Afeitados del 9 al 15 de febrero de 2026

@Hunterfox y @Jincaura si solamente decimos verdades como puños
Me alegra que hicierais caso. Es una maravilla de brocha.
:people_hugging:

2 Me gusta

Más razón que un santo! :joy:

1 me gusta

Yo también me alegro jeje

1 me gusta

Totalmente de acuerdo Francisco. Super BBB

1 me gusta

Manuel vaya guapo es el peluco

1 me gusta

Muchas gracias José Manuel.
A mí me encanta su diseño, setentero y de 38mm.
Solo de cuerda y realmente preciso.
Y lo mejor, por 11,35€ en Aliexpress y me está sorprendido muchísimo.

Buen fin de semana.
Un abrazo :hugs:

1 me gusta

Enhorabuena Ismael por el nuevo bol, tiene un diseño inteligente a mi manera de ver.
Debido al espesor de las rayas interna, ¿que piensas, no podrían dañar la brocha?

1 me gusta

El diseño no es mio! Este simplemente es algo que estaba listo para imprimir y compartió otro usuario, realmente es muy apreciado por la gente porque tenía muchos votos positivos y quise darle una oportunidad. Quizás el truco para no dañar la brocha es no apretar demasiado.

1 me gusta

Me ha superado las 20k reproducciones el video que he subido esta tarde. :smiling_face_with_three_hearts:

28 Me gusta

Un placer enorme Ismael! A disfrutarla muchísimo. :heart_hands:t2:

El bol es una pasada, macho. Ese diseño tan minimalista en ese blanco roto es una preciosidad. :face_savoring_food:

Menos quejas que te la vas a disfrutar como un condenado jeje. :kissing_face_with_closed_eyes:

7 Me gusta

Me a gustado el bol. Le veo práctico para dejar la brocha entre espumada. La has hecho tu?

1 me gusta

Es una BBB a todo dar :heart:

La crema LEA Classic es una pasada también. Fresquita y con buen post. Una lastima que la dejaran de hacer.

Que buena es LEA.

1 me gusta

Pues está chulísimo, tiene pinta de funcionar muy bien.
Ya contarás que tal va, mis felicitaciones

1 me gusta

Una belleza las piezas impresas :heart_eyes:

Te han quedado fenomenales. Enhorabuena.

1 me gusta

Buenas noches, afeitado del viernes.

57 Me gusta

Maquinilla: Rockwell 6S.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Omega Barber Pole Silvertip.
Jabón: Lodrino La Barbería.
Bálsamo: Proraso sándalo.

Buenos días, gran afeitado con este jabón de @Lodrino y estreno del bálsamo que llevaba tiempo detrás de él.

Que tengáis un buen finde… :+1:

56 Me gusta

"SOTD - Sábado, 14-2-2026

Parece ser que hoy hemos coincidido en la elección de alguna cosa el compa @Josemaria y yo. :slight_smile:

Brocha: Semogue SOC Mistura Ash wood (fresno)
Maquinilla: Henson Al 2.0
Cuchilla: Astra Superior Stainless #3
Jabón: Zingari - Mousse Illuminee
Loción: AS Mousse Illuminee

La musica hoy, Cinnamon girl en vivo, de Neil young con sus Crazy horse, del que es probablemente mi disco favorito del enorme (en todos los sentidos) canadiense. El gran Everybody’s knows this is nowhere.

Buen día :sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face::sun_with_face:

58 Me gusta

El diseño del bol no es mío, esto se la impresión 3D puedes compartir tus creaciones con los demás, por eso lo mandé a imprimiré porque me pareció súper práctico!

2 Me gusta

Funciona fenomenal!!

La verdad que quedan con un acabado estupendo!!

2 Me gusta