SOTD 14 Settembre 2024
Jabón: Areffa Soap “The Gardener”
Navaja: Heljestrand Eskiltuna MK32
Brocha: Black Eagle
As: Areffa Soap “The Gardener”
Buenos días. Afeitado del sábado 14 de septiembre
- Wholly Kaw PasteurVision
- Semogue 1800
- Leopold Sommer & Co. Mondesir Special
- as Agua Brava
Que pasen un día estupendo, señores
Buenos días.
Gentleman’s Nod Calabria
Yaqi Sagrada Familia
Böker Adolf III
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón
SABADO 14-SEPTIEMBRE-2024
PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Cerda Mango Verde Viper 24x54.
JABON:Monsavon.Cortesia de Delamuralla.
MAQUINILLA:Lemonwald DE653 (Tech clone).
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Brut Splash-On Lotion.
Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.
Buenos días. Hoy pruebo mi fiel Rockwell con un mango nuevo de titanio adquirido a un compañero. Y mi imprescindible Fathom V. Un jabón de sándalo alemán.
Combinación perfecta para un día gris y ajado.
Fantástica disertación sobre la perfumería y el arte en tu reseña de este perfume tempestuoso, por cierto.
Sabado, 14-9-2024.
Floïd oil pre shave. Noble Otter: Neon Sun, shaving soap & lotion aftershave. Michaël Redondaud, MRed., Two bands badger 26 mm., Rosewood & ebony. Thiers-Issard, Spartacus, SG-BD-DIAM-7/8188-A, carbonsong C-135, rosewwod scales.
Entrañable combo Neon Sun, apropiado en estos tiempos. Novedad la brocha MRed, obra del artista francés Michaël Redondaud, con cuerpo de palisandro que tiene incrustaciones de ébano configurando geometrías. Todo un arte. Para rematar la estupenda Thiers Spartacus con gran acero C-135.
Afeitado y perfumado de hoy
Pre SV aceite
Jabón SV 70. Se me está acabando
Brocha Semogue SOC Mistura
Maquinilla como de costumbre
Aftershave HAGS, mucho mejor el bálsamo que el jabón (el jabón a juego es para mi mediocre y caro)
Después perfumado con ABB Chiado
Sábado: racogon7, Tillotsot, asentador tarzan2 luxury II plus
Infalible, hala buen fin de semana a todos menos a uno.
Tengo la guía abierta permanentemente en una pestaña del explorador.
Coincido en la apreciación. A ver dónde puedo catar algo de la casa Beaufort…
Sabado 14/99/2024
Afeitado N°78
Antes de nada agradecer a Néstor @Towy el brindarme la oportunidad y las facilidades para poder tener esta piedra en mi poder
Mil gracias compañero,de corazón
Y ahora si ,aprovecho para presentar a la protagonista del afeitado de hoy directamente desde Japón,haciendo escala en los dominios de Néstor esta Nakayama Maruka Asagi
He escogido esta Friodur para el primer afilado con esta piedra ya que no terminaba de ir fina
Empiezo con progresión con los tomos(procedentes de los dominios de Nestor, también)
Primero con Shiro Suita,para seguir con el Kiita y finalizacion con la Maruka
El resultado ya se lo he comentado a Néstor por privado,para no enrollarme mucho decir que ha sido un afeitado de 12 sobre 10 una autentica maravilla,delicioso y eficaz,corte contundente y a la par que suave
Una autentica delicia
Ahora me toca probar con otras navajas,pero viendo lo que ha hecho con la Friodur,seguro que les deja un acabado espectacular
Disfrutad del Finde
Un saludo
Buenas,Maravilló afeitado con este combo red leather, es un aroma muy original su toque de cuero y frutos rojos es una maravilla de aroma,me encanta como deja la cara después del afeitado y el after ídem de lo mismo, enhorabuena a Míchel y el de Orange me tengo que hacer de uno porque huele tremendo, y que decir de la maquinilla la perun hay que tenerla si o si en @nanolibero your shaving y luego la brocha del compañero @papiu una brocha de magnesio aeroespacial y pintura del caza f16 no se raya ni se desconcha, eso si lleva mi nudo de tejón
Afeitado de hoy
Pre: agua tibia jabonosa
Jabón: mentolado vigoroso
Brocha: kent blk4
Navaja: Los monos 14 (Friodur 14)
After: Floid
Afeitado muy bueno, estas friodur son una maravilla de navajas.
!!!Disfrutad del fin de semana señores!!!
Enamorado me tienen,poseo cuatro y no descarto aumentar
Un saludo
Tarde de sábado 14/09/24 (№184).
- Rex Envoy Gold.
- Treet Platinum #1.
- Zenith Olivo cerda no blanqueada 27/56.
- Løthur Calm.
- Brummel.
- Emulsión Myrsol.
Ha combinado magníficamente bien la Envoy con Treet Platinum, muy suave y un apurado de diez.
Jabón con muy buenas propiedades aunque con un aroma a lavanda algo artificial diría…
Brummel me resulta realmente buen after en todos los aspectos.
Tengan un bonito sábado y resto de fin de semana.
Son una pasada, totalmente de acuerdo Jesús
Muchas gracias, lo agradezco mucho.
SOTD - Sábado, 14-9-2024
Este after del que me queda un poco va muy bien con este cítrico.
Todo con la lambda y una bruji.
Hoy todo producto top.
Brocha: Bruji silvertip
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Rapira #1
Jabón: Joserra Cítrico excéntrico
Loción: BM Seville AS
Buen día a todos