Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

Domingo 15
-Rockwell 6S
-Wizamet Iridium
-CRV 24mm
-Crema Alvarez Gómez
-Varon Dandy
-Bálsamo
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Las otras veces que he tenido esta crema, se ponía dura como un cuerno. Esta después de muchos usos sigue siendo blanda que no mórbida. Mejor así, se gasta mucho antes.
Hemos acabado con todas las Treet Platinium, dándoles un solo uso y también muchas cajas que he regalado. No volverán NO o NO.
Buen día amigos!

90 Me gusta

Mikes Vetiver
Black Eagle
Carbon Shaving CX-R2
Green Vetiver AS
Guerlain Vetiver Edt

85 Me gusta

AFEITADO DÍA : 15-11-20 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Tabac
• BROCHA: Simpson Trafalgar T3
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Muhle Rocca R94
• CUCHILLA: Astra verde # 2
• MASAJE: Varon Dandy

Un saludo.

90 Me gusta

15/11/2020

Afeitado del día con jabón Portus Cale espumado en Torrebachi SCNHG 2020 + Semogue Hereditas 830 cerda 22mm + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Brummel Loción.

Buen día a todos!!!

89 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

PreDucha
Jabón: La toja pieles sensibles
Brocha: Punta cuerno de búfalo fan silvertip
Navaja: William Marsh Sheffield
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Sigo alucinando con el pelo de esta brocha: tremendamente suave y placentera en la cara. Al jabón ya le queda poco para terminarlo. A ver si gasto de una vez varios tubos de cremas.

@Fernan, ahora sí se ve la cuña de esta navaja de casi 200 años y que es una delicia.

Saludos

86 Me gusta

Proraso Blanco
Shavemac Silvertip 2B 23x52
Wickham Scottish Heather
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Repito materiales de esta semana para ver en igualdad de condiciones si noto diferencias entre usar pre de Proraso o usar aceites como pre

Creo que a mi piel le va mejor el aceite (me deja un mejor postafeitado), pero que el Proraso ablanda más la barba y hace el afeitado más cómodo

Buen domingo

83 Me gusta

Buenos días,

Hoy afeitado dominguero full Fougere con la Parker Variant y Zenith percherona:

Un saludete

78 Me gusta

84 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy

15/11/2020

Pre: Ducha
Jabón: Noble Otter Two Kings espumado en la cara
Brocha: Paladin Mandarín Ebony 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Wizamet 1 uso
Aftershave : Sebum Purple

Un afeitado excelente, las Wizamet son perfectas para la Blackbird, así que ya he solucionado el pequeño problema de las Feather :rofl::rofl::rofl: .
Un saludo :wave: y pasad un buen domingo

90 Me gusta

SOTD 15 Novembre 2020
:it:
Pre Shave: TDS
Jabón: TDS Anice
Navaja: Dorko 1151
Brocha: Paladin Falstaff Disco
As: TDS
EdP: Maison Francis Kurkdjian “Baccarà Rouge 540”

85 Me gusta

Buenas,
Filo sub cero + Paladin Buck + Club Baccara k2.
Saludos a todos!

87 Me gusta

Por favor Xavier, enséñanos tu colección de brochas Paladin!!!
:alabanza: :alabanza: :alabanza:
Cada vez que veo una en tus afeitados me quedo boquiabierto :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Felicitats amic

4 Me gusta

15 de noviembre

  • Brocha: Semogue 610.
  • Navaja: Gold Dollar 66.
  • Jabón: Stirling Texas on Fire.
  • After shave: Daisho Bay Rum.

Muy bien afeitado hoy. Ha ido la cosa suavecita. El jabón olía muy fuerte, pero o me acostumbré o suavizó el olor al espumar.

81 Me gusta

Hola,
SOTD 15 11 2020
H&S NO 75
Thäter 3 bands 26mm
Wholly kaw man from mayfair

88 Me gusta

Domingo, 15-11-2020
Floid, oil ore shave. Oleo Soapworks Empire Artisan Shaving: Soap & Aftershave Skin Food. H.L. Thater, 49125/3, plexiglass, tree bands sylvertip badger. Max Sprecher, 8/8, spanish point, Blacklip & Motherpearl.

Por vez primera pruebo Oleo Soapworks. Elaborado por la artesana Vida Perez-Valazquez que tiene una pequeña tienda de jabones ubicada en Chicago (USA). Me ha gustado, pues hace espuma en el acto y con gran rendimiento, sobresaliendo su facilidad para el deslizamiento, tal vez porque lleva grasa de pato (Similar a M&Mc). El aroma ds muy bueno y se asemeja bastante a Dior Sauvage.

91 Me gusta

Domingo, 15 de Noviembre

- DS Cosmetics cashmere 26 mm.
- The GoodFellas Smile Savage.
- Yaqi closed comb full red.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día. compañeros.
Un saludo.

81 Me gusta

Muy buenas gente,

Hoy dia de pesaje oficial, ya sólo en ésta aventura pero que las cosas cambiarán llegado el momento :face_with_hand_over_mouth:

Espumado en Torrebachi y sintética que tuve que lavar 3 veces pq seguía teniendo jabón en el interior cuando con las de tejón a la primera :flushed:

Asquito de loción la del Mercadona pero que no quiero tirar para usarla en mis 3017 y bálsamo Lea :ok_hand:

Me estoy oliendo que éste año lo que se dice BF bueno no sé si tendremos, ya en general he visto poco movimiento en tiendas físicas etc…igual aún es pronto así que la última semana del mes será la clave :crossed_fingers:

Que paséis un feliz Domingo con la familia y vuestra gente :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

81 Me gusta

Llega papa noel y aun te queda Maca :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Amigo Jorge, sin duda la navaja más bonita de tu pequeña colección :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta