Afeitados musicales

6 Me gusta

Like muy merecido :point_up:t3:

1 me gusta

Precisamente este temazo me lo he estado poniendo toda la semana casi en modo bucle. Esta también:

2 Me gusta

https://youtu.be/MjkIwqJ0xH4

Lo cortés no quita lo caliente.

1 me gusta

Tema Cyndi Lauper y clavicordio, interesting :smile:

1 me gusta
5 Me gusta

Gasta buena voz la moza, yo la he descubierto recientemente gracias a mi señora.

3 Me gusta
2 Me gusta

Stop afrancesados :no_entry_sign::no_entry:

1 me gusta

La resistencia es inútil, montaraz!

2 Me gusta
8 Me gusta
8 Me gusta
7 Me gusta

Esto hay que oírlo con cascos.

5 Me gusta


A partir de mañana…Que grande eres Alberto.

5 Me gusta

Dedicado a todos aquellos, que en su juventud y/o madurez experimentaron algo similar como lo que expresa en la cancion Amaya Uranga,del grupo Mocedades.

3 Me gusta
6 Me gusta

Anda que no hice el cafre con este disco, aunque ese tema en particular no me gustaba.

1 me gusta

De Julio Iglesias solo me gusta un disco, pero es que me gusta mucho. La primera vez que lo escuché fue en los salones de la Casa de España en el Aaiun (Sahara Español). Tenía unos 8 añitos y un empleado estaba haciendo pruebas de sonido para la celebración que tendría lugar por la noche. El equipo de música era muy potente y quedé prendado por el sonido y la música para siempre. Este disco ya me ha acompañado el resto de mi vida. Los temas empiezan en el minuto 2:25 pues al principio hay una intro de la orquesta, que dicho sea de paso es extraordinaria.

4 Me gusta

A mí me pasó algo similar con Supertramp y el álbum Even in the Quietest Moments.

1 me gusta