Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020


Seguimos con el jabon. Y sale la 34hc dorada y la Romera. Genial

78 Me gusta

11 - Noviembre - 2020
Joserra Sbandavapori Rtm/ Edwin Jagger/ Gem Featherweight/ Joserra Sbandavapori Rtm As

76 Me gusta

Afeitado de hoy…

Buen 11:11!!

77 Me gusta

Hola Antonio, esta Thiers Issard es realmente muy hermosa. Es un poco rígida pero corta muy bien :blush:

Buen miércoles!!!

74 Me gusta

Buenos días Arturo y amigos.

Esa reacción adversa que experimentas o experimentáis, me refiero a @pedropiter, debe estar en relación con alguno de los aceites esenciales que componen la fragancia. El jabón no varía o varía muy poco, ni el procedimiento, ni los tiempos, ni la calidad de los ingredientes. Así que alguno de los ingredientes de la fragancia tiene la culpa. Cual? Vaya usted a saber, Quizá la vainilla en el Druida? Quizá la pimienta o el clavo en el Black Rose? La canela o el clavo en el Vanitas? Nombro estos ingredientes porque a veces pueden ser motivo de reacción. No sé, pero de seguro tiene que ver con la fragancia.

Lo siento.

23 Me gusta

Buenas,

Hoy afeitado otoñal:

Excelente siempre el Tabac sin duda, al bálsamo no acabo de verle la fama en cambio la verdad… Los he probado mejores.

Un saludete

39 Me gusta

Buenos días.
No tengo nada de afeitado que celebre un sesenta aniversario, así que por lo que pudiera pasar, usaré el 70.

Sv 70 aniversario
Mühle 70 aniversario
Ali’s Blade
Myrsol Emulsión
SV 70 aniversario AS

79 Me gusta

Hola compañeros @fjsanz y @max1ci6, le tengo echado el ojo a ese Joserra Sbandavapori Rtm,me podéis decir a qué huele
Gracias
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

Vainilla, canela y clavo es el trío calavera.
A mí sólamente me ha ocurrido con el The Drunken Goat de Mickey Lee.
Unos picores desde el primer pase, del horror (no te digo nada ya al segundo o tercero…) y los labios totalmente insensibles.
Desde entonces, suelo andar al loro siempre con las fragancias.
No es culpa de nadie, está claro, es simplemente que cada uno tiene su kriptonita particular con según qué aceites esenciales :man_shrugging:

16 Me gusta

Miércoles 11/11

Pre: Agua Caliente/ Aceite de Almendras
Navaja: Feather Artist Club DX
Cuchilla: Feather Proguard
Jabón: Tabac
Brocha: Razorock 400
Post: Espuma de Confort/ Agua Fría/ ASL Tabac

Que buen afeitado :heart_eyes:

Un Saludo Señores :wink:

77 Me gusta

Muchas felicidades Enrique!

1 me gusta

Miércoles libre, ducha
Rodrigo de Jerez
Brocha MKLN en hueso y ébano
Navaja Hitachi 1-1 acero Yasuki 13/16 N5

Muy buen afeitado con barba de dos días, suavidad absoluta la de esta navaja japonesa que pertenecía a un semanario, un acierto.

Cuando conocí la casa de mi abuelo paterno en una aldea de las Rias Baixas fui invitado por mi tío a la matanza do porco que han hecho mención @Fernan y @Xavieiro. Mi tío Pepe había conocido a mi abuelo cuando aún era un niño, mi abuelo había vuelto de visita ya retirado en los años 70, era el mismo que partió con pantalones cortos del puerto de Vigo hacia Montevideo porque las cosas a principios de siglo se estaban complicando y los padres, mis bisabuelos, lo embarcaron hacia Montevideo, ciudad que ellos ya conocían porque habían trabajado allí varias temporadas…Pepe había quedado tan impresionado con mi abuelo, el americano que vino de visita tomando mate y escuchando a Gardel, que según pude saber después, hacía meses estaba impaciente por mi llegada, nunca nos habíamos visto ni por foto ni hablado, sin embargo, y a pesar de estar trabajando en Tarragona, él ya había hecho planes para todos los fines de semana, debía “presentarme” los sábados temprano y podía marchar el domingo por la tarde. Pepe llegaba hacia el mediodía del sábado en su ya venido a menos Audi A5, no erar para menos, salía en la noche desde Tarragona, le pregunté a Jelines “Viene todos los fines de semana?” “No Santiago, viene ahora todos los fines de semana por que estás tu” y me quedó mirando que esos entrañables pícaros ojos azules que lo decían todo, no había más que hablar…lo había entendido. Pepe era bastante mayor que yo y los hijos menores que yo no paraban en casa, no ayudaban ni se interesaban en estos menesteres, luego entendí que dadas las circunstancias, parecían haber pasado varias generaciones entre padres e hijos. El primer encuentro tocó sachar as patacas, yo en un punta del campo, me dijo “tu ahí te quedas”, él iba y venía con el “maquinillo”, paraba y charlábamos varios minutos, Jelines gritaba desde la casa “venga Pepe, no hableis tanto que no das acabado”, otra cita fué la citada matanza do porco que relataré en otro afeitado porque no tiene desperdicio…

83 Me gusta

Miércoles 11/11/2020
Afeitado N° 90

Hoy le ha tocado el turno a la DART, la verdad es que desde la llegada de la ROCCA la tengo abandonada,EMHO un pelín más agresiva que la ROCCA,pero con dos pasadas y retoques, afeitado sublime, aún así estoy sopesando el sacarla al zoco,pero es que es tan bonita,con esas marcas visibles de mecanizado, buffff que dilema jajaja

Un saludo :raising_hand_man:

82 Me gusta

Que buenos recuerdos

1 me gusta

Miércoles, 11 de Noviembre

- Maggard 24 mm.
- Rasozero Agrumella.
- Merkur 37 C slant.
- Derby Extra.
- Espuma de confort

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

77 Me gusta

Gracias maestro.
Sabía lo del clavo y la canela, no lo de la vainilla.
Hay algunos jabones americanos que me dan bastante reacción, supongo que también dependerá de la cantidad o calidad de los aceites.
El jabón que más reacción me ha dado es la T&H Grafton, una pena por que olía de vicio.
Y del Vanitas que voy a decir, que se había posicionado en el top 3,menuda mierda lo de los problemas de piel.

3 Me gusta

Felicidades tocayo

1 me gusta

Felicidades Enrique y a por muchos más aniversarios :hugs: :alabanza:

1 me gusta

Felicidades Enrique!!! Ya te queda menos para la jubilación y poder disfrutar más :wink: Que pases un buen día.

Un saludo.

1 me gusta