Afeitados del 9 al 15 de febrero de 2026

Jaja, el boli rojo en la mano.

Tranquilo. A ti te lo permito, que te tengo respeto y aprecio :grinning_face_with_smiling_eyes:

Me hace gracia pensar que, si así es en español peninsular, el día que suelte una burrada en catalán me hacéis un hilo solo para mí con las correcciones :joy:

Qué bonita es la península y toda su diversidad lingüística.

Una forta abraçada, company. :people_hugging:

3 Me gusta

¡Fuerza Pedro!

Una belleza de brocha. Excelente afeitado.

1 me gusta

Me entristece leer esto, Xavier. No es nada fácil. Te mando un gran abrazo :people_hugging:

2 Me gusta

Bonita Bonita :heart_hands:

1 me gusta

Moltes gracies amic!!
:people_hugging:

1 me gusta

La ciudad de los cristales .
Yo creo , que es la ciudad de España con más ventanas por metro cuadrado seguro.
:heart:

2 Me gusta

Y en Vigo pasa por delante de El Corte Ingles, y aqui en el Camino Fránces varias empresas tipo MacDonalds, VIPs, y similares quisieron poner puestos de venta en el Camino y lo frenaron.

Cualquier día la Unesco nos saca lo de Patrimonio de la Humanidad y con mucha razón, pues aunque vivo en uno de los pueblos más beneficiados por este boom del Camino, nos lo estamos cargando.

4 Me gusta

Muchas gracias Francisco sí que lo es jeje!
Saludos

Una lástima, hermano. Al final es el Camino, no es Disneylandia.

Tu y yo lo comentamos el otro día.

Por un lado, me alegra que se hayan revitalizado pueblos pequeños y generado empleos, pero por otro no me gusta que se trivialice la experiencia del Camino.

En fin, una disculpa por el desvío del tema del afeitado clásico. No quiero aburrir a los demás con mis opiniones. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Un gran abrazo

6 Me gusta

Miércoles 11/02/2026

Martin de Candre – Absinthe
Vie-Long 16746 con High Mountain Silvertip
The Cobra Classic :: Feather Professional
2 pasadas (F-C)
LEA Alumbre
Trinitæ bálsamo

.

.
Saludos!!

71 Me gusta

Maquinilla–Oneblade Genesis
Jabón y After -Felce Aromática por Saponificio Varesino

68 Me gusta

Me figuro muy incómodo cargar la brocha con ese pedacito que queda. ¡Ya no le queda nada!

¡Que maquinilla más guapa!:+1:t3:

1 me gusta

Shavemac Silvertip 2B 25x52
PAA Sacré Bleu
Rockwell 6S
PermaSharp #4
Korres Balm
Aqua Velva Ice Blue

Mediamos semana :wink:

a9a50d0d79fa34e44e05c1cae0b8f8d5.jpg

70 Me gusta

Paciencia. Nunca sanamos al ritmo que nos gustaría. El cuerpo y la salud son muy puñeteros. Un saludo y a mejorarse.

2 Me gusta

Maquinilla: Yaqi Ghost 70 SP
Cuchilla: Perma Sharp #1
Jabón: Geres
Brocha: Yaqi Obsidiana
After: Bálsamo suave Westman
IMG-20260211-100126

65 Me gusta

Animo y paciencia Pedro un abrazo enorme …bueno no tan enorme en tu estado no es lo mejor jajajaja

1 me gusta

Pelazo el de esa chiquitina!

1 me gusta

Sí, a la Derbi le saco unos diez afeitados, pero así no voy a reducir el estoc de cuchillas y ir tengo… en fin, el ahorro es el ahorro…

Estos boles de madera de Evans & Crabtree son muy bonitos, muy parecidos a los de Taylor of Old Bond Street y los de Dr. Harris.

Salut!

1 me gusta

Es una preciosidad,opera de maravilla, esta la conseguí de segunda mano a mitad de precio,ellos tiene una de aluminio que esta a un precio razonable, para ser sincero, esta muy bien hecha, pero ellos pudieran venderla nueva sin el soporte y con eso la pudiesen hacer mas accesible ya que es muy buena herramienta para el afeitado,debo de confesar que al finalizar extrañe la sensación de cuidado que hay que tener con las maquinillas tradicionales, para no cortarse.Un abrazo y muchos saludos!!

3 Me gusta