Afeitados musicales

Uno de los mejores grupos hispanos. No tienen nada que envidiar a ninguno foráneo.

4 Me gusta

Quizás es por la distorsión social…cada vez nos parecemos menos al común pero a la vez creo que en los 80, por hablar de mi caso, buscábamos más la individualidad.

2 Me gusta

Ostia, Triana, qué recuerdos…

1 me gusta

Como dije más arriba ( Afeitados musicales - nº 5317 por juantonioconde ) cada vez me siento más extraño entre la gente…Suena pretencioso pero no soy dueño de mis sentimientos. A mi mujer le ocurre igual y esta reflexión me lleva a otro tema que suena cuando ella me llama al móvil y que encierra estas estrofas:

> Solo tu
> frente a frente
> siempre solos
> aunque estemos
> con la gente.
> Entre ellos
> nos movemos;
> les hablamos
> aunque no
> los entendemos.
> Nos saludan
> al pasar
> como el sol
> saluda al mar

3 Me gusta

Es paradójico que al mismo tiempo que me siento singular, soy consciente de que la inmensa mayoría también se siente así…lo que rompe todo encanto.

1 me gusta

Qué fiera!

3 Me gusta

Se fue

9 Me gusta

Disco de uranio como nuestro Rahfael

1 me gusta

Lo vi en el telediario DEP

1 me gusta
2 Me gusta

Menos chanson y más temazos, coime, que ye viernes y el cuerpo lo sabe :point_up:t3:

6 Me gusta

Alegría, alegría!!!

1 me gusta

:wink: :wink:

7 Me gusta

Para mi “la versión” es la de Korn

6 Me gusta

También está chula :ok_hand:t3:

Hombre Marcos, tu no sabes que cuando llega el calor los chicos se enamoran, es la brisa y el sol y no se qué más?

:grin::rofl:

7 Me gusta

toooda la nooocheee … jajajaj como molaban las noches de verano con esta musiquilla … que tiempos! :wink:

3 Me gusta

Amos andaaaa!!! :beers::beers: :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta
5 Me gusta