Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

Feliz Miércoles.

75 Me gusta

:sweat_smile: Me hago una idea :sweat_smile:

1 me gusta

Miércoles 11 de Noviembre de 2020 CCXII

Antigua Barbearia de Bairro
Semogue Owners Club cerda premium
Merkur 34C HD
Gillette 7 O’clock SharpEdge
Espuma de confort
Agua Brava After Shave

Afeitado de esta mañana con el jabón que da origen a la cofradía ABB-Semogue, ya nos conocemos tan bien después de tantos miércoles que no hay fallo.
También la repetición produce satisfacción.
Saludos para todos!!

84 Me gusta

Buenas tardes
11/11/20

81 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Pannacrema vetiver
  • Brocha: Druida manchurian
  • Navaja: Filarmónica 14 DT
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Naobay.

86 Me gusta

Pedro mete el mango en aceite de tung,o bien con un paño limpio y sin pelusas,le das bien rápido y dejas secar y luego repite la operación,así hasta que quede a tu gusto :ok_hand:t3:

1 me gusta

Felicidades @qlmolino a por muchos más

1 me gusta

Miércoles, 11 de noviembre de 2020.

Coñacito musical: Haydn, La Creación, Wiener Philarmoniker, Karajan. Hoy un favorito de la casa: esta pieza haydniana que me resisto a llamar oratorio, palabra que viste sotana y que suena a reclinatorio y huele a agua bendita y sabe a aburrimiento eclesiástico. Y esta música es todo lo contrario al aburrimiento: una jocunda celebración de la vida, Haydn at his best, una música optimista, alegre, humana, celestial, divina, qué sé yo, todo junto y bien ligado y bien revuelto, un guiso para chuparse los dedos. Con momentos absolutamente insuperables, como ese dúo de Adán y Eva en el que están el edén y Dios y la serpiente y la manzana y el pecado y la salvación y todos los lugares del hombre. Cómo será de buena esta música, que sonó en mi boda y aún me sigue emocionando (sí, uno tiene su corazoncito). Esta versión de Karajan es la versión. El alemán en plenitud, cuando era un músico sublime y no un exitoso producto de marketing, y un reparto que ríete tú del dream team de los americanos en Barcelona 92: Janowitz, Ludwig, Wunderlich, Fischer-Dieskau y Berry. Deutsche Grammophon presumiendo de músculo y plantilla, y encima el equipo jugando a la altura de las expectativas: es decir, como los ángeles, que aunque esté mal que yo lo diga, es una comparación que le viene al pelo a esta obra y a esta música.

Afeitado:
Pre: Aceite Racogon n. 7 al óleo de lavanda
Brocha: Maggards sintética
Jabón: Stirling Island Man
Navaja: Dick Drew 8/8
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: Deliplus Aloe Vera

Afeitado tras afeitado, esta navaja se está poniendo en forma, y hoy me ha dado un afeitado fabuloso. El filo está cogiendo ese punto dulce (sweet spot, que dicen los guiris, siempre tan suyos) en el que siega y acaricia, cercena y arrulla, mata y besa. La doncella y la muerte. Llevo unos días atreviéndome con la contra en el mentón y debajo del labio (única zona, junto al bigote, en la que hasta ahora no hacía contra), y pagando el atrevimiento con un tributo de sangre. La contra con sangre entra. Pero acabará entrando, vaya que sí.

Otro día, si eso, más y todavía peor. Cuídense, caballeros.

C042-CEAF-FAA2-4120-8-B2-F-A9-AD7-AA2-B9-F5

[Imagen de archivo]

Y esta es la música (que ni las imágenes rematadamente cursis consiguen estropear -¡Virgen Santísima, que Dios perdone al culpable, pero después de hacerle pasar una buena temporada en el infierno!).

81 Me gusta

Gracias Sergio :+1: :+1:
A ver si este fin de semana la puedo comprar y me dedico al bricolaje.
Me da pena verla así, porque funciona estupendamente y la tengo cariño

1 me gusta

Carbon Cx+Feather; Semogue SOC-C5 Mixture; Wholly Kaw La Fougere Parfaite; Santa Maria Novella Melograno

84 Me gusta

11-11-2020

Agua y jabón :: Razorock, Santa Maria del Fiore :: Semogue, TSN LE 2018 :: Wolfman WR1, SB 0.67, Astra :: Floïd, Mentolado vigoroso

Salut!

85 Me gusta

Afeitado matinal que subo ahora.

A cuidarse.

82 Me gusta

SOTN .-

  • agua tibia
  • crema La Toja, espumado en cara
  • Semogue C5 Torga tejona
  • Fatip OC / Treet carbono
  • espuma de confort / agua fría / bálsamo La Toja

Buen afeitado, aunque sin pre y con peine abierto , sin llegar a irritarme , ahora me pica to la cara :flushed: aggggh!

Buenas noches :raised_hand_with_fingers_splayed:

56 Me gusta

Buenas noches señores :raising_hand_man:t2: Afeitado de ahora mismo,hoy miércoles acompaño a la cofradía de:

                                 ABB

Como siempre excelente afeitado,no se puede pedir más.

Saludos y que tengáis buenas noches.

86 Me gusta

Tremendo apurado en solo un pase con estreno de esta Razorock y el jabón que han hecho una combinación sin quererlo extraordinaria. Hacia ya mucho tiempo que no conseguía un apurado tan bestial en un sólo pase, seguramente ha tenido que influir el conjunto cuchilla cabezal que para mi barba dura ha sido perfecto.

79 Me gusta

No suelo ser de afeitados del día, pero creo que este valía la pena conmemorarlo.

Primer afeitado con la Durham Dúplex. Con una cuchilla de 1944…

81 Me gusta

Afeitado de hoy.

Creo que me faltó mas tiempo de cargar la brocha. Solo he sacado buen jabón para la primera pasada. Mañana volveré a probar.

El afeitado con la Camino… Una pasada! Me he quedado temblando este mes por su compra, pero mereció la pena!

Jabón Mystic Sardinian Honey
Brocha artesana MikeLeon “La Caminante”
Navaja Thiers Issard Camino

Ultreia!

87 Me gusta


Jabon : Maca Root.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Navaja : Gold Dollar.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Ziaja.

3017 - Dia 11.
El enemigo ha caido , por suerte estaba a medias y he cargado como si no costara.
Dar animos a @Desmond en su 3017 , que me ha parecido leer que empieza a flaquear.
@dezmo te dejo una foto para que te hagas una idea de lo que te queda.

Por supuesto el tarro se va a reutilizar a partir de mañana.
Disfruten caballeros.

84 Me gusta

Que es eso del 3017? Que no me he enterado.

2 Me gusta

:grimacing: :roll_eyes: :man_facepalming: :+1:

1 me gusta