Pass Around Atelier DURDAN Le Maurice SCNHG

Recién afeitado con el cabezal 1.2 utilizando sólo la parte cerrada y gillette rubie; pase a favor, contra y apenas retoques en lateral.
(posteo la misma foto que el primer día que utilicé también la parte abierta, pero sólo por vagancia :sweat_smile:)

Pues también mola; como creo que dije, es como una blackbird en apurado pero siendo más suave.
También creo que tal y como es mi rutina de afeitado (cada 48H) podría usarla continuamente, e igual que la 1.0, cada 3 o 4 días con más barba, tiene ese puntito de punch extra respecto a la base del anterior afeitado.
En el otro lado, no me parece tan suave, aún siendo suave; no es que se note más la hoja o el afeitado sea más incómodo, ni mucho menos, pero al final del proceso de afeitado sí noto que es un poquito más agresiva.
Con la 1.0 termino igual de apurado y no tengo esa sensación, cero irritación, cero puntos rojos, es que es muy suave para ese apurado.
En definitiva para mí, de las dos, me quedaría sin duda con la 1.0 porque para mis necesidades está muy bien.
Otra persona con otras necesidades diferentes, quizá preferiría la 1.2
Y eso ha sido todo por mi parte :+1: :wave:

10 Me gusta