Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Daisho Grand Fougère set/ Paladin Samurai Neptune/ Oneblade Genesis/ SC Integrity balm

Saludos.

84 Me gusta

Kamisori henkotsu 8/8 cortesía de @anon859381
Yaqi Hight Mountain
Extro o’selvaggio

Que bien me ha follau la cara está Kamisori, nada que ver con la que tuve en cuanto a tamaño y peso… contundente pero se maneja muy bien en todos los ángulos y direcciones. Gracias amigo Matías, es una herramienta de corte sublime

87 Me gusta

Afeitado día 11-03-2020

PS: Emulsión Myrsol
Brocha: Fine sintetica nudo 24
Cuchilla : shick Injector ( blister amarillo)
Maquinilla : Schick Injector L1
Jabón : Daisho Sandal-Oud
AS : Daisho Sandal - Oud

Primer afeitado con un jabón creado por @FranGTS
poco tengo que añadir a lo dicho ya por los compañeros sobre este jabón y su autor, pero si no lo digo reviento
un combo soberbio, es una obra redonda no tengo ningún pero que ponerle a este combo, aroma elegante, equilibrado, duradero. Según mi criterio muy adecuado para grandes ocasiones. Espuma de forma soberbia, sin esfuerzo, con consistencia, deslizante como poco, muy pocos. El AS tiene golpe alcohólico justo y no reseca para nada mi piel, la deja suave suave, el aroma en la misma línea que el jabón y con el bonus del visto bueno de mi mujer.
Hace muy buen equipo con mi L1 que cuanto más la uso más me gusta, no me resulta difícil conseguir un apurado BDC y además hoy conseguí el bonus de CDB, realmente estoy muy contento con el afeitado de hoy, el cual recordaré durante largo tiempo.

Un abrazo a todos pero sin roces que luego…

86 Me gusta

Afeitado nocturno

La Pizzi está en plena forma cada día me gusta más, buenas noches!

89 Me gusta

Tengo la impresión que las sintéticas blandas me van a gustar menos que las Tuxedo para usarlas en el Torrebachi. Seguiremos estudiando opciones.

91 Me gusta

A la mía le pasa lo mismo, va mejorando el filo con el cuero y uso.

1 me gusta

Afeitado antes de cenar, la wizamet en su quinto uso me a dado un afeitado de lujo, estoy sorprendido con estas cuchillas, el ABB no defrauda, espuma de calidad para tres pases, la rockwell hace facil el afeitado, que contento estoy de haberla comprado, estoy plantendome empezar a sacar cosas al zoco que me parece no voy a usar mas.

Saludos a todos

85 Me gusta

Hola Gustavo.

Me alegro mucho que te haya gustado este Daisho, tanto en propiedades como en aroma, además el Sandal Oud es un aroma masculino de entretiempo muy elegante, como bien has dicho.

Este es de mis primeras creaciones y creo que la base ha mejorado un poco, la actual tiene un poquito de más rendimiento. La formulación del after ha cambiado ligeramente en el filtrado y un toque de color, pero conserva las mismas propiedades que el que has usado hoy.

Es un honor haberte sorprendido.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Miércoles 11 de Marzo, Santos Ramiro, Sofronio y Eulogio (felicidades a los Sofronios del Foro, a los otros también, pero menos)

SOUNDS: THE ROLLING STONES, “Let it Bleed” … La tercera pata de la Santísima Trinidad del Rock (el orden de las patas es aleatorio). Este disco contiene dos de las joyas de la Corona de la Historia del Rock: “Gimme Shelter” y “Midnight Rambler” … Difícil no cortarse escuchándolas … ya se sabe … déjalo sangrar …
PRESHAVE: EXS Lima y Pachuli. Ideal para la crema de hoy.
CREAM: Castle Forbes “Lime” … Probablemente la mejor crema británica que haya en el mercado, y he dicho british, no inglesa, puesto que es escocesa … Para los que gustan de los cítricos -como yo-, esta crema es el “summum” …
BRUSH: Mikel Leon “Zebrano”. Y el nudo de alta densidad de esta brocha es el “summum” para la carita del Caballero …
LATHER: Y el Torrebachi es el “summum” para los que gusten de obtener espuma a lo bestia.
RAZOR: Gillette Fusion Proshield Chill Flexball.
SHAVE: FLC. Como siempre con las MH, lo dejo a vuestra imaginación …
AFTERSHAVE: Espuma confortable con potente aroma a lima, mucha agua (que tiene un buen post la crema del Castillo del Clan Forbes), y luego dos “grandes azules”: Aqua Velva y el gel balsámico North Town Street de Naranja (otro cítrico), para dejarle a uno la cara niquelada.
EAU DE TOILETTE: Loewe Pour Homme.

Me pide por favor Keith que le preste el Castle Forbes, que se quiere afeitar con ella … De eso nada, monada, que luego te lo esnifas …

“In radendo, favorabilia amplianda, odiosa restringenda” (“En el afeitado, amplíense los buenos elementos, mándense a la mierda los malos”, VARIO AVITO BASIANO “HELIOGÁBALO”, de su obra póstuma “Intonsi fuere testiculi”, traducida al castellano antiguo y al griego por Micer Alcuino de Astorga, XXVIII Edición con “nihil obstat”, Universidad de Alcalá de Henares)

85 Me gusta


Jabón : Tabac
Espumado : Vaca Bol
Brocha :Yaqi Arcoiris
Maquinilla : Lord
Cuchilla : Wilkinson India 3#
After Shave : Aqua Velva
Bálsamo : Aloe Deliplus.
Gran debut del Aqua Velva , me ha traído grandes recuerdos el olor .
Despedida con honores de la Wilkinson India en su tercer uso , me la guardo en favoritos.
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

83 Me gusta

El honor nos lo concedes tu al dejarnos disfrutar de tus productos, que aunque no te conozco personalmente estoy enterado de la pasión que profesa a tus productos y de la búsqueda de un producto redondo.
Por favor sigue así disfrutando con la creación de tus productos y haciéndonos partícipes de ello
Un abrazo MAESTRO

5 Me gusta

Menuda navaja!! Bellísima esa Céfiro!!!

1 me gusta

Buenas noches,como todos los miércoles,me afeito con esto:

                             ABB

Un saludo y buen descanso :raising_hand_man:t2:

86 Me gusta

Iberia cefiro? Puedes contar algo de info de esta navaja

1 me gusta

Hermano Cofrade @Secaro
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Mi hija me tiene el after esquilmado, no se lo puedo dejar a la vista. Es mi Daisho favorito… seguido de cerca por el Ronin, Tuscan, Rose, ChillOut, Fouguere y Otum :yum:

4 Me gusta

Ese hermano cofrade,que grande eres :blush:

1 me gusta

Un unicornio esa navaja :ok_hand:

1 me gusta

hay que reconocer que está en muy buenas manos y mimada como la gusta
y es que es muy facilona, tu la das cariño y ella pos se pone toa tierna y más … :grinning:
disfruta como gran aficionado que eres y mejor amigo aún
abrazote fraterno

1 me gusta