Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Feliz y ahorrador Aniversario !!!

1 me gusta

11 de marzo de 2020

Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Crema: Speick Active.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Tiger Platinum.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Speick Active.

Observaciones: Estreno de estas cuchillas checas. En el primer uso me han gustado bastante. Suaves, efectivas, sin dar tirones incluso en pases largos. Al aplicar la loción no he notado molestia alguna. Apurado correcto y más teniendo en cuenta que he hecho un afeitado rápido. Ahors tocará ver cómo evoluciona en sucesivos afeitados.

Resultado: Excelente.

Saludos.

88 Me gusta

Saponificio Varesino Opuntia//BSB Finest//Merkur 34HD//Wizhamet//Varón Dandy

Estupendo afeitado rodeado de mi prole y esperando la visita del coronavirus.

97 Me gusta

Gracias Bro!!!:wink::wink::wink:

Si que si… talmente abandonao… la gente ya me miraba mal de más.:smile:

3 Me gusta

Druida Torreta Brezo-Bronce / Thiers Issard Spartacus 7/8 / PAA CK-6 FF /ASL Brut Musk.

Estupendo afeitado con esta recién llegada, buen acero el de esta francesa.

90 Me gusta

Bonita navaja gasta Ud. D. Álvaro :+1:

1 me gusta

El varón dandy puede.con todo como él floid ya pasaron muchas pandemias estos dos y siguen ahi

3 Me gusta

Tomad nota: en Melilla seguimos siendo inmunes al coronavirus (toco madera)

5 Me gusta

Después de currar de noche y dormir poco, la mañana empezó mal, me puse con el goteo de un grifo del baño y en que momento.
“” Manolete, si no sabes torear pa’ que te metes""
Y queda lo peor, que llegue la parienta y lo vea.
:scream::scream::scream::scream::scream:
Encima tengo a la tropa en casa haciendo que estudian.

Me voy de Procesión, cancelan colegios, fútbol, reuniones, conciertos, Fallas, Feria de Abril, Semana Santa.
Pero la Procesión de los Miércoles no se cancela.
ABB
SEMOGUE 1305
PALMERA 14
FLOID

85 Me gusta

Aquí en Andalucía ya están tardando en cerrar los colegios…

3 Me gusta

Gracias Alfredo, un honor viniendo de ti con las navajas que tú gastas :wink:

1 me gusta


Trismegistus/Timeless Bronce OC 078/Yaqi arcoiris/Clon Gilca Terre Hermes+444
Siempre se me olvida que este jabón es blandito, he cargado bastante y la espuma se ha extendido como el COV-19 :grimacing:

85 Me gusta

Afeitado sin incidencias. Me encantan los Wickham y el bálsamo Crabtree and Evelyn deja la cara muy bien.

Buena tarde a todos.

88 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + TABAC + NUDO DE TEJÓN EN MANGO CASERO + NAVAJA ‘K’ KISMISH SHEFFIELD (retoques con Schick L-1) + BRUT A.S.

Muy correcto afeitado, dos pasadas a navaja más retoques con la Schick, sin cortes ni irritación que ese es mi actual objetivo.
Minutos musicales: chicanos de Los Angeles, Los Super Seven, (media banda si no más provienen de la formación Los Lobos) interpretando el sabroso temita ‘Compay Gato’, cantado por Rubén Ramos y con un bonito solo de David Hidalgo, música muy fresca, sincera y potente.

82 Me gusta

Foto enmarcada para calendario Rafa. @racogon. Todo metálico si señor y organizada ergonomicamente.
Saludos

1 me gusta

Yo también ando negro fontanero… Lla llevo desmontado un entronque de latón tres veces y cambiado el teflón y sigue perdiendo una gota.

Hasta le he puesto un poco de masilla EPOXI y nada… Ya lo dejo por imposible… :pensive::pensive::expressionless::expressionless:

Eso si… La columna de hidromasaje me ha quedado chula… :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

3 Me gusta

Afeitado de anoche

  • Proraso rojo
  • Dscosmetic Galaxy B2-2 24mm Silvertip
  • Gillette Rocket Flare Tip + Derby Premium #2
  • Alumbre + AS casero

80 Me gusta

Muchas gracias Sr. Hulk!

1 me gusta

Razor: Above The Tie SE1 Bamboo
Blade: Feather Professional Super
Brush: BSB 2 & Vie Long Silvertip
Lather: RazoRock Santa María del Fiore
Aftershave: Razorock Santa María del Fiore; Santa Maria Novella Emulsion Analcolica

94 Me gusta