SOTD 14/10/2023 Así, todo en negro Hoy estuve estrenando el combo Lonny de Lothur (iba a ser un sándalo, pero… es un olor evidentemente floral) con muy buena mecánica del jabón y protección de piel. Los instrumentos son estrictamente ibéricos - Filarmónica 14 DT de la 1ª generación y brocha Semogue 820 de cerda.
Buenas tardes, afeitado de primera estrenando la Palmera 14 de @arthas_fito y el combo Altamira de @Joserra63. La navaja afeita muy bien, me recuerda mucho a la Guillermo Hoppe que tengo. Excepcionales navajas. Altamira es una maravilla de jabón, prestaciones, aroma… espectacular. Agradecer a ambos la posibilidad de disfrutar de semejantes maravillas. Un saludo y buen fin de semana.
afeitado de cara 14/10/2023 Previo: remojada de cara Preafeitado: nada Brocha: yaqi moka 26mm Jabón: EE santal yuzu eufros 2023 Espumado: en cara Maquinilla: RR6S placa #5 Cuchilla: treet platinum #1 Técnica: tres pasadas FLC Postafeitado: aclarado con agua fría Masaje: EE santal yuzu eufros 2023 Fragancia: invictus Resultado: afeitado del copón, con estas herramientas y vaya jabón .
Feliz fin de semana para todos!
Una vez más disfrutando del afeitado con este clon Feather. Las hojas captain titan mild Blue ( no las Kai originales) me resultan bastante agradables en su quehacer, y me dieron 8 buenos afeitados ( con una barba promedio, ni tan dura ni tan densa).
Día décimo cuarto del mes de octubre de 2023,sábado y por fin llueve.
Ducha y Racogon nº7 dopado.
Xacobeo de @Xavieiro .
La Walkiria Tejón/sintético.
Mason & Richards 6/8 semi cuña.Sheffield.
1/2 coco de bol.
Potro fino y canguro de @tarzan2.
3 pases bien disfrutados me dejan la cara estupenda.
Con una brocha que tengo de peluquería , que le metes los polvos dentro y se espolvorean perfectamente, es la que usaban nuestros barberos de toda la vida para espolvorearte el cuello.
Es esta, me la regaló mi cuñado barbero al jubilarse.