Afeitados del 9 al 15 de octubre de 2023

Muy bonita la foto , ciertamente, y tus notas sobre el jabón. Es uno además que hace tiempo que le doy vueltas a tenerlo en alguna ocasión. Muchas gracias por animarte a compartir :+1:

4 Me gusta

No lo rotes huevón, hazme caso y hazte un 3017 con el, ahora que lo tienes a puntito de caramelo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Has un esfuerzo Kike :muscle::muscle::muscle:
Sé que eso para tí es pedirte mucho pero verás que el “esfuerzo” vale la pena :racogonloaprueba: :ok_hand::yum:

Un abrazote fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias a tí. Un placer como siempre.
Abrazo!

1 me gusta


Jabón agradable para estas temperaturas

79 Me gusta

Ese mango Timor es una maravilla. El cabezal está muy bien, pero lo podrían haber hecho en acero, que no es tan difícil. Una brocha muy bonita

1 me gusta

Afeitado de hoy, va dedicado a todos los que algún día vistieron con orgullo el uniforme de nuestro ejército y en especial, a todos los Caballeros Legionarios Paracaídistas “Desperta Ferro”.

!!!Disfrutad del día de la Hispanidad señores!!!

94 Me gusta

Hoy otro afeitado con AMOR, no dio tiempo a sacar foto ni publicar, así que lo hago ahora.

Maquina goodfellas smile peine cerrado cuchilla permasharo #4.

Brocha yaqi timberwolf.Jabon proraso verde nuevamente espumado en cara.

After aqua vekvavbkue.

Perfecto resultado CDB sin irritación ni puntos rojos

Y es que la goodfellas no es la 6S pero apura muy bien y con dos pasadas y retoque y buena cuchilla te deja niquelado.
De los mejorcito a resultados.

Lo único que es pesadita y su cabezal algo voluminoso, por lo que hay que prestar atención para los recovecos bajo nariz.

Ando fuera de casa, así que los próximos serán un poco monótonos, con Schick o clon de SS y lea o tabac.

39 Me gusta

Pues yo no sé si lo vestí con mucho orgullo o por qué no quedaba otra (bueno si, hacerse objetor pero eso no me parecía bien) pero lo vestí.

Paracaidista no pero de la aerotransportada si.

Así que feliz día.

Preciosa navaja.

5 Me gusta

Buenas noches, no la hay Paco. Ése nudo Finest dos bandas se lo puse yo.
Saludos…

1 me gusta

Hola. Yo el Tabac lo acabo de estrenar. No me desagrada, pero como mi única referencia es la barra Lea, pues no tengo mucho con lo que comparar. Pero me esperaba algo diferente. A mí se me parece o me hace recordar a talco.

4 Me gusta

Muchas gracias Fernando. A mi también no quedó más remedio y reconozco que yo si lo vestí con orgullo.
Un abrazo.

4 Me gusta

Hace una espuma cojonuda, el olor a mi me flipa y es ya un :unicorn: :smiling_face_with_tear:

Ya irás probando y sacando tus conclusiones/gustos sobre jabones de sebo, vegetales, mórbidos, de triple prensado, cremas etc…

Es tiempo de disfrutar! :yum::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

A mi me pilló un poco viejales ya, seguro que más joven hubiera sido otra cosa.

Pero también hubo sus buenos momentos y ni tan mal, oye, y cerquita de casa.

2 Me gusta

A mi me gusta el tabaco. Aroma agradable un poco floral.
Los hay mejores de aroma pero en espuma y precio pocos le igual

El lea también espuma muy bien, es barato y el aroma tenue es agradable
Casi no huele pero da sensación de limpio y espuma muy buena.

Que no falten.

Luego ya hay muchas opciones en precios caros con todo tipo de aromas, pero no siempre con una espuma tan buena.

2 Me gusta

Me llama mucho la atención este aroma que describes para una posible compra. No hago más que leer buenas críticas de estos jabones. Será cuestión de probarlos.
Por cierto, bonita foto.

1 me gusta

Gracias. Deseando estoy a que llegue el jabón del Foro, para probar algo artesanal.

2 Me gusta

Bueno, será cuestión de ir experimentando. De momento sólo empezamos a gatear…

2 Me gusta

Afeitado del Miercoles 11 de Octubre, noche. :chile:

Máquina: Rockwell 6c / R3 (F/L)
Hoja: Feather (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Yaqi Malibu.
Espumado: En Bowl.
Post: Espuma de confort.
Splash : Yaqi Malibu.

Repetí apechuches del último afeitado, sólo cambié la Bic por una Feather, hoy no hubo Pre (que siempre aplico alguno de los Proraso) porque hubo ducha previa y, ouch!. Afeitado malo a sólo 2 pases, la hoja la sentí como lija.

Mensaje para mi yo del futuro: “La ducha no me sirve de Pre”.

73 Me gusta

Hola. Afeitado #34:

Cuídense mucho! Feliz vida!

78 Me gusta

Jueves, 12 de Octubre


Pre-Myrsol Antesol
A&E Summer Fig
Semogue 1305
Schick® Injector L1 (1965-1980)
Schick Injector #7
Thayers Rose Petal Facial Toner
A&E Cuban Higball Lotion
Aloe Vera After Balm

Saludos.

87 Me gusta