Afeitados del 9 al 15 de noviembre de 2020

Bonita Koraat, muy chula.

1 me gusta

Pues afeitado de cráneo hoy 15 de noviembre 2020
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Yaqi 24mm
Maquinilla Slim Adjustable al 7
Cuchilla Voskhod
Crema Bonté Men
Espumado En cráneo
Pasadas A favor, en contra y algún retoque
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post Bálsamo after shave La Toja con sales minerales y pro-vitamina B5

Esta fue mí primera brocha sintética y la verdad que me gusta, trabaja bien, es suave y el agarre es cómodo. La crema ya hice su revisión, es BBB. El aroma del aceite me mola al igual que el del bálsamo. La Slim junto con la cuchilla hacen un equipo cojonudo, en dos pasadas CDB.

Y ahora disfruten del mejor, el REY…

Si puedo soñar con una tierra mejor donde todos mis hermanos caminen de la mano dime ¿Porque?

Un saludo y buen domingo.

86 Me gusta

Ultimaménte te veo poco expresivo en tus afeitados Gorka, todo bien???
Un abrazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Afeitado de ayer, pero que subo hoy.
Empezamos el ritual posando el teléfono y abriendo la lista de Spotify.
Calentamos el agua y ponemos a remojo la DSC Espacio Misterioso de 2 bandas mientras remojo la jeta y me aplico el aceite pre de Bluebeard Revenge.
Una vez convenientemente preparado, escurro la brocha, cargo la misma con este Stirling Electric Sheep y a darle cera en el bol chino. Después de las reglamentarias adiciones de agua, consigo una espuma como para afeitarme y trasquilar un rebaño de ovejas eléctricas de esas, me pase un continente y medio cargando.
Enjabono el rostro a estrenar esta maravilla de Filarmónica llegada esta semana procedente del amigo @oscaso. No soy muy disteis en las navajas, estoy empezando en ello poco a poco, peléelo dicho esto, la sensación hoy ha sido muuyyyyyyy buena. La navaja una pasada, ha sido una gran compra, como corta y que suave es, incluso sacándola de su caja y sosteniéndola se nota algo especial, y el afilado y preparación que traía se me antojaba perfecto. Mi técnica va mejorando, agarro mejor, no me da tanto tirón (elogio mejor el ángulo), voy progresando lento pero seguro, cosa que no quita los retoque finales con la Rockwell 6S con cuchilla Guillette 7 O’Clock.
Espuma de confort, agüita fresca y bofetón de Aqua Velva.
Un poquito de irritación a causa de mi muy mejorable técnica, pero muy satisfactorio el afeitado.

Hoy, bueno ayer, sonaba en Spotify Airbourne. Un saludo y buen domingo amigos.

83 Me gusta

Hoy domingo…

¡Disfruta de la vida!

82 Me gusta

3 Me gusta

Por si hubiera alguna duda voy a dedicarme esta foto.
La navaja de perfil para que se vea la cuña lo más característico y diferenciador de estos hierros al revés que la brocha para que se vea bien el cuerno.
Gracias :wink:

Espectacular sub cero @Xav76

4 Me gusta

No desistas, poco a poco…y lo conseguirás…

1 me gusta

Estrenando estas dos navajas afiladas x primera vez en condiciones gracias a los consejos del amigo @anon859381 que después de una hora charlando largo y tendido ,me abrió los ojos para seguir afilando cosa que había dejado apartada hace tiempo.

Siendo tan satisfactorios que me he afeitado con las dos navajas a la vez para ver sus resultados.

Eso sí SCNHG ,un pequeño microcorte en la perilla fue la única incidencia ,por lo demás todo correcto.

Rating: 4 / 5

Razor: NAVAJA Jose Montserrat Pou Medallón Taurino CAPOTE 7/8
NAVAJA THIERS LE GRELOT “Lotus” pour barbes tres dures 5/8

Brush: TSN LE H.L. THATER FUNF 5° aniversario dos bandas

Pre-Shave: Agua caliente

Lather: PHOENIX (HTGAM Synergy 1.0 )CAVENDISH

Aftershave: MYRSOL emulsión

Additional Care:

MYRSOL emulsión

79 Me gusta

Afeitado de hoy domingo en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Semogue de cerda 1305
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Broman para la cabeza
Cuchilla Super Max
Perma Sharp media

Teniendo tendencia en mi afeitado diario de cabeza a usar las maquinillas multihojas de cartuchos, el afeitado con la Broman es inigualable en todo


Feliz domingo amigos

83 Me gusta

Preciosa navaja e interesante el jabón.

2 Me gusta

82 Me gusta

15/11/2020
Cuando me afeité esta mañana hacía calor, pero el día ha pegado un cambio importante, con lluvia y frío. Esto ye Asturies.

81 Me gusta

SOTD - Domingo, 15-11-2020

Afeite de por la mañana. Todo en orden.

Brocha: Druida LE Manchurian SCNHG 2019
Maquinilla: Rockwell 6S 5
Cuchilla: Wizamet iridium super #3
Jabón: Daisho Tuscan Citrus
Loción: Mennen Skin Bracer

Buen día a todos :slight_smile:

85 Me gusta

Feliz Domingo.

84 Me gusta

Me imagino que encontrar esas cuchillas en cuña para la Palmera debe de ser otra odisea para poder afeitarse con ella.

1 me gusta

a sus pies postrado quedo my brother
abrazote grande

2 Me gusta

Es una friodur

1 me gusta

Domingo 15 de Noviembre de 2020 CCXVI

L’Oréal men expert cyro tonic
Martín de Candrè original
Yaqi Mármol Silvertip
Merkur 37C Slant
Gillette-Wilkinson
Espuma de confort
After Otelo Vintage

Excelente afeitado dominical para despedir la semana, el MdC por más que lo use siempre logra sorprenderme, vaya facilidad de espumado y que gran deslizamiento y cualidades.

Buen día, saludos!!

83 Me gusta

Perdona que me entrometa :sweat_smile:
A mí me va mucho (mucho) mejor que la Muhle o EJ y similares. Algo más apuradora y algo más suave.

3 Me gusta