Afeitados musicales

1987

2 Me gusta

Fue mi primer directo, en la sala Rockola, se televisó en la Edad de oro, tendría yo 16 o 17 añitos. Que recuerdos.

3 Me gusta
1 me gusta

Vamos con ese “juernes”!!..


Vamos joder!!
4 Me gusta

Viernes noche, Bon Scott siempre.
Los demás días… Bon Scott siempre.

Y la que me despierta todas las mañanas, desde hace muchos años:

5 Me gusta

Yo tengo el tramo de las gaitas como tono de llamada.

5 Me gusta

Juasssssssss.
Alguna que otra coincidencia más, que ya van muchas…y me dará por pensar que somos hermanos de leche :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

En la quedada de este año de Madrid,me sonó el móvil y el gran Carlos @RUFIVK comentó
“ya está el gallego con las gaitas” :sweat_smile:

2 Me gusta

A mí pocas cosas me hacen llorar, pero no sé porqué demonios…siento pasión por Escocia, sus tierras, sus gentes, sus castillos, sus montañas…y sus gaitas.
He estado dos veces recorriéndola prácticamente de arriba a abajo, y en ambas ocasiones he tenido oportunidad de oirles tocar, y me pongo como un niño chico…a moco tendido, oiga…
Y todavía no sé porqué…se me revuelve algo por dentro que no logro controlar, ni aún a mi edad :rofl: :man_facepalming:
Pero es sólo con las gaitas escocesas y sus músicas populares…no con otras :man_shrugging:

2 Me gusta

Me hizo mucha gracia las gaitas de Sandro jajaja @HarryLime y no deja de ser casualidad @Desmond que yo en el móvil el tono de llamada es de AC/DC thunderstruck y también me encanta las gaitas y música Celta.

2 Me gusta
2 Me gusta

Hay mucha gente que dice que menos mal que nos queda Portugal. Yo digo que menos mal que tenemos a Los Ilegales

5 Me gusta

great!

1 me gusta

Tengo que decir, que oigo muchisimas discos de soul retro,y por estar tan centrado en lo antiguo,averiguo poco e cantantes actuales, y a este,lo descubri gracia a ti,por publicar estos videos,y me ha gustado bastante,muy clasico

1 me gusta

Lo ponen mucho en una bodega cerca de casa.
El dueño es un veterano de la noche coruñesa y pone música en vinilo,lo conocí allí.
Un lujo escuchar clásicos mientras se toma un vino o una cerveza.

1 me gusta

que suerte un bar con gusto musical

1 me gusta

Ando perdido de la mano de Dios, pero
sigo enchufado. Aunque
a mi bola…

6 Me gusta

¿Rock neoprogresivo? Qué cosas…

Pensando en la que se nos viene encima en los próximos meses y años, espero que la fuerza de sus allegados esté siempre presente, así como nosotros con ellos. Mucha fuerza :heart:.

4 Me gusta

Hace ya 12 años andaba yo por el Festival Summercase de Madrid con un pase V.I.P.
A pesar de lo intempestivo de la hora, el segundo día de barra libre ya pesaba sobre mis maltrechas piernas y hacía estragos en la cabeza, no recuerdo bien, quizá eran las 18:00 o 19:00, verano, aún pleno sol, escenario lateral, compitiendo con otros seres jurásicos como Debbie Harry (Blondie) o los Sex Pistols (parece mentira en 2008) en el escenario grande.
Pues allí estaban The Stranglers, bueno en realidad estaban el hijo de uno, el cuñado de la hija de otro… y Dave Greenfield a las teclas.

Navidad de 1937 en plena Guerra Civil, Franco y su hija Carmencita mantienen el siguiente diálogo para las cámaras de la propaganda bélica:

  • -¿Quieres decir algo a los niños alemanes?
  • -Pero ¿qué les digo?
  • -Lo que quieras.
    Entonces Carmencita se arranca como si se le acabara de ocurrir algo:
  • – Pido a Dios que todos los niños del mundo no conozcan los sufrimientos y las tristezas que tienen los niños que están aún en poder de los enemigos de mi patria. Yo deseo que todos los niños españoles tengan una casa alegre con cariño y con juguetes… Y, por eso, envío un beso a todos los niños del mundo.

Los Stranglers nadie sabe muy bien porque incluyeron el sampleo (en esta versión minuto 2:00) de este discurso en el estribillo de su canción Spain, serían cosas del que manejaba el sampler?

El Coronavirus se lo ha llevado, pero sirva mi canción favorita como homenaje póstumo a un personaje cuanto menos controvertido.

8 Me gusta