Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Esas faldas naranja como m gustan…

Sí, efectivamente. :joy:
Bueno, no estoy en cuarentena aquí en Suiza.
Todavía no. Ya veremos cómo va esto. :grimacing:

2 Me gusta

Primera semana en casa después de unos laaargos 6 meses de pequeña reforma. Por lo que disfruto más los afeitados.

Saludos.

77 Me gusta

Y para los mayores, hazme caso , no des envidia!

Pulido a espejo :hushed: vaya con la tiburona!

Afeitado Nº 39, domingo 15/03/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: B&M Patches.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Karve placa C.
Cuchilla: Astra Superior Platinum #1.
After: Agua Brava y Bálsamo Eufros Neutro.

Siempre que me afeito con el Patches acabo con una sonrisa y hoy es uno de esos días en que la necesitaba. Después de una jornada de 12 horas con el fantasma del coronavirus rondando por la planta, anhelaba un poco de relax y que mejor que darme un magnífico afeitado.
La Karve y la cuchilla Astra Superior Platinum son uno de mis combos favoritos, en espera de volver a darle una oportunidad a la placa D, pulido casi perfecto con la C.
No tengo after definido para el Patches y el Agua Brava me ha hecho ojitos…
Poco más que contar, cuidado con esta especie de confinamiento de risa, a ver si por iros a haceros la permanente vais a volver con algo de más…
Un saludo y felices afeitados.

83 Me gusta

que bonica te ha quedado esa anciana, la has dejado :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote AMIGO mío

1 me gusta

Muchas gracias Jonas!! :smile::smile:

1 me gusta

Yo me aburro como una ostra, pero qué se le va a hacer…

1 me gusta

Amigo Juan, admiro una barbaridad tu desafio, con los tropecientos mil jabones que tenemos yo no tendría coj… de aguantar ni una semana con el mismo.
Lo dicho :alabanza:

3 Me gusta

Amén!!!

2 Me gusta

Muy amable Matías, pero ni de lejos los acabados de los maestros del foro…Pablo, Joaquín, Mikel, …y otros muchos que me dejó…pero es un comienzo a hacerme mis cositas y pasar el rato con esta pasion

2 Me gusta

A mi la d se me hacia agresiva

1 me gusta

Le vamos a dar una segunda oportunidad…

1 me gusta

Si claro para dias que llevas si afeitarte no creo que haya problemas

Para los lunes que me paso el finde sin afeitarme. Con barba de casi 3 días será :ok_hand:t2:.
Antes pensaba que la placa 4 de Rockwell era la que mejor me iba hasta que he visto que puedo con la 6 casi sin problemas y la 5 sin ellos.

2 Me gusta

Muchas gracias.
Voy a intentar copiarla. Me encanto.

1 me gusta

más adelante, si es que no he tenido que venderla, te enviaré la livi para que le hagas unas cachas. pues de ese modo me ahorro el tener que llevarla en la caja si vuelvo a viajar algún día
sé que la vestirás GUAPA, de paso unos pasecitossss con la radial para que brille más y afeite aún mejor
abrazote grande

Eso es demasiado para mi viendo los artistas que hay aquí… Y mis manos no son aptas para una Livi…q yo soy de radial y cortafrios…esa pieza requiere guante de seda…no nanas…:joy::joy::joy:

2 Me gusta

DOMINGO 15MAR2020

Agua caliente y jabón de tocador Iteritalia Lilium di Amalfi
Plisson pelo sintético
Joserra Druida (muestra)
F. Arruabarrena 14
Alcohol 96º Texas Rose y loción ErPraticante

Pues esta muestra de jabón “Druida” de @Joserra63 me ha resultado difícil de espumar. Estoy utilizando la misma brocha que ayer, para no introducir ningún parámetro diferenciador que pueda modificar las condiciones de espumado. Misma técnica que ayer y sin embargo, la espuma obtenida no tiene nada que ver :man_shrugging:. Por otra parte, el aroma me recuerda bastante al de la versión “Rodrigo de Jerez”, aunque sin notas de cacao. Y la pseudoespuma resultante también se parece mucho a la de éste último.
La navaja renteriana, después de un reciente reafilado, resulta agradable y contundente para dejar un apurado perfecto.

69 Me gusta