente una mariposa economica para completar todas las variables de tipologia de cabezales.

1 me gusta

Que disfrutes de tu afeitado!!!

1 me gusta

Muchas gracias,ha estado entretenido :rofl::rofl::rofl: