Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

Altamira is coming!

2 Me gusta

14/11/2020

Buenas señores, hoy tocaba el estreno de la Joseph Smith & Sons adquirida aquí en el zoco recientemente al compañero @jokermadrid y menuda navaja estaba olvidada a ese precio. Después del perceptivo repaso por las piedras esta mañana tocaba estrenarla. Y menudo estreno, que suavidad creía que había afilado mal porque pensé que no apuraba, hasta que he pasado la mano por la cara después de la primera pasada. Increíble, el jabón de @FranGTS increíble también como el bay rum que fabrica y macera este hombre con un aroma lujurioso.
Sean buenos y tomen precauciones, el bixo acecha.
Saludos.

91 Me gusta

Afeitado matinal

De cerca
De cerca hay que tener mucho cuidado con esta Castro, a veces mientras me afeitado me da por pensar que en un cambio de agarre se me escapa la navaja.
Su vaciado full la hace muy apuradora a la vez que delicada, me gusta oir su filo cuando la estoy asentando, ese CLINT final me recuerda a Malatesta, el malo de Alatriste cuando afila la espada
“pasa Zagal, te estaba esperando”

De lejos
De lejos se huele este @Nazareno Note, lo pones a remojo un momento y cuando vuelves al baño notas el olor a incienso inundándolo todo, es un olor amable, delicado, me viene a la memoria un viaje a Chichicastenango, Guatemala, al entrar en la iglesia del pueblo las paredes encaladas estaban negras del humo del incienso, no se parecen, aquel era un olor más fuerte, más intenso, pero me ha devuelto el recuerdo a la memoria.

Estamos hechos de recuerdos

90 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Mike’s Natural Soaps Vetiver
  • Brocha: Vielong punta de plata
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Naobay.

89 Me gusta

SOTD 14/11/2020

Buen estreno de Stirling. Haverford es a mi nariz similar a Rodrigo de Jerez pero no tan dulce.
El pre Proraso wood&spices me parece maravilloso. La gillette silver blue en su tercer afeitado se ha mostrado muy dulce.
Afeitado muy placentero.

Saludos y buena noche!

82 Me gusta

Mi abuela,que en paz descanse,me hablaba mucho de la Santa compaña,tal como lo describes,asi lo
describía ella,increíble.

2 Me gusta

No se puede querer a dos, y no estar loco :scream::joy::rofl::joy::rofl::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Ágüelos!! No le eches la culpa de tus achaques al pobre otoño :joy::rofl::joy::rofl:

1 me gusta

A mi me gusta la mulata más que los ojitos azules en los que naufragar

2 Me gusta

Doy fe, esa navaja es una pasada, de lo mejor que he probado y mira que es pequeñita, pues las mata callando

3 Me gusta


Buen afeitado. Mañanero. Lo pongo ahora. Siempre que uso el 42 me gusta usar el Floïd vintage…me encanta.
Saludos a todos y :mask:

91 Me gusta


Llevo mucho tiempo sin subir un afeitado :man_facepalming:
Empiezo hoy con esta GD recién afilada y sin pasar por pasta ni cuero, únicamente asentada en la palma de la mano. La idea es seguir así a ver cuántos afeitados aguanta. De momento el primero ha sido muy bueno.
Jabón Arko

90 Me gusta


Pues hoy con este SV manna sicilia :heart_eyes: que lo tenia olvidado me caguétoooo que bien sientan estos vegetales
Un saludo y salud :mask::+1:

78 Me gusta

14/11/2020

Afeitado espectacular el de hoy. Estreno de estos dos AS, loción y bálsamo, que me regalaron hace unos días para combinar con la misma colonia. El resultado inmejorable bastantes horas después.

Saludos!

87 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Alguno que otro conservo jeje

1 me gusta

Pues a Jorge Alejandro Romero, más conocido por George A. Romero, le paso lo mismo que a ti, su familia de origen gallego le habló de la Santa Compaña y de todos esos misterios y magia que hay por mi brumosa tierra e incluso unas tías suyas que vivían en Coruña le financiaron una película que marco todo un género, La noche de los muertos vivientes.

15 Me gusta

No sabia nada :astonished::astonished: increíble,y eso que soy fan de las pelis de :woman_zombie:

Pues las tias le cambiaron la vida. Eso es tener fé en el sobrino y ojo clínico.

2 Me gusta

Hace poco vi un documental sobre eso, y una de las casas de esa familia los Romero, esta en un pueblo que se llama Redes, por cierto uno de los pueblos costeros más bonitos de Galicia y estoy cansado de pasar por delante de esa casa.
Son de esas casas que tanto en Galicia como en Asturias llamamos casas de Indianos.

8 Me gusta