Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

no te preocupes si ya va hecho un cisco entre agujeros y cortes de radial :joy: :joy: :joy: :joy:

20200217-175715

67 Me gusta

  • Ducha y aceite Floïd
  • Yaqi nudo tuxedo 26mm
  • Tabaco Byluna
  • Above the Tie Kronos M2 + Perma-sharp #2
  • Confort, AS Vitos tabaco y bálsamo Tabaco Byluna
80 Me gusta

PlayStore -> apalabrados , empiezas 8 partidas y si no uno, otro, te van jugando :smile:

Acabamos semana


Ánimos a todos!

77 Me gusta

Sería hace unas horas. Acabo de subir un par de imágenes sin problemas.

Copia y pega el siguiente código BBCode, para que se vea imagen en el foro:

[img]http://imgfz.com/i/6KXDGYq.jpeg[/img]
12 Me gusta

Tras ímprobos intentos de derribar las murallas graníticas de su fortaleza para sustraer subrepticiamente su colección de jaboneras, Caballero Marwanius, cayeron tantos trozos de piedra que el Caballero Amalric tuvo que consolarse haciéndose una jabonera con ellos …

Lo lamento Caballero del Yelmo Plateado, pero la mia signora me regaló la Gillette Proshield Chill, la he incluido en mi ordenata, y el maldito programa me hace usarla alternativamente con el resto de maquinillas “fetén” … al menos hasta que iguale el número de afeitados con las otras. Caprichos de la tecnología … O eso, o ver torcido el gesto de la mia signora por no usar sus amorosos regalos afeiteriles … (bastante que tengo que no solo me permite mis “inversiones” sino que incluso contribuye a ellas … Reconocerá conmigo que eso no tiene precio).

7 Me gusta

Wolf Whiskers Tmesis / Rigarazor / MdC Agrumes / ASL Fine Italian Citrus / ASB Noberu Amalfi / EDT Chanel Allure Blanche Edition.

Debido al encierro he tenido tiempo de disfrutar de un afeitado a navaja pausado, deleitándome en todos y cada uno de los apechusques empleados.
Ganemos al bicho! :muscle:

75 Me gusta

¡Muchas gracias Paco! :relaxed:
Es verdad que ya no sé cómo hacerle una foto decente a la dichosa caja del SV ‘Felce Aromatica’. :sweat_smile:

Pienso haber hecho 30% del camino total de este 3017. La cuestión es resistir a los otros jabones. Ni los miro, ni he abierto una lata desde el 28 de enero. :grimacing:

Este desafío me da la oportunidad de centrarme más en las herramientas de afeitado: maquinilla, navaja, shavette… He arreglado una Gibbs 17 que usaré dentro de unos días. Por un lado, me gusta no tener que preocuparme de las rotaciones de jabones. :+1:

8 Me gusta

Yo me estoy planteando también cambiar el plato D por el C.

1 me gusta

¿En lo más íntimo quieres

?

76 Me gusta

Yo la C quiero seguir manteniéndola.

1 me gusta

Oye tiene muy buena pinta esa maquinilla. ¿qué tal es? ¿Me puedes contar algo mas de ella? Gracias!

B&M ROAM / Wild West Brushworks 2B / Rapira Super Stainless / Razorock Game Changer 0.84 / Lea Pieles Sensibles

