Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

Pues afeitado de cara hoy 9 de mayo 2022
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Arcoíris by Yaqi :cn:
Navaja Eskilstuna MK10 by CV. Heljestrand :sweden:
Cuchilla XXXXX
Jabón Brihuega by Joserra :es:
Espumado En cara
Pasadas A favor y lateral
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave Varón Dandy masaje by Parera :es:
Asentadores Vergel by Juan Carlos :es:

Afeitado cojonudo, brocha, jabón y AS no hace falta decir nada, son TOP, y la rubia me ha dado un afeitado de lujo y muy suave, gracias también a los cueros güenos de Toro.

Un saludo

85 Me gusta

Tiene una que se llama Gloria Bendita, que es o debe ser (dicen) inspiración de One Million de PR.
Siempre que lo recuerdo, me hace tremenda gracia :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenas tardes
09/05/22

87 Me gusta

Y pizpireta :point_up: :hugs:

1 me gusta

Bien fresca,!!!

1 me gusta

Puro verano, que no? :eyes: :surfing_man:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan :handshake:

2 Me gusta

86 Me gusta

Lunes 9

Vaya calufa macho!!. Nada, después del afeitado y la ducha, me he volcado el bote de floid por la cara. Esto es insufrible y acabamos de empezar Mayo.

Buena tarde amigos!

92 Me gusta

Pues no te queda ná, Javi :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Esto en verano, y revives :yum:

29 Me gusta

Enhorabuena por esa Cabeza de León,ese acero afeita que es una maravilla.Disfrútala por muchos años.

1 me gusta

Afeitado de esta mañana. Sigo practicando con las navajas de cuchillas intercambiables tipo AC. Esta vez con la Feather SS. Barba de día y media y con la primera pasada se ha llevado casi todo. Las zonas que no ha podado completamente es por falta de técnica. Uso las dos manos. En algunas partes tengo claro que mano usar pero en otras me va regular con las dos. Habrá que insistir en la técnica.

Otra cosa que he notado es que hoy he usado la navaja como si fuera un kamisori todo el rato. Me gusta así por lo que ya me veo probando un Kamisori de Feather. Esto es un no parar.

Por puro vicio he realizado la segunda pasada y es cuando ha llegado la irritación. Los tres puntos rojos son los de siempre, en las zonas que casi siempre me salen, nada preocupante.

Me gusta espumar en un recipiente y en las vacaciones de S.Santa pensé en usar cualquier bol o vaso pero al final lo hacía en la cara. Comentándolo con mi mujer y ya de vuelta en casa fué ella la que me dijo al terminar un producto lácteo: “este te hubiera servido bien, es fácil de sujetar, tiene buen tamaño de alto y buen diametro para que no golpee la brocha. Además tiene esa parte abajo para eso del que la espuma nacesita aire”. Me quedé estupefacto, no por el cacharro que sostenía en la mano sino por saber que todavía me escucha después de veintiún años aguantandome.

Hoy he probado la cosa esa con crema Lea y con barrita BEA de sebo, por separado, sí, he espumado dos veces. Esta cosa hace muy buena espuma. Me lo apunto para comprar en mi lugar de vacaciones si es posible en cada viaje. Es queso fresco de una cadena muy conocida de supermercados.

Hoy irá a reciclaje ya que el que más me gusta es el negro.

79 Me gusta

Eso se lo echo a la moto y va a una rueda :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Navaja chula cual es? bonita foto como te cuidas un abrazo.

@ClassicBoy también te gusta cuidarte buenos productos esa Sueca restregada con cuero Español seguro esta que chorrea a seguir disfrutando un abrazo.

4 Me gusta

Gracias @vento . Es una navaja fábrica en Inglaterra para el mercado francés.
Una gran navaja.

4 Me gusta

Mezclas con un poco de agua para rebajarlo, lo metes en un flis flis de los chinos, y te atizas por todo el cuerpo a modo cuando tengas calor…
En diez segundos empiezas a ver visiones de colonias de pingüinos por el pasillo de tu casa :penguin:
Por tor peshito está muy rico :wink:
Pero cuidadín con echar en el pinganillo, que se te encoge, ojocuidao!!! :point_up: :point_up: :point_up:
Garantizado :+1: :rofl: :rofl: :rofl:

PD: Para por casa y para hacer la gracia, está bien, pero ojocuidao con los productos mentolados y salir a la calle, pues son fotosensibles y reaccionan a la luz, a la larga pueden producir manchas cutáneas, etc.

7 Me gusta

Joder el Osage , aun tengo un poco por ahi :drooling_face: solia ponerlo en el congelador media hora antes de usar :v:t2::joy::joy:

4 Me gusta

SOTD 09/05/2021

Hoy con Green Twist, maravilloso.

Hacía varios días que no me afeitaba, su majestad R41 no ha tenido piedad.

Cuenta atrás para la gran quedada anual. ¡Que ganas!

Buena semana a todos!!!

93 Me gusta

4 Me gusta

Que bien trabaja esa navajita, eh?

5 Me gusta