Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

Los viejos Rockeros nunca mueren que buen rato Don Agustín con los ZZ TOP si parecía un jovenzuelo TOP, TOP, TOP esto carga las pilas

2 Me gusta

Después de un día de locos, cuelgo mis dos últimos afeitados

Esta mañana mi mujer se sentía mal, pidió cita telefónica y por los síntomas le dieron la baja por sospecha de Covid, por lo que yo tuve que pedirla también, por suerte esta tarde la prueba rápida dio negativo, pero el susto no te lo quita nadie, total que mañana me toca volver a pedir el alta

El primero fue el lunes

Y este es el de hoy

Como veis el único cambio ha sido el jabón, del Tabac al Portus Cale, espumados en Torrebachi con la Yaqi SF, pase a favor y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Perma-Sharp en primer y segundo uso respectivamente

Un chorretón de Floïd MV y una almendrita de bálsamo Korres para terminar

La voz de Santi Balmes al menos a mí, me transporta

El bigote no se toca que estamos en noviembre, mes del Movember

84 Me gusta

Me alegro mucho Jonas por los dos por la buena noticia y la verdad que este virus nos están tocando la moral, esperemos que se cabe pronto
Saludos y a continuar como siempre :blush:

1 me gusta

12 del 11
Afeitado de hace unos minutos con estos materiales que ruego me perdonéis por ser tan mal fotógrafo porque esta navaja merecía una mejor fotografía las cachas son todo un espectáculo de coloridos y transparencias su dueño @oscaso es un suertudo por tener una pieza así una auténtica gozada
- PRE Duchita de rigor
- BROCHA Yaqui sintética
- ESPUMADO Mixto
-JABÓN PPA Atomic Age
- NAVAJA IBERIA 13 Lujo
- AFTERSHAVE Lairite N°9

Esta navaja tiene unas de las cachas que merece la pena ver de día tiene una cantidad de colores transparentes que la hacen una pasada desconozco si son las originales pero la hacen una pieza única aparte va muy suave es toda una delicia afeitandote voy a poner otra foto para intentar que la veáis con más detalle pero ya digo que soy mal fotógrafo en mano es más bonita aunque creo que no soy objetivo… Me gustan todas :man_facepalming:

Cuidense Mucho Srs.

88 Me gusta

Muy buenas gente, el afeitado de hace nada y ahora a la cunita :sleeping::sleeping::sleeping:

Me gusta éste mango de la Yaqi, cada vez me siento mas cómodo con el, y el pelo me mola tb, es una brocha que x el precio cumple con creces su función :ok_hand:

Loción del mercadona y bálsamo de babaria, ambos no repetiré :shushing_face::sweat_smile::stuck_out_tongue:

Jonás me alegro que todo haya quedado en un susto nada mas :pray::clap::clap::clap::clap:

El Luis me ha dejado solo con mi 3017 pero la venganza se sirve en plato frío :smiling_imp::flushed::face_with_hand_over_mouth::man_facepalming::man_shrugging::ok_man:t2::yum:

Veo la cosa muy parada de cara al BF en tiendas físicas, veremos como van evolucionando a lo largo de los días. Al Black Week de G&C ya estamos apuntados unos cuantos así que frotándome las manos estoy impaciente y deseando que éste año sea algo especial/diferente por el bicho que hay que ahorrar bastante :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

Feliz Jueves a todos y cuidaros :ok_hand::+1::clap::clap::clap::clap::clap:

82 Me gusta

12 Noviembre 2020

Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass
Wizamet Iridium Super
Shavemac D01 2-Band Jade
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta

11/11/2020

Afeitado de ayer a última hora…

Saludos!

84 Me gusta

84 Me gusta

88 Me gusta

Jueves 12
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV 24mm
-Alvarez Gómez
-Brummel
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Vamos a tener que reponer Brummel. No vaya a ser que le den por dejar de fabricarlo. Sin lugar a dudas, uno de los mejores after shaves del mundo.
Buen día amigos.

85 Me gusta

84 Me gusta

80 Me gusta

JUEVES 12-NOVIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Omega 63171 Pure Badger.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA: Yaqi Slant Open Comb Head v3 & Dscosmetic Stain steel handle.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

81 Me gusta

63 Me gusta

Eres un boca chancla… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para ir liquidando la semana :wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

89 Me gusta

Buenos días. Afeitado de jueves.

Eufros Zaldún
Merkur Progress
Semogue sintética
Varón Dandy
Wizamet

Saludos

88 Me gusta

El afeitado de hoy va dedicado a Chelo, la prima de @Xavieiro, mi nueva ilusion.

Ay Chelo! A ver si el tu primo me manda las señas, y nos empezamos a cartear. Te he dejado un mensaje en el teletexto, espero que salga en antena.

Besos mi vida. Salut i força al canut!

:rooster:

88 Me gusta

Jajajjajaja el que avisa no es traidor

2 Me gusta

CRV Lotus Yellow Flare / Raw Rs-10 Aggressive / Wizamet Iridium 2# / Declaration Grooming Trismegistus / ASB + ASL + EDT Terre d’Hermes.


Delicioso afeitado con mi full aromático preferido :heart_eyes::muscle:

87 Me gusta