74 Me gusta

Domingo 15 de Marzo, San Zacarías

SOUNDS: Terminamos este miniciclo dedicado a los felices 60 en el Swinging London, con algunos grupos fetiches del momento … Hoy he cogido a uno poco conocido, THE MOVE, y su primer disco, homónimo. Este grupo fue fundado por Roy Wood, un tipo loco, zumbado, que ya en aquellos años primigenios, cuando todos llevaban flequillo, él se gastaba unas pintas que bien le podían haber fichado los Hell’s Angels. Junto a Bev Bevan a los tambores y otros dos más (el cantante un tipo aficionado a quemar escenarios), se dedicó a hacer discos acompañados por tarjetitas con el entonces Prime Minister en pelotillas (y por tanto censurados) y demás maravillas psicodélicas. Cuando Wood se cansó de los Move, él y dos miembros de los Move (Jeff Lynne y Bev Bevan) formaron la Electric Light Orchestra … Pero esa es otra historia …
PRESHAVE: Par de botonazos al EXS de lima y pachuli. El pre con el que todo amante de los cítricos sueña …
SOAP: Phoenix & Beau “Luna” … Bueno, pues lo siento pero tengo que decirlo. P&B está haciendo últimamente unos jabones que espuman muy bien, son muy buenos, protegen mucho y te dan espuma para cuatro o cinco pases si quieres. Pero el AROMA ha sido el que ha pagado el pato. No porque sean malos aromas, ni mucho menos, sino porque son TAN TENUES que casi ni se aprecian. Los tres últimos jabones que he probado de P&B (“Night Witch”, “Achilles” y “Right Handed Giant”) y este “Luna” se caracterizan por lo mismo: un aroma tan tenue que casi ni se aprecia. Y a mí eso me fastidia … ¿Algún otro usuario de P&B opina lo mismo que yo? Creo recordar a algún forero decir lo mismo de algún jabón americano de uso habitual.
BRUSH: El Druida Barbera “Edición Especial El Druida” ziricote-brezo. Pues con el de hoy esta magna brocha ha cubierto el cupo exigido por mi programa de ordenador y se va a hacer compañía a sus hermanas Druidas … hasta que les toque nuevamente.
LATHER: Torrebruno … digo Torrebachi.
RAZOR: Sigo con la Gillette Proshield Chill, no se me vaya a cabrear la parienta … Lo siento, @Fernan, mi linaje se va a arrastrar por los suelos a este paso …
SHAVE: FLC. Con la intensidad habitual característica de las multihojas.
AFTERSHAVE: Espuma confortable, agua del grifo, splash de Aqua Velva (con esta loción me pasa como con el olor a palomitas en los cines o con la música de la 20th Century Fox, me trae tan buenos recuerdos …) y después aplicación suave y delicada de gel balsámico de la mia signora (NTS “Naranja”). Tengo que decir que esta combinación Aqua Velva-NTS me deja la cara como no me la han dejado antes muchas combinaciones de loción-bálsamo.
EAU DE TOILETTE: Loewe Pour Homme. Que para salir a comprar el pan y el períodico (cuatro metros de distancia en las respectivas colas) hay que oler bien …

El humor que no falte. Sobre todo en estos tiempos convulsos … Observen las pintas que se gastan los Move en este video …

Hoy la frase del día no es en latín. Es en inglés, para terminar esta semana británica, y la dijo un inglés. Me gustaría dedicársela a TODOS LOS MÉDICOS, ENFERMEROS, SANITARIOS Y DEMÁS PERSONAS QUE ESTÁN EN PRIMERA FILA DANDO LA CARA Y DEJÁNDOSE EL ALMA: “Never was so much owed by so many to so few” (Nunca tantos debieron tanto a tan pocos), W. Churchill

73 Me gusta

La Gillette Proshield Chill es una maquinilla de afeitar, no de depilar (huy, Gabriel, ¿en qué estarías pensando?)

Buenas noches señores,afeitado de Domingo:

                   Aguas de gredos 

-Ducha caliente.
-Jabon aguas de gredos.
-Espumado en Suribachi.
-Maquinilla Karve placa e
-cuchillas Feather.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After aguas de gredos.

Un saludo y espero que estéis todos bien :raising_hand_man:t2:

79 Me gusta

Vaya foto Santiago! Vaya navajon

2 Me gusta

Gracias Oscar, es su primer afeitado y ha ido muy bien, 8/8 Silverstahl y vaciado medio.
De a poco me voy reincorporando a los afeitados del día……

2 Me gusta

Koraat?

1 me gusta