Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Primer día de teletrabajo. No hay cole, así que alguien tiene que quedarse con la peque y la verdad es que no es la primera vez que curro desde casa sin problemas…
Pero trabajar desde tu hogas no quiere decir que uno no se afeite. No faltaría más.
Y para este viernes de temores, este viernes extraño, Portus Cale espumado en la cara con CRV Tuxedo. Rockwell 6C con Wizamet Super Iridium (#4)
Espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y loción Mennen Green Tonic,

Esta Wizamet se ha ido dulcificando a medida que pasan los afeitados. Hoy, en el cuarto, mucho mejor que en el primero. Buen y dulce apurado.

Y nada, a apretarse los machos. Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

90 Me gusta

Floid aceite pre afeitado
Lea: Crema jabon afeitado, locion y balsamo aftershave
Simpson, Chubby 2 superbadger
King Pelikan 25.
Burberry, Touch, EdT

LEA: Todo un placer de afeitado clásico.

91 Me gusta

Buenos días amigos, por fin viernes!!. Para hoy he usado el primer jabón de Joserra, el URO, que sigue pareciéndome un jabón de mucha calidad.

Que pasen un buen día caballeros

89 Me gusta

Como brilla el filo de esa novodur Alfredo, haber si algún día se alinean los astros y se viene una como esa para casa.

1 me gusta

Seguro que el día menos pensado. Es una navaja que merece la pena tener. A ver si tienes suerte y la consigues :+1:

1 me gusta

Afeitado #033

Muy buenas!

de vuelta

PRE: ducha + agua
BROCHA: Zenith tejona
JABÓN: Kilix de Joserra
MAQUINILLA: R41 + Ikon Bulldog
CUCHILLA: Iridium Super #1
POST: espuma de confort
LOCIÓN: after Kilix
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA: - 9’8

El afeitado

Sublime
Tras un tiempo apartado tocaba volver con mis aperos preferidos.
Aunque ha habido algún punto de gloria, lo he disfrutado tanto que no podía darle menos nota.
Apurado a espejo

Un saludo y que tengan un buen día señores

89 Me gusta

no me gusta nada esa Novodur D. Alfredo, esta sucia, las cachas sucias y sin lira…tirala¡¡…y me avisas donde…jajajja

2 Me gusta

Releches ¡qué bonita! lo podría decir de todas las navajas que sacas a diario, pero por no aburrir me contengo…pero hay días que es imposible :heart_eyes:

2 Me gusta

Viernes, 13 de marzo

GEA by JabonMan// Semogue FA 10° Aniversario// Tatara Masamune// Feather #4// Aqua Velva// Bálsamo Welleda

Magnífico afeitado. Estos jabones de Manuel son muy buenos, y la primavera que se acerca desarrolla todo su esplendor.

Cuídense!!!

Feliz Viernes!!

85 Me gusta

Jabón de tocador La Toja

Nivea

EJ Sintética

Cabezal Yaqi + Mango Haward + Perma Sharp

Espuma de confort

Bálsamo Cien

Aqua Velva

Estreno de este cabezal archiconocido, me ha entusiasmado la verdad. Con materiales muy económicos se consiguen unos resultados magníficos

Feliz viernes

83 Me gusta

Mientras que dejo en remojo la brocha os subo la foto del que será mi afeitado de hoy viernes…hoy hago las cosas al revés…espero que se sólo esta :wink:

Por cierto soy incapaz de meter una hoja de las inyector en esta maquinilla…menos mal que tengo algunas cuchillas originales que las cuidaré como oro en paño.

Creo que alguien era capaz, pero para mi es imposible, Algún truco tendrá, pero yo de momento sólo logré un pequeño corte en la yema del dedo gordo al intentar que la cuchilla no se fuera hacia delante mientras deslizaba desde atrás el cabezal o como quiera llamarse la pieza que fija la cuchilla. Con las cuchillas originales, lógicamente ningún problema.

87 Me gusta

Que no vuelva a repetirse :point_up:t3::smile:

2 Me gusta

Afeitado de viernes

Angelo Murru
Elite razors
BM angelique.

IMG-20200313-084839
Me ha encantado este aroma, la brocha comparada a @fjsanz una pasada, buen pelo y buen tamaño.
Feliz día!

92 Me gusta

Google Photos
Brocha grande, enorme calidad de esta Vie long @MotorColor César.
Navaja pequeñita, pero efectiva, esta Erik Anton Berg sueca.
Pasen un buen viernes y quédense en casa todo lo que puedan.

88 Me gusta

Jajajajajja

Espero que no amigo Pedro :wink:

1 me gusta

PAA Dapper Doc’s
Semogue BC Sintética
Karve D
Treet Platinum
Fine American Blend

Cuando catas una sintética que va bien, se te olvida rotar las demás.

91 Me gusta

84 Me gusta

Viernes 13 de marzo.
Señores, buenos días.

Esta mañana “OneBlade” con su cuchilla “Feather”.
Pero qué dulzura esta combinación.

87 Me gusta


Afeitado muy bueno con la Merkur Progress, esta máquina que la tenía un poco de lado, a regresado con bríos nuevos a los afeitados diarios.
Tabac para no variar y un buen chorro de Aqua Velva para salir a dar una vuelta, que cada vez hay menos gente por la calle.
La vida está complicada para muchos, y más en los tiempos que corren, mi apoyo total a esas personas para que no tengan más riesgos de los necesarios .
Saludos cordiales

Rating: 5 / 5

Razor: Merkur Progress Ajustable
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Vie Long DFS Limited Silvertip 2B
Lather: Tabac
Aftershave: Aqua Velva

81 Me gusta

Hola Mariano !

Te paso algo de información sobre la alternativa que uso yo con la Christy y sus hojas (no es igual que la Enders, pero creo que muy parecidas)

Creo que he dado con una buena y sencilla solución para modificar las hojas Personna Injector y ser usadas en la Christy 1925. Hasta ahora usaba las citadas Personna directamente, pero aún ajustando bien tenían cierta holgura, he probado para darle más grosor, el pegarles un trozo de hoja Cloud de shavette, encima de la hoja Personna, de modo que el contacto con la base del cabezal lo sigue teniendo la Personna. Ha sido testado en el afeitado de hoy con óptimos resultados.



Ojalá solucione tu problema

Saludos !

45 Me gusta