Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2023

Lambda Ares v2 • Gillette 7 O’Clock Yellow • Zenith Horse • GN/Zaharoff Leather Tabac

76 Me gusta

Afeitado con una muestra de jabon de @xavieiro, creo que es el fieito soul por ser negro pero venía sin nombre. Muy buena espuma protectora y deslizante, buen post también, me ha gustado mucho el tipo de espuma que forma, he cogido una muestra generosa y me ha salido espuma para medio pueblo :joy: y luego el olor un poco " raro" pero tiene algo que gusta y engancha, la brocha una vez lavada y seca huele muy bien, esto ya puede que sea cosa mía pero me ha olido a mar :crazy_face: jeje.

Feliz noche de domingo.

74 Me gusta

Jajaja, he tenido que mirar con que aceites he hecho el aroma y son los siguientes, pino, lavanda, geranio, salvia y abeto y unas gotas de tintura de musgo de robles, a ver si identificas a alguno de ellos.

6 Me gusta

Jeje, he vuelto a oler la brocha y ahora si que lo que huelo es la lavanda, de mar no tiene nada jajaja, hay que oler las cosas mas veces jaja.

1 me gusta

Pedazo de espuma…:muscle::muscle:

@Avieso te ha salido un contrincante!

3 Me gusta

Afeitado del sábado, 14 de octubre de 2023
Pre:
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush with ‘Large Faux Horn Handle’.
Maquinilla: Edwin Jagger «Plaza» ‘Black Marble’ Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: BIC «Chrome Platinum».
Jabón/Crema: Ariana & Evans «L’Orange Verte» Artisan Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Floïd «The Genuine» Aftershave y Bulldog Skincare for Men «Sensitive» Aftershave Balm.

59 Me gusta

L´atelier Durdan Le Maurice 1.2
Gillette Rubie
Don Chapu
Plisson
Shavette (para perfilado de bigote con Treet Platinum)
Sebum purple after shave

Afeitado recién con la 1.2 de la francesa, y con esto terminamos las pruebas.
Comentarios, aquí :point_right: Pass Around Atelier DURDAN Le Maurice SCNHG - nº 333 por Desmond
Buen domingo a todos y saludos :+1: :wave:

68 Me gusta

Domingo: racogon7, jabón burrero, Santiago 14, asentador tarzan2 luxury+

Lisico y listo para recibir al mejor día de la semana.

67 Me gusta

Con el poema y la música , yo me quedo satisfecho y el material del afeitado como bien dices fuiste todo un clásico :person_raising_hand:

Menudo espumón sacaste ahí Fran! :yum::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Este jabón de Juli es magnífico. Un broche perfecto para una gran semana en la que hemos incorporado un nuevo miembro a la familia.

78 Me gusta

Preciosa gata, a disfrutarla mucho que son muy cariñosos.

1 me gusta

¿Como se llama?
Veo que se ha adaptado a las mil maravillas, que lo disfrutéis mucho tiempo!

1 me gusta


Buenas noches,
Preparando el lunes con esta fantástica Palmera Alemana.

66 Me gusta

Te esperamos en el hilo de fotos @Fran_v77, con ese Fieito de Xavieiro es una gozada espumar :wink:

2 Me gusta

Ahora se llama Ricky. Su dueño/a no le puso chip y lo abandonó a su suerte recientemente.

4 Me gusta

No soy de espumar mucho en bol, mas que nada las muestras, pero me pasare por el hilo, lo tengo pendiente todavia :grin: verdad que se espuma que da gusto este jabon, también fui generoso con la muestra jeje.

1 me gusta

Que curioso ver que hay jabones de Elena todavía por ahí

Preciosa navaja y sobresaliente su trabajo en lomo :clap::clap:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 7 días. No se permiten nuevas respuestas.