Espero que te de excelentes afeitados, Alberto.
Yo soy un enamorado del las cachas de hueso de camello, es un material extraordinario, muy denso y pesado.
Los que estàn acostumbrados a las navajas muy vaciadas y con cachas de plástico sienten la diferencia en el peso al usar una con cachas de hueso, es solamente cuestión de acostumbrarse.
El primero de muchos Alejandro, además me he encontrado comodísimo con la navaja.
Cuidate mucho ese brazo que es de muchos kilates, una soberbia navaja y mis gustos personales son de navajas vaciadas y de líneas 14.
Un fuerte abrazo para ti y los tuyos Alejandro.
Las compré hace unos cuantos años en Gifts & Care, estaban en esta caja: Mi pequeño tesoro enterrado.
En su día no debieron gustarme mucho, pues encontré la cajetilla con 4 de las 5 cuchillas sin abrir, ahora en los dos usos que llevo estoy muy contento con ellas. Pero me da que una vez que las gaste se acabaron para siempre; en el último mes no las he visto en ningún comercio online ni en los afeitados del día.
Ya siento no poder ser de más ayuda.
Afeitado de esta tarde de sábado 14-9-2024.
JABON Y AFTER SAKURA KOSUI excelentes ambos, en especial el after, suaviza de primera con un olor duradero y exquisito.
BROCHA BRUJI 28x56, madera de olivo y resina verde en varias tonalidades, maravilla.
NAVAJA MASTRO LIVI acero inox de damasco, full, 9/8, cachas de Abalón natural, un lujo total, y afeitado de excelencia.
Saludos a todos los compañeros del foro, privilegiados en el afeitado.
Preciosa navaja, hiciste una compra de las BBB, a disfrutarla con salud.
De esta mañana pero no he podido pasarme antes por el foro.
Después del tórrido verano valenciano ha llegado un poco la calma al levante y las temperaturas están dando tregua. Ya empezamos, al fin, con mañanas templadas y noches algo más ligeras.
He buscado algo de variedad en el afeitado de hoy para cambiar las notas y que no solo fuese el máximo frescor posible.
El barbería del compañero @Lodrino es un jabonazo. Me gusta mucho en el afeitado con barbera.
Que tengáis buena noches de sábado y un gran domingo!
Muchas gracias
Que preciosidad de navaja
Buahhhh,no se cansa uno de mirarla y hacer zoom en la foto
Hola a todos,
Un afeitado mañanero con este excelente AAP - conseguí el AS a un precio razonable.
Ayer ordené mis jabones y AS, voy a vender algunos - aunque son todos muy buenos y me dio pena…
Que tengáis un buen día
Buenos días
Se me pasó poner la foto del tarro SV 70 abierto. Ya casi no queda. También es verdad que la compré en el black Friday de 2022, así que casi dos años
Es que da gusto leer las reseñas de @Pedro_Gil
Estoy deseando que salga el segundo libro.
Domingo, 15 de Septiembre
Pre-Nivea Men
La Toja barrita (Culleredo)
ABB Chiado 22mm.
Asentador @MiKeLeoN
Lehenengoa Filarmónica 14 Subcero
La Toja Lotion&Balsam
Estos días estoy afeitándome con La Toja. Es una pena que hayan desaparecido casi todos sus productos de afeitado, una pena.
Salud!!.
Domingo 15 de septiembre
Pre Racogon N°7
Crema Palmolive refrescante espuma en bol con una brocha sintética yaqui cola
Multihojas gillette fusión 5
Loción épsilon mediterráneo blue
Pasar un buen día y disfruten de la vida
"SOTD - Domingo, 15-9-2024
Afeitado de hace un rato.
Brocha: Druida Manchurian Fan
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Rapira #2
Jabón: Joserra Kilix
Loción: AS Killix
Con esto empezamos a acabar la semana. Disfruten el domingo.
Muchas gracias Jesús, realmente es una pieza excepcional, lomo labrado finamente, gavilán largo y cómodo, muy bonito damasco y lo que mas me gusta es el abalón natural, pues según incide la luz da diferentes brillos que da gusto contemplar, todo ello bien equilibrado y sin ser pesada la navaja, cualquier artesano contrastado hace obras de arte, cada uno a su estilo, en una ocasión dejé a un compañero una Pedrosa que afeitaba bien, similar a esta, pero creía que al ser de mucha categoría, así sería también el afeitado, vamos tipo espada laser, nada mas lejos de la realidad, una buena Friodur u otra buena de serie, bien preparada, incluso supera a las artesanas, otra cosa es la belleza del acero, o calidades empleadas en mangos, o labrados exquisitos, pero en afeitado, para todo el foro y en especial para tí, en afeitado, una Friodur, es equivalente o la supera, un abrazo.
Une Rose de Kandahar del maestro Tauer y Mirto de Sardegna. La Rockwell esta semana que termina.
Hoy Red Madness de Westman, para mí son muy buenos jabones, muy buena base y propiedades. Esperando con paciencia a tener en casa nuestro próximo hijo, el Bronce Note.
Feliz domingo !!
Qué jabón más chulo.