Hombre ya tengo que por lo menos cinturón amarillo en esto… y con piedras de calidad contrastada… nada podría salir mal!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es un jabon que se autoregenera, tiene mérito acabarlo.
Afeitado de ahora mismo …
Agua jabonosa
BEA avistamiento de @kaveas1
Rockwell 6S
Astra Superior Platinum , rusas *1
Yaqi Universo Misterioso Tuxedo
Lacura Loción
Increible la espuma que hace esta BEA, pegajosa y buen volumen, luego en propiedades normal, para mi no destaca en nada.Para lo que costó un 10.

Pase a favor y lateral.
La Astra, bien , pero un avismo si la comparamos con la Gillette Perma-Sharp , que utilicé en el último afeitado utilizada con la misma maquinilla y mismo cabezal *4,
Un abrazo amigos.
Pd: Alberto, ya me queda menos ![]()
Pedazo de afeitado Francisco. Hoy he ido al action y he pillado Denim.
Ole ole.
Habras pillado el Original no???
ese olor a barberia , me encanta Manuel
Los que se afeitan con desechables baratuchas, no saben lo que se pierden.
He ido a San José de la Rinconada. He pillado Gold y original. Hoy he probado el original y me ha gustado mucho ![]()
Para mi las mejores.Me alegro mucho, BBB.
Un abrazo.
Pero si no te queda nada, como se nota que ahora tienes tiempo.![]()
![]()
Por cierto muy bonito.
Te felicito a ti por usar ese jabón, eres de los pocos valientes que se atrevieron con él.
Y lo sabes…
Mientras la parienta ve GH, yo escucho programas de misterio y dale que te pego al puzzle, me quedan unas 150 piezas , mas o menos.
Las Cataratas del Iguazú.
También te gustan los programas de misterio??
Al final vamos a tener más cosas en común o aficiones, a parte del afeitado.
![]()
![]()
Coño!! El barrio de mi familia entera. Padre, madre, tías…
Me ha emocionado leerlo
![]()
También tengo el original pero no lo he estrenado. Pero me gusta el aroma.
Te puedo asegurar que no es para tanto, en serio, creo que los que salieron para Italia eran mas potentes sino recuerdo mal ![]()
No es un jabón para Agosto pero otoño e invierno va de perlas
Yo de tenerlo varias semanas destapado me enganché al aroma y te digo, lo he usado dos veces seguidas e incluso podría usarlo mañana sin problema alguno, no me resulta cargante, ni pesado ni nada x el estilo
Notas en seco su potencia, eso está claro pero espumando en cara disfrutas, es otro rollo, me gustó.
Molaría sacar una versión light a éste a ver cómo quedaría por probar ![]()
Un abrazote Javier! ![]()
![]()
Pues no se aprecia muy allá la espuma en la foto de la mejilla. Se aprecia muy fina.. no se le ve mucho cuerpo. Al menos me da esa impresión.
Qué tal el aroma?
PD: La brocha es el falso brezo en resina que hace el Druida, no brezo natural, verdad? ..que por cierto está muy logrado si es así.
En mi Top 5, las primeras.
Gillette Perma-Sharp
Gillette - Wilkinsons
Astra Super Platinum, rusas
Treet Platinum
El resto…
Yo soy un conspiranóico de la hostia. No me creo nada de lo que cuentan de las cosas que pasan.
He aprovechado que no ha llovido hoy para sacar la burra y moverla un poco. Y he visto una tienda Action y recordé el avistamiento del otro día de los Denim y he ahorrado. Jajajaja. Juan somos paisanos entonces. Un abrazo amigo ![]()