Afeitados del 9 al 15 de febrero de 2026

Buenos días.

MacDuff Old Strathcona
Omega Élite Classic
Jenes Sandor
SMN Emulsione Analcolica
Agua Brava

73 Me gusta

A mejorar :flexed_biceps:

3 Me gusta

Lunes 9-2-2026
Floïd oil preshave. Gothic Revival, Shaving soap, lotion & balm aftershave. Thäter, Rein-Dach, plexi swarz. Rochister Steel, 7/8.

78 Me gusta

ADD 09/02/2026 #32

Matutino.

Pearl Flexi V2.0 con Astra Superior rusa en primer uso
De la Terreta Albufera
Olive Wood Zenith
Lea After Shave

Disfruto mucho más de un afeitado cuando es a primera hora de la mañana :face_savoring_food:

Dial al 2.5 en la Pearl. Solo apoyar y deslizar. Tanto en la ida como en la vuelta. Un afeitado de categoría internacional.

La brocha flojeando mucho… le voy a dar descanso y la volveré a sacar con otro jabón.

Un remate de Lea con unas gotitas de after de Albufera y a volar :heart:

No se pierdan el hilo de la conjunta que se está montando con el artesano @AlphaShaving tiene una pinta alucinante :face_savoring_food:

72 Me gusta

20260208 192724(1) — Postimages][/url]

Afeitado de esta madrugado. Barba de casi dos días.
Challege Razor 7/8 vaciado completo. Finales del siglo XIX. Sheffield.
Yaqi Cave Lake Tejón 2 bandas.
Albufera Shaving Fallas.
Locion Fallas. (Buenísima por cierto.)
Cordoban Premium de @tarzan2.
Tres pases.

Está inglesa viejuna está refrescada con una Nayayama Kiita y mi pizarra ZAINA. Ambas solo con agua. Creo que en el próximo refresco con la ZAINA sola será suficiente.
El resultado excelente. Apurado tremendo y un filo muy, muy suave.Estas piedras y el cordoban de Ángel hacen milagros.

https://youtu.be/vN3YzuX1kkY?si=pk8e4bEJb-ZXKBQD.

Buena semana afeitantes.

79 Me gusta

:person_raising_hand::handshake::right_facing_fist::left_facing_fist::flexed_biceps::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mucho ánimo Pedro, a recuperarse pronto y bien, trata de hacer después poc a poc ejercicios para fortalecer, estiramientos, caminar mucho y no forzar etcétera :flexed_biceps::folded_hands:

Otra cosa, verifica la maquinilla que publicaste por si es un error :thinking:

Lo dicho, tómate las cosas con calma y no fuerces :folded_hands:

3 Me gusta

Compañero una mantita caliente . hace milagros .
Mejórate pronto.

2 Me gusta

Gracias @benite, @crisanto, @dezmo @francisco44. La lumbalgia es una vieja conocida, que hacía tiempo que no me visitaba.
Voy con el kit completo de calor, antiinflamatorios y relajantes y fisioterapia

Obviamente no es la tatara black decolorada :wink:, el piloto automático jejeje.
Esto me recuerda una historia que escuche el otro día y que me pareció genial.
En Málaga hay un edificio que llaman el Michael Jackson (creo que es para hacer gestiones administrativas públicas). El nombre viene de que era oscuro tirando a negro y después de remodelarlo quedó blanco. Me parece de lo más socarrón e ingenioso jaja

11 Me gusta

Cuidate que ya con la edad nada mejor que.. Cariño, y sopita de buen caldo.

3 Me gusta

Afeitado del 9 de febrero del 2026

Placentero apurado. Sin irritación ni puntos rojos. La prowe monofilo es suave con cuchillas new lord platinum saloon. Sólo usadas una vez. El tabac vegetal protege igual que el de sebo.

Que pasen un feliz día, caballeros!:+1::four_leaf_clover::people_hugging::flexed_biceps:

Para todos los que están pasando por tiempos difíciles. Mucha suerte y ánimo!!:people_hugging::people_hugging::people_hugging::people_hugging:

75 Me gusta

Ppr cierto creo haber leído que la loción Deliplus Azul la hacía Lascaray , pero ya no. Pues si sigue haciéndose por Lascaray. La que no he visto ha sido la que había antes de Aloe Vera.

Han cambiado el formato de 200 a 150ml.

4 Me gusta

Qué maravilla de combo. Tengo que usarlo más a menudo.
Buen día a todos.

75 Me gusta

La de Aloe verde no la veo ya. Pero la otra sensitive que es el bote blanco viene ahora con Aloe Vera.

10 Me gusta

SOC & Boti HMW 25x51
Joserra YourShaving 8th Aniversario
Rockwell 6S
PermaSharp #3
Proraso Balm
Brummel

Buena semana

2a5d8f76f2d701c1b3c8b21274694c4c.jpg

75 Me gusta

Inglesa y vaciada
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No sé Rick
Eso parece falso

Edito:
Sería mejor un GIF pero no puedo subirlo

4 Me gusta

Originalísima presentación Sebastián, enhorabuena!
.

Venga Pedro, que te mejores!

3 Me gusta

Lunes 09/02/2026

Martin de Candre ROSE
Mühle fibra L “Punta Plata” 33k257
Merkur 41C :: Crystal Super Platinum
3 pasadas (F-L-C)
LEA Alumbre
Joserra – X NOTE sérum

.

.
Hoy quiero compartir…

.
Saludos!!

79 Me gusta

Afeitado del lunes 9-2-2026.
JABON Y AFTER BLACK ROSE NOTE de excelencia.
BROCHA OMEGA 10098 por 12 eu no encuentras mejor brocha muy suave y efectiva.
NAVAJA W GREAVES otra maravilla Inglesa del afeitado.
Buen inicio de semana y mejorores afeitados, saludos.

82 Me gusta

Afeitado con estos aparelliños de afeitar

Brocha Omega Two Turkeys Peregrino Edition de una perfumería de Pontevedra. La cargue en la mochila hasta Santiago

Crema LEA - De la misma perfumería en Pontevedra. Que siempre brille La Estrella Alavesa.

Blackland Blackbird Titanium - Suave y ligera. 54 gramos de eficiencia

Cuchilla PDG - Mi favorita con diferencia

Emulsión Myrsol - Un gran descubrimiento para los viajes. Funciono de maravilla las veces que quería afeitarme sin brocha. Va a volverse imprescindible en mi neceser de viaje.

Afeitado suave y tranquilo. La emulsión sola funciona de maravilla como un 3 en 1, pero la verdad extrañaba afeitarme con brocha. Que noble es la crema LEA. Cumplidora y espuma en cero coma.

3 pases con la Blackbird y se llevo la barba de 3 días como si nada. CDB alegre.

Hemos pasado el finde en Santiago. Llegamos el Viernes luego de 12 días de caminar con lluvia y granizo. 260 kilómetros duros, desde Oporto a Santiago, pero igual nos sentimos agradecidos de haber llegado bien.

Nos vamos de Santiago con dos sendas compostelas, un millón de historias y la paz interior que trae hacer el Camino.

Una feliz semana a todos

Escribo estas palabras en la estación Daniel Castelao, esperando el tren y escuchando esté TEMAZO.

O Tren - Andrés do Barro

78 Me gusta