Afeitados del 9 al 15 de marzo de 2020

Si, exacto, cachas en hueso de camello que son algo pesadas y grandes, tiene muy buen filo que seguramente se irá suavizando aún mas con el uso y cuero, muy contento con ella.
Mañana presentaré a su hermana.
He estado ausente y el vecino ha llegado con un par de paquetes.

2 Me gusta

Ayer hablamos de este tema y casualmente también vivo en Valencia. Probaré cómo dices con agua mineral. Por cierto mojaste las puntas de la brocha? Porque yo las moje 2 veces y la espuma se vino abajo
Gracias!

1 me gusta

Arruabarrena Renteria! Me encanta!

1 me gusta

Buen Full Total!

1 me gusta

Tiene uste un tesoro amigo mío!

Antes de ir ir currar hay que darse un buen afeitado.
Estaba a punto de empezar cuando a las 20:00 tocó salir a la ventana a aplaudir, a agradecer a todos los que están luchando sin descanso por nuestra salud.

Hasta que no entendamos que este problema es a nivel mundial no vamos a controlarlo, hace 800 la gente iba andando y la peste con ellos, hoy vamos en trenes de alta velocidad, aviones
Por la mañana estás en Málaga y al día siguiente apareces en cualquier parte del mundo, pues así de rápido viaja el virus.
Yo entiendo que la gente quiera volver a sus casas, lo que no entiendo es como los países siguen permitiendo la libre circulación de personas, sin ningún control.
España (habló de lo que conozco) es un país en el que el sector turístico es muy importante, más de 60 millones de turistas extranjeros vienen cada año y eso es mucho dinero, luego está el turismo nacional, Semana Santa, Feria de Abril, Fallas, San Fermines, congresos de moviles, alimentación, fútbol…
Eso mueve una cantidad de dinero inimaginable.
En el aeropuerto de Madrid, por donde entró el virus lo estamos repartiendo por todo el mundo, no tiene sentido pedir a la gente que nos quedemos en casa y dejar operativo el foco del problema, ““el intencambiador”” de virus.
Hace una semana que no permiten entrar a los españoles a Israel, Rusia o Chile, es lo lógico, la única manera de frenar esto es no salir de casa.

Perdón por el coñazo

61 Me gusta

:scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: B&M Cheshire.
  • Brocha: Frank Shaving finest badger 24 mm
  • Maquinilla: CJB kamisori
  • Cuchilla: Feather pro guard
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Ginebre By Luna.

65 Me gusta

Muy guapa la foto!

2 Me gusta

Afeitado del domingo, 15 de marzo de 2020
Pre: Truefitt & Hill «Ultimate Comfort» Pre-Shave Oil.
Brocha: Brocha Druida «Tulipán» en madera de cocobolo y pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Rockwell 6S adjustable Double Edge Safety Razor (R6)
Cuchilla: Gillette «Platinum (azules)»
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Executive Man» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cuenco de espumar definitivo SCNHG 2020 «oro» by @Juan_Torre
Pasadas: F - C en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Floïd «The Genuine» After Shave y Bálsamo After Shave La Toja «Neutro Care».

51 Me gusta

Afeitado del 15/03/2020

Barba: 24 horas
Pre: nada
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Jabón: Gredos de Joserra
Maquinilla: Razorock Hawk
Cuchilla: Feather ProGuard #5
Espumado: En bol
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Gredos

Qué afeitado más malo me he dado. En la primera pasada he notado la cuchilla muy rasposa. Para la segunda he sacado la cuchilla y la he girado. Ha sido como la noche y el día pero el mal ya estaba hecho. Parece que no son muy duraderas estas cuchillas.

Apurado muy bueno pero piel castigada.

54 Me gusta