Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Buenas tardes.
El sacachapas ha llegado justo a tiempo para pasar el enclaustramiento.
Afeitado un poco áspero, aunque muy apurado. Le daremos cuero. Tiempo habrá.

Pre Edwin Jagger
B&M Seville
Semogue
Koraat 7/8
Espuma de confort
Nivea bálsamo
B&M Seville AS

87 Me gusta

Afeitado Nº 38, viernes 13/03/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Barrita Gal for Men.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Gillette Sensor.
Cuchilla: Sensor3 #1.
After: Floid MV y Bálsamo Bulldog.

Afeitado en estado de alerta y confinamiento voluntario en casa, eso no influye para tener buena presencia.
Un poco de Floid para que no se acerquen los virus…
Un saludo y felices afeitados.
PD: #quedateencasa.

85 Me gusta

Que tal funciona esa maseto de cerda?

1 me gusta

En realidad es un híbrido, el mango es de una maseto 2 bandas que perdía pelo a mechones y el nudo es de cerda de oumo.

Es mi primera cerda y estoy haciéndome a ella, aún la estoy desbravando pero tiene muy buena pinta, hoy espumando en el torrebachi me ha salido un montón de espuma.

Un saludo!

4 Me gusta

SOTD - Viernes, 13-3-2020

Día 3 de reclusión. La tropa aún mantiene la a moral alta y los viveres parecen ser suficientes. Las 8 docenas de pastillas de jabón de manos me dan tranquilidad y para afeitar, he calculado que podría subsistir 9 años de afeitados diarios. Después de estos cálculos duermo un poco más tranquilo en estos días de incertidumbre

Bromas aparte, por favor, seamos rigurosos en hacer lo que podamos para que esto pase lo antes posible y con el menor coste de todo tipo, que nos jugamos mucho.

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Gillette Platinum #3
Jabón: Dapper’s Doc
After: Aqua velva + Bálsamo La Toja

Buen día y finde a todos :slight_smile:

93 Me gusta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + LA TOJA CREAM + ZAZA BRUSH + NAVAJA ‘K’ KISMISH SHEFFIELD + ‘PSEUDO’ TABAC A.S. + TABAC BALM
(retoques con SCHICK L1.)

Buen rasurado pero a tres pasdas y algún retoque con la SCHICK L1, todo ok, sin cortes ni irritaciones.
Minutos musicales: los ‘generales’ de la Fania All Stars, ‘Vamonos Pal Monte’ cantado por el gran sonero Ismael Quintana, y un interesante debate de teclas a tres bandas con los gigantes Larry Harlow, Papo Lucca y el mismísimo Eddie Palmieri …CANDELÓN !!!

81 Me gusta


Jabón: La Toja Stick
Espumado : Vaca Bol
Brocha : Yaqi Arcoiris
Maquinilla : Lord
Cuchilla : Personna made in USA 1# ( eso pone en la cuchilla ).
After Shave : Aqua Velva
Balsamo : Aloe Deliplus.
Puntos rojos como para una boda , irritación como si no costará , cuchilla al bote y el Domingo será otro día.
De las peores cuchillas junto con la Elios.
Disfruten caballeros

85 Me gusta

Pues yo tengo un Captain Fawcett y nones mucho mejor que el Wilkinson de tarro azul, me alegra que hayan mejorado.

1 me gusta

Viernes
Brocha - Omega Tejón
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Floid
Jabón - Waves

89 Me gusta

Uomo Titan 30mm
Saponificio Opuntia
Rockwell 6s
Pitralon

Jabonazo y pedazo de nudo espuma para aburrir

81 Me gusta

Cyril R. Salter / CRV Amaranto 2B / Gillette Wilkinson / Razorock Game Changer 0.84 / Varon Dandy

Afeitado regular… No ha salido muy buena espuma y la cuchilla ha salido regulera. Chorrito del Varon y a plancharse en el sofá. Salut

83 Me gusta

A mi me parecieron cuando menos flojitas. No entiendo el porqué varios usuarios estadounidenses de sus foros las ponen por las nubes. Debe ser la constatación de que cada cara es un mundo. Además su precio es elevado, para lo que es la media.

Oso ondo, oso gordo :bear:
Un fuerte abrazo, Gorka.

1 me gusta

Brocha : Danidorm con mango DSC espumado en cara.
Maquinilla : R41 FLC
Cuchilla : Gillette OClock 7 #3
Jabón : Haslinger
After : Aqua velva
Resultado: Excelente CDB

Después de 9 días en barbecho tocaba afeitado para el fin de semana sa y con esa frondosidad de barba había que echar mano, si o si, de su majestad R41. Que decir, la uso en contadas ocasiones, cada vez que mi afeitado se va por encima de los 5 días y cada vez que me afeito con ella me sorprende de nuevo.
Que manera de segar la barba, que nivel de apurado, ya en la primera pasada te deja casi listo, no he visto cosa igual.

87 Me gusta

Para combatir el covid-19 floid y música!!!

85 Me gusta

He estado revisando el pack que compre a razorsbladeclub , me quedan una Personna platinum y otra Personna made in Usa pero diferente a la que use hoy.
No sé si son la misma o son diferentes.

La de arriba es la que use hoy .

26 Me gusta

Shavemac silvertrip; Barrister and Mann East Egg; Raw RS10 Aggr; Wizamet Super Iridium #1; Aqua Velva AS.

85 Me gusta

82 Me gusta

La planta donde tradicionalmente se fabricaban las Personna en EE.UU. pasó de manos de Edgewell, a propiedad de Accutec. Se supone que seguían fabricando de la misma manera sus dos líneas denominadas “Med.”/“Prep.” y “Lab”. Curiosamente mis “Med” tienen unos caracteres distintos y situados de manera diferente a los de tu foto. Tal vez tenga que ver con la fecha de fabricación. Tendría que averiguarlo. También descontinuaron otras, como las míticas (para ellos) Personna 74 Tungsten.

El serigrafiado de la de abajo, parece más actual.

2 Me gusta

que GUAPA esa navajita buena amigo Antonio, hoy eres envidia pura conquense
abrazote grande

1 me gusta