Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

Ya veee… Matias :grin::grin: un abrazo grande.

1 me gusta

AFEITADO INFLUENCIADO
El afeitado de hoy como bien claro está escrito fue influencia de un compañero del foro que estábamos hablando hace un ratito y le comentaba que hoy no me decidía que navaja utilizar ( tampoco poseo tantas ) y su respuesta fue Palmera y jabón Trismegistus y como soy un hombre de fácil convicción que si fuera mujer me empotraba el tonto el pueblo, pues leña

• PRE Ducha de rigor
• JABÓN Trismegistus
• BROCHA YAQI Sintética
• ESPUMADO Mixto
• NAVAJA Palmera 14
• POS Brut Musk


Es la primera vez que utilizo este jabon y gracias a una generosa muestra del amigo @oscaso callo en mis manos, buen Jabón y otro afeitado de los buenorros. :wink:

CUIDENSE MUCHO SRS.

90 Me gusta

Muchas gracia.
La mayoría de mis brochas tienen los mangos personalizado de dos artesanos que, lamentablemente, ya no los hacen, como el de abajo.
Sin embargo, cuatro de ellas son de Shavemac. :blush:

2 Me gusta

13 Noviembre 2020

Blackbird Brass SB 101
Wizamet Iridium Super
WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
Mystic Water Vetiver/Oakmoss
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

89 Me gusta

12/11/2020

Saludos!

91 Me gusta

91 Me gusta

Viernes 13
-Rockwell 6S
-Treet Platinium
-CRV 24mm
-Eufros Kasbah
-Varon Dandy
-Bulldog
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Posiblemente este Kasbah, para mi tenga el mejor aroma que existe en un jabón. Además el que uso en concreto, es una edición limitada.
Vamos por el café y a teletrabajar.
Buen findeeeee!!!

90 Me gusta

89 Me gusta

84 Me gusta

:joy::joy: tremendo el Dr.Selby, como disfruto yo también del afeitado clásico y especialmente de este jabón y la loción. Solo me cuesta recordar como espumaría este jabón en Uruguay con su agua extremadamente blanda, habría espuma para la semana entera.
A ver si se tranquiliza la cosa y se viene la suegra con algo debajo del brazo.
A seguir disfrutando como gurí chico !!!

6 Me gusta

13 de noviembre de 2020

Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética.
Crema: Speick.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5.
Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 2° uso.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Tüff Sensitive.

Observaciones: Muy buenas sensaciones con esta loción, para terminar con el afeitado.

Resultado: Excelente.

Saludos.

84 Me gusta

Precioso arce, fantástica foto :clap::clap:

1 me gusta

Buenos días. Afeitado de viernes.

Merkur 34 C HD
MdC Fougère
Opaline
Plisson
Wizamet

Estrenando alguna de las chuches recibidas de @nanolibero. Como siempre, servicio de 10 con buenos precios. Afortunadamente he reaccionado a tiempo y la Merkur 34 figura ya en el equipo titular.
El MdC, también recuperado, vuelve porque no debe faltar. Cinco vueltas de brocha, como en el vídeo de Racogon, y espuma en cara para 2 afeitados.

Que paséis buen fin de semana, y cuidaros.

Saludos.

88 Me gusta

Viernes 13-11-2020.
Floid oil ore shave. Saponificio Varesino 1945, Manna di Sicilia: Shaving soap & lotion aftershave. Carthusia, Silvertip badger and olive wood handle. E. Bergfeld & Sohn, Gobusmen, first class, Solingen, 6/8. Loewe, esencia, EdT.

Muy bueno Manna Sicilia, jabon portentoso y aroma intenso cítrico de barberia exquisito. Por primera vez una Globusmen, creada en Alemania entre 1910 y 1939, además de bonita, muy buen acero con afeitado estupendo

95 Me gusta

VIERNES 13-NOVIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Pascualete&Finest Badger.
JABON:Proraso con Sándalo y Manteca de Karité.
MAQUINILLA: Yaqi O.C.&Mango Maggard Razors MR3.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Floid The Genuine Since.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

85 Me gusta

El Rolls Royce de las navajas alemanas, enhorabuena Jorge, he escuchado muy buenas críticas de ese jabón SV.

1 me gusta

63 Me gusta

Buenos días amigos, gran afeitado para dar matarile a la semana laboral :stuck_out_tongue_winking_eye:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

91 Me gusta

Afeitado de jueves. Gracias @oscaso tengo unos días de probar navajas espectaculares.
Empiezo hoy con una imperial de cachas tuneadas verdes, suena música del imperio.

Stirling piacenza
Brocha SV

Nos vamos de marcha!, feliz dia

85 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (como pre) + BEA STICK + ZAZA BRUSH + GILLETTE SLIM ADJUSTABLE J-2 + ASTRA AZUL #1 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Excepcional rasurado a dos pasadas (5 y 8) con esta Slim que por ser del mismo año y trimestre que yo, nos llevamos muy bien.
Minutos musicales: Jazz Afrolatino de altura, con la banda del excepcional trompetista de Albuquerque (Nuevo Méjico) Tony Luján, con miembros de la talla de Horacio’ El Negro’ Hernández en la batería, Conrad Herwig en el trombón y el gran Richie Flores en las congas, sólo por citar algunos y sin desmerecer al resto; interpretando el clásico de Dizzy Gillespie y Chano Pozo, ‘Manteca’ …PALABRAS MAYORES !!!
https://i.imgur.com/XC66obj.jpg

80 Me gusta