Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

Menudo chocolatito parece ese mystic

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Luis @Bollo sólo por joderte estoy pensando pillar un par de Macas en el BF y enviártelas :flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Hola Fernando !

Un ‘3017’ es usar un producto de modo continuado hasta que se acabe, por ejemplo un jabón …

4 Me gusta

Muchísimas gracias Juan, más o menos me había parecido eso pero lo del numero me ha despistado bastante, así qué, porqué lo del número 3017?

No estoy muy seguro pero creo que viene de un foro extranjero (posiblemente Badger&Blade) y diría que fué alguien que se equivocó en su día, y en lugar de 2017 puso 3017, o algo así …
Aunque desconozco exactamente la anécdota, tal vez algún compañero pueda aclararlo

6 Me gusta

No tientes a la suerte , que te inundo de mystic y floid que andas escaso :joy:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Ok, muchas gracias por la explicación :wink: :wink: :wink:

Un saludo cordial.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Muy escaso anda Juan :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Tranquilo que ya caerás :smiling_imp:

5 Me gusta

Miércoles:racogon7, Asco #1.

A veces lo sencillo es lo que mejor resulta.

84 Me gusta

Te veo haciendo unos canelones con la Maca.

4 Me gusta

Éste mes lo acabo sí o sí :muscle: :handshake: :crossed_fingers: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

TS Morakami
Semogue SOC Custom Oumo SHD
Hoffritz Slant

81 Me gusta

Miércoles 11 de Noviembre, San Martín de Tours

SOUNDS: ZZ TOP, “Tres Hombres” … Un poco de marcha fisna para afeitarnos … bueno, dos de esos tres hombres no se han debido afeitar en la vida …
PREVIO: Carthusia.
JABÓN: Mystic Water Soap, “Coco-Lima-Verbena” … Tenía que haber terminado la muestra. La porción que he cogido, exactamente igual que la que ha quedado y sale en la cacafoto, ha sido escasita, y para la espuma de confort prácticamente sólo ha habido un resto … Eso sí, estos MWS son protectores hasta la médula, pues hoy me afeitaba con la Rocca 1.0 (es decir, la más agresiva) y con primer uso de cuchilla …
BROCHA: Vie-Long 14830 Tejón Gris y Caballo … Un poco pinchona pero ha espumado la muestra perfectamente.
ESPUMADO: En el cacho de vino de Llamas del Mouro.
RAZOR: Mühle R96 Rocca. Versión 1.0.
HOJA: Rapira Stainless #1.
AFEITADO: FLC. Impecable, gracias a la función SUPERPROTECTORA del Mystic. Ni un miserable punto rojo. Ni irritación. Recuerdo que mi último afeitado con la Rocca fue una masacre.
POST: Miniespuma que no es siquiera “de confort”, agua fresca y a la portuguesa el mejunje after shave de esta semana: mixtura de doble ración de loción Phoenix Cavendish y perlita de ungüento Chatillon Lux TSM Fougere. La combinación te deja la carita literalmente como un culito de bebé. O teta de novicia. O …
EAU DE TOILETTE: Armani Code. Se terminó el decant.

“Dusty, creo que mañana me voy a afeitar la barba, después de haber visto al Caballero Don Elfriedo de Amalric …”

Cuando hayamos cumplido nuestra promesa de un buen gobierno, me afeitaré la barba” (Fidel Castro)

79 Me gusta

Shavemac Silvertip 2B 23x52
Wickham Scottish Heather
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

Buenas noches

84 Me gusta

11 de noviembre de 2020

Brocha: Vie-Long 15002 sintética.
Jabón: Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Wizamet Iridium Super.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Myrsol Agua de Limón.

Observaciones: Me gusta mucho el aroma con toque cítrico de este jabón. Lástima que refresque tanto la loción para estas fechas, porque tiene un aroma y propiedades muy buenas.

Resultado: Excelente.

Saludos.

81 Me gusta

Terminan antes afeitando a Frank! :rofl:

1 me gusta

Y la cumplió se fue para la tumba con la barba y dejando un país totalmente rasurado.

5 Me gusta

84 Me gusta