Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

Hola !

Para subir los videos de Youtube, una vez abiertos, das botón derecho y le das a la opción ‘url del vídeo’ o ‘copiar url del vídeo’

3 Me gusta

Enhorabuena por tu primer afeitado a navaja,ya estás perdido :smiley: y estos dos granujillas :stuck_out_tongue_winking_eye: de oscar y Ruso saben de lo lindo,buenos maestros.

3 Me gusta

:clap::clap: me alegra que te haya ido tan bien, creo que te engancharás rápido. Enhorabuena :+1:

2 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Así me gusta @Vizcacha, las cosas en su sitio
Cambio de brocha

3 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (como pre) + JABÓN LEA CLASSIC + YAQI LAKE MOUNTAIN + WAGENSBERG + ASTRA AZUL #3 + ESPUMA DE CONFORT + FLOÏD M-V + LA TOJA BALM ‘7’

Primer y muy buen contacto con la Wagensberg de peine abierto, una pasada más retoques y pulido a espejo; eso sí, hay que atarla en corto … pero ni poros, ni cortes, ni irritación, ni nada … todo OK !
Minutos musicales: La banda del trompetista Charlie Sepúlveda, interpretando el clásico ‘Amalia Batista’ … ASÍ SE TOCA !!!
https://i.imgur.com/IjRE0y0.jpg

76 Me gusta

Excepcionales en el trato y generosidad!!!

4 Me gusta

Sin duda compañero,doy Fe :pray:t2: :blush: que te voy a contar… :smiley: un abrazo fernando.

1 me gusta

Me picaste ayer jejeje Se me fue la mano solita a ella

1 me gusta

Gracias! Siiii, muy buenas sensaciones!!!

2 Me gusta

Tocayo, llevo poco tiempo en el foro y me di cuenta que aquí hay gente 10, caballeros de verdad, que sin tan ni siquiera conocerte te ayudan, prestan, regalan, etc… y eso es casi imposible de encontrar hoy en día.

5 Me gusta


Creo que no hace falta decir nada

94 Me gusta

Ya lo creo! Es toda una gran sorpresa de este foro! Es algo que nos educa a todos en esos valores que están escasos estos días y tan necesarios. Nos recuerdan el valor de los mismos y nos “actualizan” en ellos.
Un abrazo

1 me gusta

Eso es!!!

Un abrazo compi

1 me gusta

Buen domingo a todos.

85 Me gusta

Di que si Fernando, acabas de entrar en el mundo de la perdición. Me alegro que te haya ido bien.
Disfruta del camino!

3 Me gusta

Ole ole mi Jesús :smiley::smiley:

1 me gusta

Siiii, ya me avisaste!!! vaya tela! Pues…! de perdidos al río!:upside_down_face:
Gracias Javier!

1 me gusta

Enhorabuena por ese afeitado tan especial!

1 me gusta

Gracias Enrique!!! Si, muy especial. Primer afeitado a navaja con 46 años!

1 me gusta

Buenos días.
Un lujo dominical.

Joserra Céfiro
Morris & Forndran
Böker Adolf III
SMN Emulsione Analcolica
Joserra Céfiro AS
EdT Aventus

89 Me gusta