Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

SOTD - Sábado, 14-3-2020

Día 4 de confinamiento. Un buen afeitado nunca sobra.

Brocha: Shavemac Jade 2B
Maquinilla: Rex Ambassador
Cuchilla: Gillette Platinum #1
Jabón: DG contemplation
After: Aqua velva + Bálsamo

Buen finde a todos y a cuidarnos como debemos estos días :slight_smile: ml

84 Me gusta

Cuál es esa web, Alberto? No soy capaz de dar con ella!

Afeitado del día: 14/03/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: Foroafeitado Jabones Luna
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Varón Dandy antiguo

Quinto afeitado seguido con el jabón Foroafeitado JabonesLuna, primero en cuarentena.

Soy una persona optimista, que me levanto todos los días de buen humor, y tratando de vivir con alegría y transmitir en mis crónicas de los afeitados del día esa alegría, pero hoy no me puedo abstraer de lo que estamos pasando, de esta pandemia que estamos sufriendo.
Dicen que no tenemos vacuna para esa enfermedad, pero eso es mentira si tenemos una, una muy importante que todos nos podemos aplicar y sin efectos secundarios, esa vacuna se llama SOLIDARIDAD Y RESPONSABILIDAD, quedemos en casa, sigamos los consejos de los profesionales de la medicina e intentemos contener este virus.

Me preocupa la enfermedad, pero también me preocupa la consecuencia económica que va tener esto, pero también espero y deseo que esto sirva de ejemplo para nuestros hijos, para la juventud, y que vea que los verdaderos héroes de nuestra sociedad no son esos que van lucir musculitos por las televisiones o que juegan bien al futbol, los verdaderos héroes son los médicos, enfermeros, conductores de ambulancias, bomberos, policías, voluntarios de protección civil etc, gente que estos días se van a jugar su salud por nosotros.

Con respecto al afeitado deciros, que aquí se acaba mi reto 3017, fueron 5 afeitados seguidos con el mismo jabón y ya no aguanto más, para el lunes ya me afeito con el Wickham White Note.

Y para que no se me acerque hoy nadie he echado loción Varón Dandy a mansalva.

Estimados foreros como dice @ruben, salut y força al canut, que esto lo vamos a superar.

Baiuca comenzó su andadura fusionando música electrónica con música tradicional gallega, pero como el coronavirus se ha expandido y ya esta siendo reclamado y ya ha comenzado a fusionarse con otras músicas, por ejemplo, esta canción Caravel con Nita de Fuel Fandango.

83 Me gusta

Afeitado del miércoles (no me dio tiempo) y de hoy.

Ingredientes sencillos pero imprescindibles. Brocha Omega y barrita Lea, excelente espuma en cara. Gillette Rocket (creo) y Wizamet Iridium con tres o cuatro usos. Todavía corta. Dos pasadas sin buscar CDBB. Buen apurado sin incidentes. El Floid MV no ha picado y su aroma todavía lo notaba 24 horas después.

Rubberset 400 y ABB. 40 segundos de carga y espuma para un regimiento. Dos pasadas L/C con esta Danyl fabricada en Sheffield.Buen apurado sin incidentes. Remato con AV. Tengo que reponer.

78 Me gusta

Homelikeshaving.ru

5 Me gusta

A por muchos mas!!

1 me gusta

Pasa el tiempo volando, ¿verdad?

1 me gusta

Que no son pocos.

1 me gusta

Buenos días.
Ayer un toro y hoy un bisonte. Veremos mañana.
La sacachapas ha ido más suave.

Pre Edwin Jagger
DG Original
Shavemac
Koraat 7/8
Espuma de confort
Álvarez Gómez bálsamo
Razorock XXX

82 Me gusta

14 - MARZO- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: EL DRUIDA BY JOSERRA
BROCHA : EDWIN JAGGER STF2 XL
ASENTADOR: PROYET RUSSIAN LEATHER
NAVAJA : RUDOLF SCHMIDT BAMBOLA 205 6/8
AS: EL DRUIDA AS, G&G BALSAMO

79 Me gusta

Estaré pendiente. Un saludo

1 me gusta

SABADO 14-MARZO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 1305.
JABÓN:Le Père Lucien (Natural).
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#6.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

84 Me gusta

Es que ayer me dio un afeitado de escándalo :scream::stuck_out_tongue_winking_eye:. Si algún día me quiero deshacer de ella me acordaré de ti querido Alberto :wink:

Qué navaja más bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Niquelao, me he quedao…

Esta cuña no estaba entre las que llevé a @Fernan y va de lujo…le haré una propuesta deshonesta para que la pruebe, estas cachas de cuerno sí están más en consonancia que las de madera cutre que gastaba la que le presté, y sobre el vaciado…pocas dudas hay

Que tengáis un buen sábado.

82 Me gusta

Me alegra que te guste, porque es diseño propio.
Lo mejor es que usas el configurador de Koraat, pero no ves lo que pides hasta que te mandan las fotos de la navaja terminada. Cuando las vi, respiré. :sweat_smile:

1 me gusta

Joserra, me has copiado el jabón de hoy :grinning:. El Almirante D. Blas es único par situaciones límite :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues te admiro como diseñador, es una verdadera maravilla. Enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Es absolutamente fantástico

1 me gusta

Pre: ducha/Aceite Almendras Dulces
Jabón Green Twist by Joserra
Yaqi Timber Wolf 26
Rockwell 6S R4 + Perma-Sharp #2
After shave Green Twist by Joserra

Magnífico jabón, un aroma excelente y muy buena protección, Enhorabuena @Joserra63 Gran trabajo!

95 Me gusta