Afeitados musicales

¡Eso, eso, sí señor, sí señor! :beers: :beers: :beers:

1 me gusta

Yo cuando sacó disco nuevo Avalanch, pensé que el cambio de cantante había sido un error garrafal.
Estaba acostumbrado a Ramón y la verdad que tardé en acostumbrarme. Que temazo!!

Llego Israel y llegaron músicos TOP MUNDIAL. Yo de instrumentos no entiendo, pero el bajista tiene que ser muy bueno, principalmente porque si ha tocado en Gamma Ray junto a Don Kai Hansen, es porque debes ser muy bueno. También llegó al grupo posiblemente uno de los mejores baterías del mundo. Don Mike Terrana.
Es una balada y por lo visto está eliminada de spotify por temas de derechos. A mi me tiene enganchado esta canción.

5 Me gusta
6 Me gusta

Al hilo de Eric Clapton, escuchad esta versión al bajo de Tears In Heaven:

Good morning.

7 Me gusta

Muy buena, buscando buscando a veces encuentras joyitas y rarezas que sorprenden

1 me gusta

Que buenos son!!! Esta mañana mi hijo de cinco años me ha hecho poner esta cuatro o cinco veces seguidas, y eso que está harto de la versión acústica con gaitas que me flipa muchísimo.

1 me gusta

Dan una carga de buen rollo :smiley:

Ya te digo. Voy a intentar transcribir esa versión, porque me apetece mucho aprenderla.

1 me gusta
5 Me gusta

Poco jazz veo por aquí. Abrid esas orejas :wink:

Me resulta imposible no mover el cuerpo con esta canción… Tiene groove infinito.

Buenas mañanas a todos.

4 Me gusta

¡Cómo me gusta el disco “Coming Home” de Leon Bridges!

6 Me gusta
3 Me gusta

Yo recomiendo esta emisora de radio portuguesa, para los amantes del blues, soul y jazz.
La oigo para afeitarse y para leer, a mí me encanta.
smooth fm radio app

3 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta

Y ahora, nens, un poquito de martxa …

4 Me gusta

25 años de esta puta maravilla…

:disappointed_relieved:

2 Me gusta
4 Me gusta
8 Me gusta

Muy infravalorados, como se suele decir adelantados a su tiempo. No un grupo más de postpunk.

6 Me gusta