Pre: Crema Pre-afeitado Vielong
Jabón: Lodrino “God Shave The Queen”
Brocha: Yaqi Knight Esmeralda
Navaja: BISMARCK
Esta BISMARCK cada vez me gusta más, un acero muy suave y es muy manejable.
Nada que aportar de este combo, el aroma me encanta, me tuve que hacer con la loción y el bálsamo.
Estrenando brocha del zoco, los pelos que Secaro usa son muy buenos, para los míos gustos. El resto fue compañía de lujo, la Blutt suave como ella sola y el aroma divinal, en línea del Tabaco de Eufros pero con ese aporte del oud.
La cuidaré, para que la próxima vez la encuentres más bonita y a poder soleada y sin tanta lluvia, que este tiempo que has estado por aquí ha sido una autentica locura.
Estreno hoy de este bol y esta brocha, otro que se sube al carro de las Zenith, solo tenía una cerda y esta la verdad que es super suave, gracias a @Jant y a @Lampardi por el enableo! Ha sido un par de horas en remojo, un par de espumados y lista para usar. En la foto todavía está sin abrir, después de los espumados ha abierto un poco.
Nuevos apechusques 3D a la colección, un soporte para que cuando acabo dejar la maquinilla aireando después de secarla, de cosecha propia, y un nuevo bol que me ha gustado y lo he impreso, y ha funcionado muy bien la verdad, esto es un vicio
Es una Shavette de media hoja partida, y como casi todas las de ese tipo son mucho más agresivas que las navajas barberas tradicionales, por eso mientras practico, uso cuchillas con protección, parecidas a las feather pro guard, pero en cuchillas convencionales.
Buen material! Yo también he estrenado hoy precisamente la misma brocha por culpa de los mismos dos liantes jejeje pero he quedado muy satisfecho! Salud para seguir disfrutando