Pregunto si les interesa una compra grupal de afeitadoras

¿Les interesaría una compra grupal de Razor Hyst especialmente diseñada para los miembros de este foro? ¿Creen que podríamos conseguir 100 compradores?

19 Me gusta

Perdón si soy muy novato, ¿qué maquinilla es?

4 Me gusta

Hola. Yo me apuntaría, muchas gracias :blush:

1 me gusta

Podria ser interesante, no encuentro informacion de ese modelo, como es? o como tienes pensado que sea?

5 Me gusta

Podria ser interesante

1 me gusta

Es una idea fantástica, pero necesitamos más información :raising_hands:

2 Me gusta

A mí me gusta la idea.
Danos más información de cómo sería @AlphaShaving :grin:

2 Me gusta

Joe 100, primero una para que la revisemos, incluso probemos de manera que nos dé impulso que para 100 hay que estar bien motivados .

1 me gusta

100 son muchas.

Para alcanzar eso tiene que haber un gran interés

En primer lugar que sea una maquinilla muy deseada, que de haya generado ‘hype’ en torno a ella, vamos.

Otra forma de motivación es que el precio ofrecido sea muy bueno.

El que sea exclusiva y personalizada para el foro también es una buena motivación.

Pero se da demasiada poca información para que la gente se apunte masivamente.

Seguramente solo los más seguidores de la marca y deseosos de adquirir una se apuntarán sin pensarlo mucho.

Yo no la conozco, la verdad.

2 Me gusta

Yo tampoco la conozco, sube fotos o algo

1 me gusta

Creo que la parte de hyst fue algo que falló con el traductor.
Steve probablemente quiera hacer una edición de aluminio como la del grupo Shavedad, ¿verdad?

2 Me gusta

¡Hola, chicos!

Lo que quiero hacer es una maquinilla de afeitar pensada especialmente para este foro. Aún no tengo un diseño definitivo (ni he decidido el material). Solo quería tantear el interés. ¿Hay interés en Alpha Shaving Works?

11 Me gusta

Señores, Steve nos lo está poniendo a huevo para hacernos la maquinilla como queramos. Es el momento de crear al Silver Prince.

Desempolvad los planos que tenéis en el cajón.

6 Me gusta

Desde luego suena interesante!

2 Me gusta

Suena interesante

2 Me gusta

En principio me interesa

2 Me gusta

Si es acero pulido me apunto.

2 Me gusta

Depende de las condiciones, ¿cuál sería el número mínimo de unidades, precios, etc.?

Un saludete

3 Me gusta

Más info por favor!! :index_pointing_up:

1 me gusta

Aquí, hace poco más de un mes, hablabais sobre desarrollar un diseño. Ahora podéis retomarlo.

Steve, @AlphaShaving. Any problem about developing a new design collaborating with some of us?

4 Me gusta