Afeitados del 9 al 15 de septiembre de 2024

Me alegro Jesús, que te la hayas puesto a tu gusto esa fiodur. Y Néstor @Towy tiene un infiltrado :wink: en Japón que le proporciona esa cantera que va sacando y tiene

Ahora ya tienes para darle a la piedra japonésa con las tomos.

No tengo ninguna fiodur y no creo que me pille :woman_shrugging:, pero buen acero tienen parece ser

A disfrutarla campeón :smiling_face:

7 Me gusta

Mil gracias Manu
Un abrazote :people_hugging:

1 me gusta

Afeitado de hoy sábado.
Espectacular afeitado con estas monofilo Lord Platinum Saloon. Resultado de una suavidad increíble con la Stando Prowe. El jabón protege de lo lindo incluso sin usar pre. El Brut huele de maravilla.

68 Me gusta

14 September 2024

• Blackbird Ti
  • Super Iridium
  • Oscar11 Rootbeer Translucent
  • MacDuff’s Spring Cabin
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

72 Me gusta

Triple acierto, una gran y muy buena piedra, excelente navaja, y sobre todo que la hayas puesto a punto tú, ya estás preparado para dejar los filos que mas te gusten y se adapten a tu piel mejor, me alegro mucho por ti, un abrazo.
@Brizuela Afeitado de máxima categoría, en todos los productos, en especial esa friodur 14, que le tenías ganas, enhorabuena por el estreno, grandes navajas, un abrazo.

6 Me gusta

Muchas gracias Juan
Si ,ahora toca ir haciendo pruebas con la piedra y consiguiendo distintos acabados de filo,y buscar el que mejor se adapte,todo un mundo de posibilidades
Un abrazote Juan :people_hugging:

5 Me gusta

Brocha de Magnesio aeroespacial ! ,cagate lorito ! .
Esto del afeitado clásico avanza a topeeeee! :joy: :metal:

3 Me gusta

Es cierto Juan, ya sabes que andaba detrás de una de estas 14, son una pasada de buenas.
Un saludo.

4 Me gusta

14/9/2024

Yaqi Sagrada familia/La Toja/ Schick Injector adjustable/Mennen Green Tonic

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con apechusques que suelen habitar en mi neceser.

Hoy de fondo con Echo & The Bunnymen.

Qué paséis un gran sábado.

72 Me gusta

Jajajaj si si asi es esto es una pasada,aquí se ve de todo amigo :grin::rofl: un saludo

1 me gusta

Preciosa foto

14/09/2024

Preshave Oil
Icarus by @Fredyx
Paco Rabbanne aftershave & edt
Semogue SOC Taj Cerda Premium
@Ale Alejandro Razors

Estreno de la navaja adquirida recientemente aquí en el zoco, una navaja con un afilado y corte muy bueno. Es una 7/8 que se aleja de los tamaños a los que nos tiene acostumbrados Alejandro con un peso, maniobrabilidad muy buenos que ronronea al rasurar.

Saludos!

73 Me gusta

Afeitado muy vintage?

1 me gusta

Mira qué bien!! El Icarus y esa Ale que se me escapó por minutos, pero que acabó en las mejores manos.

3 Me gusta

Buenas noches.
IMG-20240914-192304-1

69 Me gusta

14/09/2024

• Semogue Excelsior 1800
  • Cella rojo sebo almendras
  • Gillette Aristocrat Junior aluminium green case 1952-54?
  • Croma Diamant Stainless (#2)
  • Loción Cien (Lidl) y bálsamo Lea Classic
64 Me gusta

Sí, con algunos productos que ya no existen.
Durante ésta semana voy a dedicar los afeitados a La Toja.
A ver que sale.
Saludos.

6 Me gusta

Afeitado otoñal de vuelta a casa

Barrita Tabac de sebo, untado en la cara húmeda.
Mühle Sophist tejón
Gillette Knack 1968 y Gillette Bleue Extra
Geo F. Trumper Sandalwood skin food

Me estreno con el Tabac. Era uno de los clásicos que quería probar a mi vuelta (activa) a la afición y que me he encontrado con que han cambiado o desaparecido, así que me he hecho con esta barrita y una pastilla (ambos de sebo) por Wallapop para no quedarme con las ganas.

Me encanta el formato de este stick: la presentación, el tamaño, el tapón a rosca, la base movible. Uno de esos productos sencillos y que a la vez sorprenden por lo bien hechos que están.

Sobre la calidad de la espuma, poco puedo aportar a lo que ya se haya dicho, contentísimo con las sensaciones y el afeitado que me ha dado.

Lo que más me ha sorprendido es el aroma, precisamente porque no me ha sorprendido. Como existen opiniones tan extremas al respecto, esperaba algo más extravagante o más invasivo, no sé, con las notas florales muy subidas o con mucha presencia del almizcle… Algo como el Floïd MV que, incluso si te gusta (como es mi caso), entiendes muy bien por qué mucha gente no lo soporta. Por supuesto que esto de los aromas es todavía más subjetivo que lo demás, pero a mí me ha parecido un jabón con un olor atalcado, muy de barbería, muy de afeitado clásico, bastante neutro (con las notas que podrían resultar más peculiares muy por debajo del olor a jabón). Para mí, muy agradable, sobre todo para otoño e invierno. Pero ya digo, que no entiendo el porqué del “lo amas o lo odias” que existe en torno al aroma de este jabón.

Para terminar, feliz reecuentro con el skin food de GFT, del que gasté un bote hace años y tenía ganas de volver a tener en el cajón. Me encanta lo suave que deja la cara.

De fondo, Tim Buckley, empezando con Dolphins:

67 Me gusta

Hola donde compras esas cuchillas gillette bleue extra? Muchas gracias :pray:

1 me gusta

De esta tarde, aunque las fotos son de hace nada.

Jabón Eufros,guardado en Baquelita del Dr Selby,tallow,Brisa de Oriente.
Brocha cerda ultra suave.

Disfrute muy bueno.

Paz y bien.

62 Me gusta