Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

Joserra Fern
Muhle silvertip fibre
Weber PH
Gillette Rubie platinum plus
Loción Tuff sensitive
Balsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles
CD Eau Sauvage Edt

Día de calufa, hoy :sweat_smile:
Ultimo afeitadete con el Fern :ok_hand: y el próximo día Dios dirá.
Todo más que OK.
Saludis, a disfrutar y buen día :wave:

79 Me gusta

Buenos días collacios!! Mi composición la titulo “Mar y Montaña” así es Asturias…

Pre Myrsol Emulsión,WestMan Gerês & Semogue Owners Club Butterscotch cerda selected premium, Tatara Masamune & Wizamet Iridium ® doble envoltorio, aftershave WestMan Gerês.
Hoy tocó afeitarse con apechusques fabricados por nuestros queridos vecinos lusos,la brocha tiene un pelo suave y denso muy bueno, es algo “tragona” pero se le perdona, de la maquinilla poco más se puede decir, aunque siempre hay algún detractor y luego te das cuenta que es para barrer para casa,pena me da de esa gente que para vender tengan que menospreciar lo de los demás,eso dice mucho de la clase de gente que son … Y por último el jabón, es muy,muy bueno espuma pejagosa,densa y protectora, aroma muy conseguido @TiagoGS eres un crack!!! hoy fue un afeitado tope gama :ok_hand::ok_hand::ok_hand:
A ser buenos!!!

81 Me gusta

SOTD 15/05/2022

Hoy tocaba salir a correr por el monte y ¿qué mejor que hacerlo en nuestra montaña mágica? Montserrat no defrauda, se acumula mucho desnivel en muy pocos kilómetros, y las vistas son excelentes. Así que después de la sudada de hoy, un afeitado fresquito para bajar la temperatura… disfruten del Domingo, compañeros!

Emulsion Myrsol // Fauno by Luna // Omega 6126 // J.A. Henckels Solingen :de: // Brut Original + bálsamo Capítulo Fougère // Asentador Tarzan2

82 Me gusta

Esas muestran van bajando eh Alfredo? Ya se va viendo el final!! :muscle:t4: :metal:t4:

4 Me gusta

Razor: Rex Supply Co. Envoy
Blade: Solimo #3
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Cosmetics Luna Tellus
Aftershave: Myrsol Agua de Limón
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen domingo, amigos!

79 Me gusta

Que buena!! :camera_flash:

2 Me gusta

Gracias @ALF !!!

2 Me gusta

Los jabones de Joserra
Brocha Philemon
Wilkinson Hydro 5
AS Joserra

Con una buena preparación y técnica antes del afeitado, estas cuchillas múltiples son muy buenas.

72 Me gusta

Las multi hojas son maquinillas muy buenas. Yo usé hace unos meses la Matrix3 y me quedé con la boca abierta. Pero se pierde el lado nostálgico.

4 Me gusta

Que maquinilla usaste @Carl ?

Bonita foto :point_up::ok_hand:

1 me gusta

La Tatara Masamune peine cerrado.

2 Me gusta

Me alegra de que te haya gustado!!! Ya te digo que a mí ese me encanta y el aroma todavía más… Pues si, deberían verse más, porqué son muy buenos jabones, yo el higo y vainilla va a estar siempre entre mis jabones.

Que lo disfrutes con salud!!!

Saludos

5 Me gusta

Afeitado de hoy

Westman Utopia
Semogue SOC Tejon
Blackbird
Treet Platinum

78 Me gusta


Domingo 15 de mayo,esta mañana temprano y con el día nubloso y fresco he aprovechado para ir de caza fotográfica al campo,antes que el calor me callera encima como una losa.De paso me he traído alguna planta para hacer nuevas tinturas,Ginesta o retama de olor(las flores sobre las que descasa la navaja) y Melilotus o trebol de olor,este último por la Cumarina que contiene que a más de su aroma es un buen fijador de perfumes.
Pre-ducha+Racogon nº8
Jabón-Crema Lea clásica.
Brocha-La Walkiria tejón.
Navaja-Turban 6/8-Wald-Solingen.acero sueco.
After-Varon Dandy.
Asentador-Doble potro Luxury.@tarzan2.
Una navaja excelente asentada con buenisimas pieles y un jabón complidor…el resultado solo puede ser sobresaliente.
Esta tarde,les traigo alguna foto más del Reino Vegetalia pero con compañía del Reino Animalia.

[ur=https://postimg.cc/kVdnQCDt][/url]

Que disfruten de lo que queda de domingo.

80 Me gusta

SOTD 15/05/2021

San Isidro labrador.

Hoy afeitado con Summer Tonic después de un digestivo, para continuar el tema de aromas :sweat_smile:. Para alguno que no conozca los Daisho decir que este es el único combo que contiene mentol en su composición, me parece un combo excelente para el calor.

Nos iremos a dar un garbeo por la pradera, bocadillo de gallinejas y entresijos acompañado de limoná, y de Madrid al cielo.

80 Me gusta

Amén del Mentolado Vigoroso.

1 me gusta

Cierto :+1:

2 Me gusta

:barber: 14/05/2022 :barber: Ayer por la mañana no tuve tiempo para publicar, yendo muy deprisa al trabajo, pero hoy es DOMINGO :grin: Este fue un afeitado francés brillante con cosméticos económicos (el set completo valía 5 euros). La navaja Thiers-Issard Spartacus de 7/8", una de mis 10 mejores, y único elemento no francés - la brocha del artesano polaco, Stando Shaving Accessories con un nudo de tejón tribanda y un mango de madera de olivo, que armoniza perfectamente con las cachas de navaja. ¡Buen domingo, señores!

76 Me gusta

Qué bueno es el Monsa…

2 Me gusta


Hoy de con jabón de estreno. Dicen que el aroma es el Aqua de Gio, no lo noto muy conseguido EMHO pero el resultado estupendo, como con cualquier Stirling. De after bálsamo de Aqua de Gio, que vino de regalo con la Edt. Así que hoy ha resultado un combo curioso.

68 Me gusta