Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

Buenas señores

Afeitado del 14/11/2020:

Agua caliente y GFT coral skin food/ Vielong silvertip/ Parker Variant/ 7 O’clock verde/ Simpsons Rosa/ Myrsol Plastic Shave.

De rosas hoy el afeitado, gran crema esta Simpsons que fue de la sprimeras de categoría que tuve cuando empecé en esto… Pues guarda su aroma intacto y no se a endurecido, gran crema… 2 pasadas al 2,5 de esta Parker y al resultado a la altura de los productos…

Saludos y buen finde!

87 Me gusta

Muchas gracias :blush:
La brocha me ha sorprendido. No soy mucho de las de bicho, pero ésta ha sido un gustazo usarla.

Rod: “I am still using mine with the same badger knot every day. It is now 12 years old”.

Rod lleva usando el mismo pelo :stuck_out_tongue_winking_eye: 12 años diariamente.

También me ha sorprendido lo cómoda que es, pese a la forma (extraña para mí, parece una Chubby alta).

1 me gusta

Sabado, 14-11-2020

  • Floid, aceite pre afeitado. Los jabones de Joserra: Viriato, jabon afeitar. RUFIVIC, SCNG 2018, tejon 2 bandas, 26 mm., mango mixto madera ebano y resina roja.
  • Drew Dick, acero damasco formado con 40 capas que abrigan una hoja de acero 01, half hollow, 7/8, punta española, cachas purple heartwoid (morado).
  • Dior, Fahrenheit: Locion y balsamo aftershave, EdT.

Exquisitos aromas que bien combinan entre ellos. Navaja del artesano inglés de moda Andrew Dick (Drew Dick) que adquirida recientemente en el Foro, ahora la utilizo por primera vez, obteniendo un muy buen afeitado.

97 Me gusta

:joy: gracias, tremendo este Mikel

1 me gusta

SOTD 14 Novembre 2020
:it:
Pre Shave: TDS
Jabón: TDS “Evergreen Juniper”
Navaja: Puma 69
Brocha: Yaqi Original Toiletries
As: TDS

83 Me gusta

Afeitado del día: 14/11/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 830
Jabón: Sosa Lia en barrita by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción y bálsamo La Toja Manantiales.

Y digo yo ¿Vosotros creéis en las meigas? Este mes de noviembre que es noche eterna, tiempo de castañas, tiempo de magostos, tiempo de setas, es también tiempo de meigas, bruxas, menciñeiras, recompoñedoras….
Es tiempo de brumas, de nieblas, de la Santa Compaña. ¿Sabéis lo que es la Santa Compaña? Es una procesión de almas en penas, una procesión de muertos siempre encabezada por un vivo portando una cruz y un caldero con agua bendita, detrás de él las animas portan velas y van haciendo sonar campanillas.
Vagan todas las noches por caminos y corredoiras, a su paso solo se escuchan sus cantos, los animales huyen, y pobre del que se encuentra con ella pues ocupara el lugar del que porta la cruz, y se unirá a esa procesión hasta que encuentre un incauto que ocupe su lugar.

Si os encontráis con ella hacer inmediatamente un circulo a vuestro alrededor y meteros dentro de él, o tumbaros boca abajo y no la miréis. o buscar un cruceiro y subiros a él que esos los espanta.

Pero bueno no os preocupéis que este mes con el toque de queda A Santa Compaña tiene menos tiempo para hacer su procesión.

Una buena forma de aliviar estas almas en pena es ponerlos a escuchar esta fabulosa versión de la canción me voy de Cimafunk con @Nu Deco Ensemble, no hay muerto ni vivo que no se lance a bailar al oírla.
@LillasPastia me gustaría ver a alguno de los directores de orquesta de tus coñacitos musicales a ver si se arrancan a bailar y disfrutar como el director de la Nu Deco Esemble, como disfruta el hombre con este chamaco cubano, es que es imposible no moverse con el ritmo que tiene el Cimafunk.

91 Me gusta

85 Me gusta

Tengo una igual pero en negro, es de las mejores navaja que he probado…

3 Me gusta

No te estarás olvidando de la otra @MiKeLeoN?
La de la virola blanca de hueso con las rayitas, la del mango negro, la que tanto me gusta.

