Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2023

Gracias a ti Gabriel. Y que lo sigas disfrutando mucho tiempo.

Abrazos.

2 Me gusta

Efectivamente, era algo habitual entre los peluqueros, tras retocarte cuello y patillas con la shavette.

Ya no parece que lo usen, suelen poberte alguna crema o bálsamo.

2 Me gusta

Buenas noches @Mandaloriano si no te importa puedes decirme dónde puedo conseguir el soporte de la maquinilla a ver si es más barato que el de la henson ya que solo la quiero para apoyar mientras me afeito y tengo que hacer algo y la apoyo ahí gracias :person_raising_hand:

El mío aun tiene una pera de goma con la puntera metálica. Con eso te espolvorea el talco.
Aunque nunca lo hace, pero el apechusque sigue ahí.

2 Me gusta

Buenas noches

Lo realizó y mando el compañero @kharnberseker

2 Me gusta

Vale muchas gracias por tu ayuda :+1:

Ya que parece que por aquí llega el frío he estado cambiando la alacena de verano por la de invierno.
Como sé que a algunos os gustan estos resúmenes visuales rápidos por aquí os dejo lo que ha dado de sí la primavera-verano 2023 en cuanto a jabones y lociones se refiere,

83 Me gusta

Solo tengo el cool y he tenido el St. Barts, ahhh y el Aqua velva claro

1 me gusta

Que paciencia le echas Paco, te felicito! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias, 2 minutillos, además como ya cambio todo de sitio pues aprovecho.

1 me gusta

Navajón de categoría máxima, una preciosidad, a disfrutarla con salud, los demás productos excelentes también, de has dado un buen homenaje.
@Paco_Galan Escelente navaja y conservada a tope. está como recien salida de fabrica, a disfrutarla con salud.

2 Me gusta

Sábado sabadete
Tira pa’lacama que mañana tienes que madrugar otra vez.

Thiers Issard 5/8 es la prueba de que lo pequeño afeitar igual que lo grande, otra cosa es que sea menos espectacular o llamativo que no menos bonito.
Creo que con este Hervas de San Xoán despedimos el veroño y damos la bienvenida al otoño, espero que lleguen las lluvias.
Tremenda espuma repartida con esta Druida verde perlada y wengué, nudo 25 extradenso.

68 Me gusta

Claro!
Te cuento mis impresiones…
Pues por partes, el aroma es medio para mi, nada muy intrusivo.
Muy agradable, pero tampoco te puedo decir si es muy a higo o no :pensive:. A pesar de que aquí en el pueblo tenemos un par de higueras, con mi nariz de madera no se a que huele el higo :joy::joy: (tampoco los como, que no me gustan). Pero sea a lo que sea, es un poco dulce, un poco herbal y la mezcla recomendable.

Respecto al que sea vegetal, tengo y tuve varios jabones de Joserra más, y en una cata a ciegas no creo que se distinguiese la espuma del sebo de la del vegetal. En su línea, con bastante poco volumen y excelente hidratación, protección y deslizamiento. De hecho, no era consciente de que era vegetal, ahora he ido a mirarlo.

En mi opinión, a los vegetales se les considera en un segundo escalón muy injustamente.

8 Me gusta

Que buenas las fotos de familia y cuanta cosa buena hay ahí.

2 Me gusta

Gracias Juan :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

1 me gusta

Con esas rotaciones no sé cuando puedes acabar un jabón. ¿cuando las ranas crien pelo?
Magnifica colección de jabones.
:clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Te has cuidado esta primavera - verano, granuja :ok_hand:t3:

3 Me gusta

Domingo, 15 de Octubre


Pre-Jabón Astosoro
Orfeo Los Jabones de @Joserra63
Yaqi Cola 22
Schick® Injector L1 (1965-1980)

Schick Injector #9
Brummel Lotion
Aloe Vera After Balm
Feliz domingo a todos!!

85 Me gusta

Buenos días por la noche, afeitado del domingo 15-10-2023.
JABON Y AFTER DESERT VETIVER DE SV muy buenos ambos.
BROCHA BK2 KENT muy buena esta Inglesa.
NAVAJA ALIS BLADE vaciado 1/2, cachas de cuerno, buen acero el de este fierro.

Un saludo, disfrutad el hoy que el mañana ya vendrá.

IMG-1022

88 Me gusta

Muchas gracias Pedro. Hay uno que sé que le tenías ganas, cuando quieras te lo presto si aún no lo tienes :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta