Afeitados del 9 al 15 de febrero de 2026

Lea y PUNTO.

5 Me gusta

Afeitado del 14 de Febrero

Pre: ducha
Jabón: Lea classic
Brocha: omega dos duros
Maquinilla: Gillette Rocket
Cuchilla: personna platinum
After: aqua velva

Afeitado de escándalo. Pase a favor y lateral. Quien me iba a decir a mí que una maquinilla que tiene 70 años afeitase tan bien, además me salió por 4 miseros euros. La combinación con esta cuchilla es la suavidad absoluta y un apurado muy muy bueno.

El jabón hoy se ha comportado muy muy bien, espuma abundante y unas sensaciones excelentes. Ha habido un poco de irritación, supongo que por que ayer use la placa 6 de la R6S, dejaré descansar la piel, afeitados consecutivos no me vienen bien.

Saludos

54 Me gusta

Hoy tengo prisa como podéis comprobar :joy::joy:

Lo demás ya lo veis feliz día a todos.

57 Me gusta

El After lo mejor
Ni brocha, ni loción, ni maquinilla

1 me gusta

Buena mañana hace hoy. Esa calle parece la zona de Lavapiés :+1:t3: . El calabria no lo he probado mi lo he olido. A que que huele?

Bello el día hoy. Muy agradable para pasear por Retiro y Salamanca. Me acerqué a Sol y Lavapies y veo que el parque temático del centro de Madrid abre en invierno también :joy: :winking_face_with_tongue: lo conversamos mañana.

El Calabria a mi me huele a Italia. Fresco como una colonia, bien cítrico, y amaderado. Es agradable y tiene buen post, pero no me compraría el jabón. De Gentleman’s Nod Disfruto más el Cosecha Catalana, fresco con melocotón, o el George que es puro tabaco y cuero.

El Damascus es una pasada para mi. Tiene un aroma dulce y especiado. También tiene azafrán a tope :joy: es uno de esos jabones que no sabes si afeitarte con el o meterle una cuchara.

Un abrazo y nos vemos mañana :waving_hand:

5 Me gusta

Jajajajaja totalmente de acuerdo :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Las tengo mejores o más eficientes pero sin duda es la más bonita de todas :heart_eyes::wink:

Sábado de frío y viento

Al mal tiempo buena cara
Y eso es lo que se me ha puesto a mí después de pasarme esta preciosa Druida llena de espuma densa, espesa, cremosa con un agradable olor a cuero de Furiah de Goodfellas se llama.
Ya me conoces 4 o 5 vueltas y habiendo humedeciendo el jabón te da para dos pasadas y una excelente espuma de confort
Después te pasas esta Basanta y hasta mañana por la tarde no tienes ni asomo de barba.
Implacable
Como el chisme de la Nancy
Ni after

52 Me gusta

Que jodío :flushed_face: no me había dado cuenta, tenía la vista centrada en los apechusques y cuando levanto la vista…la madre que me…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Eres la caña! :wink::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Menudo delincuente :rofl:
:people_hugging:

3 Me gusta

Shavette: Clon Feather SS
Cuchilla: Schick Proline #1
Jabón: edición especial grupo Afeitado Clásico
Brocha: Yaqi Robin
After: Old Spice Captain
Todos los bártulos mas que contrastados, yo destacaría el jabón que es una maravilla en todos los aspectos así que hoy nada podía salir mal. Afeitado de lujo
IMG-20260214-110039

58 Me gusta

#SOTD :razor::barber_pole:
Rastrillo: OliWorks Meteorite AL (mild)
Navaja: Personna Platinum (1)
Brocha: Alpha T-400 tejón silvertip
Jabón: PAA John Frum
After: Thayers Astringent Lemon :barber_pole:

55 Me gusta

Razor: Blutt BR-1 1.20
Blade: Dorco Prime
Brush: Semogue 2040 HD Finest
Preshave: Proraso Barbe Dure
Soap: Albufera Barbería
Aftershave: Albufera Barbería

Un poco de sol, bienvenido.

61 Me gusta

Muchas gracias amigo Jesús un placer verte por este gran lugar de aprendizaje y amistad.:heart_eyes:

2 Me gusta

Quien nos iba a decir hace unos años , que el Tabac de sebo , se iba a convertir casi en unicornio.
Menos mal que aquí hay compañeros que tienen Tabac de sebo para varias vidas. :sob:

5 Me gusta

Buen fin de semana a todos
Esta reinita sueca de 3 coronas pela de lujo.
16272b3345286339b2c026e3e16aad22.jpg

57 Me gusta

Jabón-Mallegan por Martin de Candre
Maquinilla Carbon ++
After por Old Spice

61 Me gusta

Fotón Francisco.

3 Me gusta

20260214 182940(1)(1) — Postimages][/url]

Afeitado de hoy, barba de dos días.
Racogon 7.
Lágrimas Negras de @Xavieiro.
Polaris 208 - 6 /8 inox. Carl Schlieper. Solingen.
Yawi Sagrada Familia sintética.
Locion Lacura.
Cordoban Premium @tarzan2. Maravilloso, sube y suaviza al mismo tiempo.
Tres pases.
Pulido a espejo de esos que te dejan la piel sedosa..

Feliz fin de semana afeitantes.

62 Me gusta