Ahora has conocido a otra que te hace más tilín y sólo la miras a la nueva que tiene unos ojos azules como el mar, que te los quedas mirando como el si fueras a bucear buscando tesoros en las profundidades, como si estuvieras en una playa del Caribe, como si…

No te estás olvidando de la otra verdad?
No me engañes y dimelo pero mirándome a los ojos, todavía la quieres?

4 Me gusta

Ribbon 100 by R. Saito
Yaqi Panda sintetica
Daisho Grand Fougere

Si tuviera solo una navaja, sería está… siega todo y ni la notas…me has “picado” Santiago @Vizcacha :joy::joy::joy:

91 Me gusta

SABADO 14-NOVIEMBRE-2020

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Best Badger Manchurian.
JABON:EL DRUIDA de Joserra63.Cortesia de Delamuralla. :+1:
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Racer Super Class Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Axe After Shave Eau De Cologne.
BALSAMO:Bull Dog.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

Hoy afeitado que me ha sorprendido muchísimo!!tenía barba de 72 horas que es demasiado para mi!!
Aveces pensamos que lo más caro tiene que ir mejor y en este caso no ha sido así!!
Upss se me olvido poner la brocha​:cry::cry:
Brocha: Semogue 1305
Pre: crema L’Oréal
Jabón: barrita la toja
Maquinilla: rotbart mond extra
Cuchilla: super iridium
After: Floid vigoroso

52 Me gusta

AFEITADO DÍA : 14-11-20 (Sábado)
• PRE: Ducha
• JABÓN: Rodrigo de Jeréz
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle Rocca V4
• CUCHILLA: Astra (verde)
• MASAJE: Old Spice


Llevo tres afeitados con esta maquinilla y hasta hoy no las tenía todas conmigo, los anteriores no me habían gustado mucho, por lo que hablaban de la Rocca V4. Hoy si fue un buen afeitado, vino para quedarse. Lo más seguro que fuera culpa mía por ir muy confiado, como todo hay que ir despacio y con buena letra.
Un saludo

88 Me gusta

Tercer afeitado consecutivo con esta Kamisori. Asentado en Cuero Ruso de Proyet. Dos pasadas, favor y contra. Esta Kamisori es muy cómoda en su uso, se está convirtiendo en una de mis favoritas. Buen apurado y cero irritación. Espumado en cara y cabeza con esta Druida 400 con el Daisho Honey.

Afeitado muy bueno finalizado con el Floïd.

Rating: 5 / 5

Razor: Alberto Castro Kamisori 8/8 Shirogami 2
Brush: El Druida Barbera 400 Manchurrian
Lather: Daisho Honey
Aftershave: Floïd Mentolado Vigoroso
Additional Care:
Afeitado de cabeza Ming Shi ajustable
Asentador @Proyet Cuero Ruso
Espuma de confort
Agua fria

84 Me gusta

Me pasa igual, añade a esos el de naranja en mi caso…por alguna extraña razón el de limón no en cambio…

Un saludete

1 me gusta

Buenas,

Hoy afeitado de sabadete lluvioso con la Rockwell y Semogue 2040, de mis favoritas para espumar en cara:

Con el jabón luso fieshta de la espuma!

Un saludete

37 Me gusta

Estoy últimamente perezote para la foto del día, pero nada mas escogí la brocha sabia que tenía que poner la foto, sino @Fernan lo sabría seguro, algo se notaría, una perturbación en la fuerza. :wink:

Hoy toca metal: brocha raveri centurión 2B/ Sabre/MNS naranja-cedro/ensaladera china.

Y para seguir con el “metal”

Que ustedes perimetren bien el día.

81 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado para empezar el fin de semana como Dios manda :grinning:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (como pre) + JABON LEA CLASSIC + PAA ATOMIC ROCKET + GIBBS ‘16’ + ASTRA AZUL #2 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Fantástico afeitado a dos pasadas con la Gibbs ‘16’, una al ‘menos’ y otra al ‘más’, usando este buen jabón LEA que me parece de muy buenas propiedades y con excelente aroma.
Minutos musicales: cumbre de la trompeta de Borinquén, con los Maestros Luis ‘Perico’ Ortiz, Charlie Sepúlveda y Elliott Feyjoo (epd), interpretando el tema ‘The Brick Wall’, montando un interesante debate de solos.
https://i.imgur.com/FeUg9Oa.jpg

82 Me gusta

14/11/2020

Afeitado del día con jabón Martin de Candre Original espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 2015 HD Silvertip 22mm + Edwin Jagger Barley con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Loción.

Buen día a todos!!!

89 Me gusta