Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

No te ha abandonado. Te ha adelantado por la derecha :rocket: Tienes que asumirlo :no_good_man:

4 Me gusta

Jueves 12 de noviembre.
Buenos días caballeros.

  • Jabón: Tcharpé con rosa
  • Brocha: Sintético Yaqi Sagrada Familia.
  • Navaja: Paul Auguste Steel Suminagashi 6/8 Near Wedge.
  • Cuero: Horsehide “Alentejo”
  • Espuma de confort.
  • Después del afeitado: Mont St Michel Rose Impériale.

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado en 2 pasadas, retoques laterales ligeros.

Calificación 5/5

Ambiente musical:

83 Me gusta

Jueves

Hoy tocó streno del Floid Mentolado Suave “vintage” incorporado a mi arsenal el mes pasado. Tenía ya ganas de comprobar qué diferencia hay con el mentolado vigoroso, y he de decir que para mí es inexistente. La misma grata sensación de pelotazo de mentol y frescor, y quizá (sólo quizá) la única diferencia sea que se prolonga un poco menos el aroma. Nada más he notado. Le ha acompañado el jabón LEA, que a pesar de lo que muestra la foto es de la “penúltima” presentación/formulación (ya con el nuevo aroma), que he colocado en un envase más antiguo. Un excepcional jabón

82 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (como pre) + BEA STICK + BROCHA RACOR + FILOMATIC INOX + PERMA SHARP #5 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Excelente afeitado a dos pasadas, finiquitando la Perma Sharp tras 5 buenísimos servicios.
Minutos musicales: como ayer seguimos con Boogaloo, con uno de los ‘papás’ de este género: el Sr. Pete Rodríguez y el clásico ‘I Like It Like That’ … CANDELÓN !!!
https://i.imgur.com/0Cytbu9.jpg

79 Me gusta

12/11/2020

Afeitado de hoy con crema Mylabel for Men espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Omega S10077 S-Brush sintética + Edwin Jagger Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

80 Me gusta

Bonita brocha :ok_hand:

1 me gusta

Jueves, 12-11-2020.
Geo F Trumper’s, Santalnskin food pre shsve. Tabula Rasa, Sandal-wood. Semogue 820 Boar Bristle Shaving Brush. Jose Monserrat. Filarmonica 14, Doble temple. Fine, Santal absolut, lotion aftershave. Edwin Jagger, Santal Moisturing aftershave lotion.

87 Me gusta

SOTD 12 Novembre 2020
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Filarmonica DT 14
Brocha: Rooney Héritage Stubby 2
As: Saponificio Varesino
Edt: Lorenzo Villoresi

82 Me gusta

Gracias Rubén :pray:

1 me gusta

Gracias Juan, tengo que meterle mano a esa crema yo tengo la versión anterior y hace bastante no sale al ruedo :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Wade and Butcher propiedad @MiKeLeoN
Brocha sintetica @MiKeLeoN
Martín de Mikeleon Candre :joy::joy:

87 Me gusta

Buenos días!
Este mi afeitado de hoy.

Pasad un gran jueves.

80 Me gusta

:joy: :joy: :joy: La acabo de llamar a Cheliño para que ponga la televisión y mire el teletexto pues ella solo la enciende para ver las noticias de la TVG y el programa Luar de los viernes.
@ruben ella no es prima hermana mía como Maruxa, ella es prima tercera, pues mi abuelo y su abuelo eran primos. A ver si te paso el árbol ginecológico de mi familia.

Nosotros usamos el árbol ginecológico en vez del genealógico pues es más fiable, pues si vienes por aquí nunca de van preguntar, ¿Tú de quien eres? sino que van más al grano ¿É logo ti de quen cona ves sendo? No lo traduzco que estamos en horario infantil y nos pueden poner dos rombos, pero tu lo entiendes ¿verdad?.

A ver si de esta va y somos primos de una vez y te vienes aquí a disfrutar de esta tierra que te va a gustar. :wink:

19 Me gusta

3017 afeitado #16

Tabula Rasa Ho Wood
Muhle silvertip fibre L
Merkur 34C HD
Gillette platinum
Loción casera “The big soapy green”
Bálsamo LEA 3 en 1 pieles sensibles

Gracias a los ánimos de @Bollo, sigo en las trincheras :sweat_smile:
Saludis y buen día :wave:

84 Me gusta

Yuuujjjuuuhhh!!! :clap:t2::clap:t2::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand::beer::beer::beer::beer::facepunch::facepunch:

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Asi me gusta , duro con ello. :+1:

2 Me gusta

Recién adquirida en el foro y perfectamente afilada.

Muy buen afeitado con esta sueca que a partir de ahora me tiene a su lado para lo que haga falta :slight_smile:

Y claro otra vez a ABBA.

82 Me gusta

Ya mandaras muestra de medio kilo de ese Martin de @MiKeLeoN Candre que tal espuma? Y el post? Precio y donde lo compraste? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta


Hoy tocaba otoño de Jabonman. Bueno bueno.
Vigilien… :mask:

86 Me gusta