Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Muchas gracias. Tengo la sospecha de que los de Koraat mejoran lo que les pides. :wink:

1 me gusta

Sábado
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Fatboy
After Shave - Old Spice
Jabón - Spice

88 Me gusta

No caerá es breva…

1 me gusta


Perfecto afeitado de sábado para que no quede pelo dónde se pueda agarrar bicho viviente. La Raw es una máquina excelente que deja unos apurados de órdago . Es una delicia usar el Tabac, y después el after, hoy he cambiado a Floid Vigoroso que te pega un pelotazo de frescor importante pero con estas temperaturas se agradece.
Pasen buen fin de semana caballeros, y aféitense para disfrutar.
Saludos

Rating: 5 / 5

Razor: Raw RS10
Blade: Iridium Súper Wizamed DE
Brush: Shavemac Americana Bulb Sylvertip 2B Foroafeitado 2017
Lather: Tabac
Aftershave: Floid Vigoroso Mentolado

80 Me gusta

Mi madre era de Melilla. Espero que algo se me haya pegado. :joy:

1 me gusta

Foto de calendario!!

1 me gusta

Feliz aniversario :blush:

1 me gusta

Agua mineral y brocha sintética casi seca. Verás como cambia. :wink:

Sn calir de casa pero bien afeitado, no faltaría más.
Para este sábado, barrita Speick espumada en cara con Druida Barret Carbono-Aluminio con nudo Tuxedo (remojada previamente en tazón Old Spice)
Tres pasadas con Gillette Fusion Flexiball Power.
Espuma de confort, ducha, Gel Aloe Deliplus y Aqua Velva

Y todo en orden, de momento. Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora

76 Me gusta

Ese Dance of Agrumes tiene que ser perfecto para el “caloret”. :wink:

1 me gusta

No creas, puede servir prácticamente para todo el año

1 me gusta

Que bonita cabellera tiene esa Danidom

Buenas señores

Afeitado del 14/3/2020:

Agua caliente/ Danidorm/ Muhle r89 rose gold/ Gillette Platinum/ MdC Clasico/ Alt Innsbruck/ Santa Maria Novella.

Delicioso afeitado, sorpresa para bien de esta colonia-after, olor muy bueno floral-tabaco y una gran cantidad de mentol, en 2 pasadas me he quedado nuevo.

Saludos.

84 Me gusta

Alberto, cobran gastos de aduana?

menuda pinta el PELAZO de tu Zenith, como todas sean iguales :scream: :scream: :scream: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote amigo Alberto

1 me gusta

¿Que te parece ese jabón, que tal te va con él? Te lo comento pues a mi me encanta la crema Speick, ya he usado varios tubos, pero con el jabón no puedo, no me va.
Lo compré pensando que fuese similar a la crema pero no se parece en nada.
Le he dado muchas oportunidades como jabón de viaje, pero tiene todas las papeletas para irse de viaje él solo, para salir de mi casa.

2 Me gusta

Por los que se están dejando la piel por todos , mi pequeño homenaje. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

El de hoy:

Los jabones de Joserra Green/ Fine Stout/ R41 - mango Ikon OSS/ Perma sharp super/ Loción Davidoff Cool Water/ Bálsamo EJ Aloe vera.

He utilizado muestra y se nota que he querido racanear (raro en mí) para que me de para 2 usos.
Aún así, faltar no ha faltado, pero casi.
Para que me de sin apreturas, necesito más Joserra de lo que he utilizado, al estilo Daisho o Eufros, porque si no me entran los nervios y la cosa no va como tiene que ir.
De todas formas, este Green, creo que no me equivoco…no es la misma fórmula que los Joserras que me gustan, EMMO… este es protector y denso (como el Noir), como cualquier otro buen jabón de sebo, pero no es la mayonesa untuosa y mega deslizante del Druida o Rodrigo de Jerez, que son los que me molan y la fórmula que considero única en deslizamiento.
La otra se conserva húmeda infinitamente, este no.
La otra desliza como el aceite, este no.
La otra es mayonesa que desparrama y queda mal para la foto pero es magia para el afeite.
Esta no.
En cuanto a la fragancia, tiene un aire a Cool water, pero el musgo es mucho más mohoso y un toque cosmético de aloe vera que desconozco de dónde viene; otras cosas me faltan, y desde luego no encuentro las conexiones elegantes del GIT de Creed.
Pero bueno, también puedo estar equivocado, que duda cabe, porque ya me ocurrió en su momento que no encontré ni encuentro ningún nexo de unión entre el Noir y el Encre Noir, ni de lejos, pues para mí el jabón huele a piedra mojada, ni tampoco al Viriato le encontré los distintivos tonos del Fahrenheit.
Tengo sin duda algo pegado a la cara por nariz, que encuentra notas donde otros no, y no las encuentra donde muchos sí :rofl: :man_shrugging:
De todas formas, creo que nos hemos vuelto bastante selectos ya, con estos temas, y la culpa, en el buen sentido de la palabra, la tienen estos amiguetes, que nos tienen mal acostumbrados a productos, muy destacables.
Todo como siempre, EMMO.
Saludis, buen día y a disfrutar :wave:

83 Me gusta

Ahora ese gap si tiene que rascar verdad ?

Preciosa foto

1 me gusta