Tranquilo. Me alegra que funciono mejor.
Y tienes razón. Todo es experiencia y todo suma de alguna manera ![]()
![]()
Tranquilo. Me alegra que funciono mejor.
Y tienes razón. Todo es experiencia y todo suma de alguna manera ![]()
![]()
Ánimo, Javier. Lo de Cuba se resume en una frase: “La maté por que fue mía”. Yo llevo años queriendo visitar la isla, pero cada vez que me decido, siempre pasa algo.
Afeitado de esta mañana
Crema LEA
Brocha Omega Pontevedra Peregrino Edition
Blackbird Titanium
Feather
Varón Dandy
Greetings from A Coruña ![]()
Me hizo gracia ver el contraste de la flecha del Camino al lado del McDonalds ![]()
Me preguntó si sellarán credenciales de peregrinos.
Me imagino que no, pero me da risa la idea de entrar a pedir sello.
Bella ciudad. Me ha gustado mucho.
Un gran saludo y que tengan excelente día
Afeitado del 11 de Febrero de 2026
Rockwell 6S P5 y P4
Omega Dos Duros
Barrita Lea
Lea 3 en 1
Hoy me ha dado por volver a utilizar la P5 de la R6S por que tenía bastante pelo en la cabeza. En la P5 noto la cuchilla mucho más, esto es algo que personalmente no me gusta del todo.
Para colmo, no sé que he hecho en el espumado, pero me ha salido una espuma bastante flojilla. Al afeitarme por la mañana y no tener mucho tiempo, si cometo algún error, no puedo volver a empezar.
Aun así, y en contra de lo que me temía, no he tenido irritación alguna. El after no se ha notado, y por comprobar después he usado floid. Nada de nada.
Para terminar, a esta barrita ya no le queda nada de nada, 3 afeitados le echo yo.
Un saludo
Esa barrita ha cumplido su propósito. Excelente afeitado ![]()
Me dio gracia ver el contraste de la flecha del Camino al lado del McDonalds ![]()
Me hizo gracia ver …
![]()
Totalmente @Cires15, brilla como ella sola. Y ya todos sabemos que el dorado afeita mejor…
Un abrazo y muchas gracias Manuel!
Jajaja un año más en el foro y voy a estar escribiendo como si fuera de aquí. Gracias ![]()
![]()
Afeitado del 11 de febrero del 2026
Noto que el pre me prepara mejor la barba y me da menos o nula irritación al final del proceso.
Probando la prowe con plague doctor y comprobando que va fenomenalmente bien. Con cuchillas new lord platinum saloon al primer y único uso.
Si tuviera que quedarme con una sola maquinilla para barba de 2 días por siempre, elegiría esta prowe.
-PRE: Proraso aloe vera y vitamina e.
-MAQUINILLA: Prowe monofilo gap 0.80 mm.
-JABON: Plague doctor de Razorock.
-BROCHA: Starcraft de Phoenix Artisan 24mm.
-CUCHILLA: New lord platinum saloon #1.
-AFTERSHAVE: Bálsamo sensitive Deliplus.
Que pasen un feliz día, caballeros!![]()
![]()
![]()
![]()
Otra de toreros muertos!!
He corregido también lo del aftershave. Se me acabó el Floïd y le he puesto Varón Dandy al atomizador de viaje. Que bien huele ![]()
Ha durado una eternidad Hugo
Miércoles, 11-2-2026.
Floïd oil preshave. WestMan, Bronce Note (Edición especial Foro Sin Corte No Hay Gloria 2924): Shaving soap, lotion, balm aftershave & EdT. Simpson, Chubby 2, Souvering fibre, Autum falls handle. The Torrey Razor Co., Worcester Mass., +5/8.

l
Que buena es LEA ![]()
SOTD - Miércoles, 11-2-2026
Todas las brochas de tejón de @druida que he probado, tienen nudos de primera. Esta es muy cómoda y una resina preciosa.
Cada día está mas complicado conseguir jabones americanos por temas de importación, aduanas. No he usado una barbaridad de ellos, pero si he ido probando un variado de marcas.
Los hay de gran calidad, pero todos los jabones artesanos ibéricos, sin excepción, que he probado, y son muchos, son de nivel igual o superior. Cada día me cuesta más justificar los pedidos a USA más alla de la curiosidad
Otra cosa es cuando compras a tiendas amigas que se curran todo el tema de importación, que no suele ser poco y nos ahorran muchos quebraderos de cabeza.
Por lo demás, mi lumbalgia mejora , pero no lo suficientemente deprisa. Ayer ya me impidió ir a ver a las chicas de The last dinner party, que me encanta y estoy con un cabreo importante, aparte del dolor. Este verano vuelven pero de festival. Tengo entradas (aparte de las lógicas de la edad
). No debiera pasar nada, pero ya sabemos, la vida es lo que nos va ocurriendo mientras hacemos planes.
Brocha: Druida Seven Dragon blood Manchurian fan
Maquinilla: Rockwell 6S 4
Cuchilla: Personna Platinum #3
Jabón: Joserra Noir
Loción: AS Proraso cypress & vetiver

Música de hoy: Wednesday, y uno de los mejores discos del año pasado con su mezcla de indie de los 90 y americana.
Todavía tienes un arduo camino para eso.
Tienes que empezar a dejar de escribir tan perfecto e ir eliminando cosas.
Jajajajaja un año más en el foro y voy a escribir como si fuera de aquí. Gracias!
No tenias que haberme dado permiso para corregirte ![]()
A seguir mejorando Pedro. Saludos
Miércoles, 11 de febrero
Semogue SOC Selected Premium board
Hone 15 bronce
Gillette Nacet # 2
¡Que tengas un buen día!
Avanti siempre Pedro!!!
Ánimo Pedro! ![]()
![]()