Afeitados del 9 al 15 de mayo de 2022

Lunes: racogon7, lea mentolada, koraat, asentador tarzan2 premium.

Lunes potente como siempre y 2 días de barba borradas de un plumazo, ya empieza a apetecer los jabones frescos.

80 Me gusta

Mira Alfredo, así tengo el Jeris que pillé en Junio del año pasado :joy:

También es verdad que lo uso cada mañana en el cogote.

30 Me gusta

Estas hecho un artista la brocha muy lograda y preciosa y el jabón segun comentas de lujo nada mas te queda hacer navajas bien hecho a seguir disfrutando un saludo.

@Visolymar Vicente me alegro que tengas así las navajas cortando bien se disfruta el afeitado a tope un abrazo.

2 Me gusta

A mi el aroma me gustaba y además fue un boom cuando lo sacaron. Hubo sus tertulias de si se parecía al Flood Blue. Fue un momento que guardo en el recuerdo del AC

2 Me gusta

Por lo visto clavaron el olor del Floid Blue ¿no? Yo estuve leyendo que se hicieron catas a ciegas y algunos compañeros no sabían distinguir el original del Épsilon.
Sólo he probado muestras, pero tiene bastante papeletas de caer para este verano. Igual no el botellón, pero si el chico.

2 Me gusta

Lunes 9 de Mayo, Santos Isaías y Pacomio (felicidades a todos los Pacomios del Foro, que me consta que hay 436)

NORWEGIAN SOUNDS: Esta semana, en la que sólo voy a poder colgar las kakafotos y los afeitados del día hoy, mañana y pasado (viajes obligan), me afeito con música del país del jabón o crema con el que me afeito. [NOTA DEL FORERO TOCAPELOTAS: "Lo de este tipo es de frenopático …"] Como hoy he usado una crema noruega, pues me han amenizado el afeitado los rockeros progresivos noruegos MAGIC PIE, en su LP “Motions of Desire” … el de la manzana. Son muy buenos, como podréis comprobar más abajo …
PREVIO: Elfie’s #7, “Especias” … hoy repito este aceite pre especiado con canela y clavo. Me gusta mucho el aroma de estas dos especias.
CREMA: Fitjar Islands “Havn” … Termino esta muestra de este sello noruego, de aromas marinos. No está mal, pero prefiero los jabones de la misma marca.
BROCHA: Bruji “Pegasus” Nácar … Hay que ver lo bonita que es esta resina alumilite nacarada. Y qué decir del mocho que porta …
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro. Esta cerámica negra espuma como un suribachi pero mima las brochas, por eso lo uso con brochas de tejón fetén.
RAZOR: Cabezal Mühle R89 sobre mango Ikon OSS de acero. Peso y calidad. Buena pareja.
HOJA: Filomatic Prime #3.
AFEITADO: FLC. Un afeitado con la R89 siempre, siempre, es una garantía de un buen afeitado. A este humilde y sencillo cabezal tendríamos que dedicarle un monumento.
POST: Espuma de confort, agua del grifo fresquita, y super splash de loción “Aguas de Gredos” de Joserra, que me gusta más que mucho. Luego un poco de bálsamo Loewe Pour Homme, el clásico.
PARFUM: Esta mañana, después de nadar, he terminado el último decant de Dior Sauvage Parfum. Por la tarde, para un compromiso, empiezo otro decant, pero este de Givenchy Gentleman EdP Boisée … Que me ha gustado. Y sobre todo le ha gustado a la contraria.

Los chicos del Pastel Mágico nos deleitan con “Change” …

Hay quien piensa que si vas muy lejos, no podrás volver donde están los demás” (Frank Zappa)

81 Me gusta

Lo he visto hace un rato :sweat::cry:
Qué la tierra le sea leve!

1 me gusta

9-5-2022

Agua y jabón :: Razorock, Santa Maria del Fiore :: Semogue, Torga C5 :: Wolfman WR1, Solimo :: Brummel

Salut!

78 Me gusta

Afeitado de hoy lunes noche.

Jabón Fine Látigo comprado en el foro a Sergi @sesparrvid, brocha Druida, maquinilla Muhle R89, cuchilla King C Gillette, afeitado a 3 pases F-L-C, after proraso verde.

Afeitado super apurado con una mal valorada R89, 3 pases y espejo.

Buenas noches caballeros.

83 Me gusta

Perfecto estado de Revista.

77 Me gusta

Una pena, que descanse en paz.

2 Me gusta


Buenas noches,compañeros afeitantes,Lunes 9 de mayo y afeitado con las últimas luces del día,por cierto tengo que cambiar de escenario que en este no me sobran luces.
PRE-Agua tibia+Racogon nº1
JABÓN-Proraso verde+una gotita de A.esencial de romero.
BROCHA-La Walkiria 50% tejón/sintético.
NAVAJA.Gold Dollar W21.
ASENTADOR-Doble potro @tarzan2 ,que me ha dejado filo de escarpelo.
AFTER-Brummel,que hoy me apetecia.
RUTINA-Dos pases favor+contra y retoques.
Un afeitado buenisimo,esta navaja tan modesta es increible lo bien que deja la cara de apurada,como el charol me ha dejado la piel,eso si con menos brillo.
No teman compañero que esta noche no se quedaran sin disfrutar de nuestra bellisima flora nacional,sirvan pues esta ejemplos.Cuidense y descansen mansamente.


83 Me gusta

Ya me gustaría, pero no tengo ni conocimientos, ni sitio, ni tiempo, ni, si te digo la verdad, ganas o ilusión. ¡¡¡Además para qué,sé que nunca mejoraría las hojas de Montserrat, Bassat, Solingen o ese acero Seffield con sus cuñas que tan enamorado me tiene!!!

Saludos

2 Me gusta

Efectivamente Jose, así fue la historia.

1 me gusta

Cómo te gusta, bandido!! :joy:
Hombre, hay que reconocer que el frescorcillo, es cosa rica :sweat_smile:

1 me gusta

Cómo es eso? :flushed:
Quién la valora malamente? :man_shrugging:
Desembucha!! Algo sabes!! Queremos nombres!! :point_up:
Esto no puede quedar así, dónde está el fulano que habla mal de la R89??
Sal, no te escondas!!! Primer aviso!!! :point_up: :face_with_monocle:

5 Me gusta

Al ser barata está menospreciada pero da unos afeitados de vicio, suave y fácil de usar le he comprado una a mi aprendiz y ya se atreve, de vez en cuando nada más, a afeitarse con ella.
Para mi es una de las mejores maquinillas que hay.

8 Me gusta

Buenos días!!
Navaja: Palmera Especial.
Brocha: Yaqi Moka
Jabón: Windrose by Alfredo

89 Me gusta

Y esa nicotina en la hoja? Supongo es un efecto de la foto y que la navaja no fuma porros :joy::joy:

6 Me gusta

…igual es el navajero,el que fuma,ya lo decia mi abuela,“Al que coge un vício,los demás hacen cola a su puerta”…¿ Y si fuera un reflejo de la brocha sobre la hoja ?..joe,ya tengo dudas…sácanos del misterio @tarzan2

3 Me gusta