Afeitados musicales

Y otro que también ha caído hoy, con la misma edad creo, pero no del bicho de moda.
Florian Schneider

8 Me gusta

En mas de una ocasión en directo, he oido ese tema de Eddie Angel (guitarra en los straitjackets y Planet rockers) en el festival rockin race jamboree,Esperemos que con el tiempo podamos volver a disfrutar de la musica en directo(modifico el enlace por ser penoso el sonido)
3 Me gusta

11 años sin Antonio Vega.

3 Me gusta

A mí me pasa exactamente lo mismo. Debo tener algún antepasado escocés en alguna anterior reencarnación, o un tatatatatatatarabuelo, o algo así. Yo me he pateado escocia, desde Jedburgh, Dumfries y las Lowlands hasta John O’Groats y Thurso. Y me vine de Escocia (fui en mi coche español con el volante a la izquierda) con 45 LPs de música folkie escocesa (en aquella época el CD se estaba inventando), desde los hermanos Cunningham, los Tannahill, Alba, Dick Gaughan, Archie Fisher, 5 Hand Reel, Clan Alba, Silly Wizard, Ossian, Andy M. Stewart, etc. etc. Ah, y en un pub de Edinbro tuve la suerte de ver tocar en directo a varios miembros de lo que luego sería Capercaillie (a los que después he visto en directo aquí en Santander). Y es que Escocia enamora. Por eso al Caballero Don Elfriedo de Amalric le gusta tanto que en sus batallas contra los bitxos verdes toquen los pipeiros, porque oyéndoles dan ganas de fostiar …

2 Me gusta

Dedicada a @Desmond. Si en el minuto 5:47, cuando entran las gaitas no se te ponen los pelos de punta, es que no hay tuétano en tus huesos …

6 Me gusta

Yo soy mucho más clásico, creo.
Para mí esto lo resume perfectamente.
Aúna un montón de elementos, que generan el que afloren sentimientos que tengo guardados, aunque ingnoro el porqué :man_shrugging:
Ha sido siempre así, desde pequeño.
Y lloro, como un crío, es acojonante :man_facepalming:

4 Me gusta

Cage the Elephant … indie rock alternativo con toques punk … me gustan … y creo que para hoy un tema “Ain’t No Rest for the Wicked” de lo más apropiado … :metal:

6 Me gusta

Una vez estuve enamorado ,con 19 años, de la dependienta de la tienda de patatas fritas (aunque vendia algunas cosas mas ) y esta fue durante un tiempo,mi cancion de cabecera.Se parecia mucho a Sofia Loren de joven.Algunas veces en la tienda estaba su novio.Nunca entendi como un mujeron asi ,exuberante,simpática…podia estar con un tio tan insulso y tan poca cosa.Maldito ! Debe ser el amor!!!

5 Me gusta

A saber como esta y donde, mi antigua musa. Me acorde de la Loren versioneando el clasico y a Clark Gable mirando sin quitar ojo.es un extracto e la pelicula Capri de 1960,Sofia tenia unos 26 años

4 Me gusta

10 añitos en como lle Zoupa!

8 Me gusta

Hoy cumplen años dos discos. Uno bastante bueno, con 20 años

Y otro, excepcionalmente bueno, con 41 años, y que sigue siendo santo y seña, el Alfa y el Omega, el meollo de la cuestión, y la crema pastelera por antonomasia

5 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Ese Keenan güeno!!! :muscle:

1 me gusta

Bueno es, pero su par de tortazos también los tiene por cansino :smile:

1 me gusta

Hombre, yo de chatos no he ido con el :rofl:
La Yiya esa de la isla de los famosos también tiene pinta de insoportable de cojones, pero está mazo golosa, para darle una buena siesta (con perdón, entiéndanme) :man_shrugging:
Una cosa, no quita la otra :grimacing:

3 Me gusta

Con el parto reciente (o eso dice mi mujer) me echaba la siesta si se tercia con un tambor de detergente así que la Yiya esa…

3 Me gusta

En tiempos de guerra… :sweat_smile: :grimacing:

1 me gusta

Hoy…24 años de este DISCAZO…


muy criticado en su momento pero para mi repito…
DIS CA ZO!!
4 Me gusta

Ahí ya empezó a oler a chamusquina la cosa :pleading_face::rofl: