Tranquilo. A ti te lo permito, que te tengo respeto y aprecio
Me hace gracia pensar que, si así es en español peninsular, el día que suelte una burrada en catalán me hacéis un hilo solo para mí con las correcciones
Qué bonita es la península y toda su diversidad lingüística.
Y en Vigo pasa por delante de El Corte Ingles, y aqui en el Camino Fránces varias empresas tipo MacDonalds, VIPs, y similares quisieron poner puestos de venta en el Camino y lo frenaron.
Cualquier día la Unesco nos saca lo de Patrimonio de la Humanidad y con mucha razón, pues aunque vivo en uno de los pueblos más beneficiados por este boom del Camino, nos lo estamos cargando.
Una lástima, hermano. Al final es el Camino, no es Disneylandia.
Tu y yo lo comentamos el otro día.
Por un lado, me alegra que se hayan revitalizado pueblos pequeños y generado empleos, pero por otro no me gusta que se trivialice la experiencia del Camino.
En fin, una disculpa por el desvío del tema del afeitado clásico. No quiero aburrir a los demás con mis opiniones.
Martin de Candre – Absinthe
Vie-Long 16746 con High Mountain Silvertip
The Cobra Classic :: Feather Professional
2 pasadas (F-C)
LEA Alumbre
Trinitæ bálsamo
Es una preciosidad,opera de maravilla, esta la conseguí de segunda mano a mitad de precio,ellos tiene una de aluminio que esta a un precio razonable, para ser sincero, esta muy bien hecha, pero ellos pudieran venderla nueva sin el soporte y con eso la pudiesen hacer mas accesible ya que es muy buena herramienta para el afeitado,debo de confesar que al finalizar extrañe la sensación de cuidado que hay que tener con las maquinillas tradicionales, para no cortarse.Un abrazo y muchos saludos!!